|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 20.208
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/03/2012, 17:42 | #1 |
|
El Niu - Ballester, 11 - BCN
Buenas a todos,
Antes de nada me gustaría pedir disculpas sino está permitido postear anuncios de locales hasta tener un mínimo de mensajes, he estado mirando las normas pero no he visto nada. Creo que este foro es el mejor canal para dar a conocer un nuevo local como "El niu". Me gustaría avisar a todos los interesados en locales liberales sobre la nueva apertura del local El Niu, en la calle Ballester nº 11 de Barcelona 08023, un local pequeño pero acogedor donde esperamos coincida gente nueva. Horarios: De Jueves a Domingo de 17 horas a 3 de la madrugada Precios promocionales: Entrada Parejas 10 euros - 2 copas y taquilla incluida. Chicas 5 euros - 1 copa Espero veros pronto disfrutando de un buen rato. Un cordial saludo. Última edición por guest; 21/06/2012 a las 13:17. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Danacs por este mensaje
|
06/03/2012, 10:46 | #3 |
|
Gracias pulpolman! esperemos que si
Última edición por pulpoman; 06/03/2012 a las 14:50. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/03/2012, 16:07 | #4 | |
|
El niu (¿ renacimiento ?)
Hola Danacs, Hasta hace bien poco el local estaba vacío. Creo que se alquilaba para fiestas privadas y se llamaba "Boheme" o algo así. Lo digo porque vivo cerca y antaño había sido otro local de ambiente liberal ... Está bien saber que se ha vuelto a abrir. Espero que vaya bien ! Saludos. Cita:
|
|
Citar |
09/03/2012, 13:06 | #6 |
|
He visto que en la primera entrada de este hilo se pone la tarifa promocional. Pero no hay tarifa para chicos solos, no pueden entrar chicos solos? me gustaria saberlo porque se que hay algunos que no dejan y otros hacen un poco de restricción. No tengo nada en contra, pero me parece un poco injusto que dejen entrar a chicas solas y no a chicos.
Yo no tengo pareja y me atrae mucho el mundillo liberal, pero al ser un chico solo siempre hay un poco de limitación. viva la vida, soy travieso y cada dia mas, jejeje :140:
|
Citar |
13/03/2012, 23:05 | #7 | |
|
Cita:
Respecto a la tarifa, la entrada para chicos solos sería de 10€. Un cordial saludo. |
|
Citar |
17/03/2012, 22:00 | #8 |
|
Bienvenidos
Ante todo bienvenidos. Siempre es bueno que se aumente la oferta. He estado en un par de locales y no descarto pasar un día a visitaros con pareja. ¿Podríais describir con algo más de detalle el local? Me gustaría saber si hay jacuzzi, sauna, pasillo frances, etc... Si pusieseis un croquis sería perfecto. Muchas gracias La lengua es un órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.
|
Citar |
17/03/2012, 22:30 | #9 |
|
Siempre es bueno ver que se siguen abriendo opciones en este mundo...
Había estado en ese local en su primera época como club liberal... Buenos recuerdos. |
Citar |
20/03/2012, 16:24 | #10 | |
|
Problemas ?
Cita:
Pues llevo pasando dos fines de semana en horario nocturno y ... está del todo chapado !!! ¿Hay algún problema? Salu2. |
|
Citar |
21/03/2012, 15:57 | #11 | ||
|
Cita:
Bump: Cita:
Un saludo. |
||
Citar |
25/03/2012, 22:06 | #14 | |
Forero Bloqueado
|
Muchas gracias. Lo comentaba para ver las posibilidades que tiene un chico solo. Entonces entiendo que no hay ni glory hole ni cuarto oscuro ni ningún otro espacio en el que interactuar con las más parejas más allá de la barra. Hay posibilidades de ver las parejas en acción? Gracias.Saludos.
|
|
Citar |
06/04/2012, 03:19 | #15 | |
|
Cita:
Espero a ver aclarado tus dudas. Un cordial saludo. |
|
Citar |
22/05/2012, 17:17 | #18 | |
|
Cita:
Hay muchos club's liberales que permiten la entrada de chicos solos, no es lo logico en estos lugares, pero los que no tenemos pareja estable o no queremos contratar una lumi, tambien tenemos derecho a poder asistir a estos lugares. De todas formas siempre tienes la opcion de no interactuar con chicos que hayan acudido solos. Veo bien que se permita la entrada, y tambien veo bien que haya un lugar especifico para los lobos solitarios. Siempre y cuando se guarde el maximo respeto a las parejas que acudan al lugar. Hay veces en que una chica le pueda apetecer mas divertirse con un chico que pueda estar solo en la barra que con algun otro chico que este con su pareja, y si somos tan liberales no podemos negarle eso a nuestra pareja. Un saludo amig@s :1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
|
|
Citar |
22/05/2012, 22:56 | #19 |
|
Que alegria, que nostalgia!
Amigo Danacs, que contento estoy de ver de nuevo este local en cartelera. Uno ya tiene algunos años y este local fue mi primer aperitivo de entrada en el mundo liberal. Corria el año 1989 y mi menda era un buen tiparraco y mas wapo que ahora, bien seguro!! al menos mas joven, je,je , entonces no habia moviles y la gente de contactos nos moviamos por el sistema de sobres y sellos de correos, quien no recuerda la revista CONTACTOS de LIB?? Alli contacte con un matrimonio de Valldoreix y entre en este mundo, ya que alli por primera vez me llevaron. En la pequeña pista de baile realice mis pinitos con la mujer mientras su marido nos miraba. Alli vi por primera vez , parejas que se lo montaban en los mismisimos sofas, ah!! y con mucha luz , no como ahora que vas a tientas y no sabes ni la cara que tienen tus compinches... que tiempo tan feliz!! que diria la señora de la tele.. No se si Danacs me podrá decir si son los mismos propietarios o han cambiado. Me acuerdo que en esos tiempos habia una pareja joven y muy simpatica. Eran otros tiempos, si señor , nos lo pasamos bien con dicha pareja y aparte de esto algun dialos propietarios del local me invitaron a ir solo. Incluso creo que me llamaron un dia que una mujer sola estaba interesado en conocerme ya que me habia visto bailar en la pista y le habia gustado. Pero como todos las ocasiones las pintas calvas, el dia que fui.. la mujer no apareció , lástima. Bien saludos Danacs seas o no el de antes y que vaya bien el local, os deseo la maxima suerte!!, si puedo algun dia me acerco y os saludo!!! Última edición por elpitu; 22/05/2012 a las 23:08. |
Citar |
27/05/2012, 09:35 | #20 | |
|
Cita:
Habian cuatro o cinco locales mas entonces, este uno de los mejores.... por nodecir el mejor o el que mas nos gustaba, que para gusto los colores!. Tambien habia otro cerca, el wodkza, la propietaria se llamaba Montse, muy guapa y simpatica y se hizo muy "amiga" de mi mujer, que morbo, jo. Danos mas información, pasaremos algun dia a ver como esta. Que tengais mucha suerte, esperamos pasar algun dia pronto. Última edición por siscure; 27/05/2012 a las 09:42. |
|
Citar |