Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
El mundo de los pisos chiniles
Nirvana Anuncios
Leonela
Responder

Visitas a este tema:   1.053
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/11/2011, 17:01   #1
superlopez
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 0
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles El mundo de los pisos chiniles

La verdad es que yo no vuelvo a un piso de chinas ni aunque follen gratis... mi última experiencia fue tan negativa en lo que me sucedió después, que me he dado cuenta que lo tenía bien merecido por cutre.

Los chinos son cutres, son bastante más guarros de lo que nos atrevemos a admitir (yo he visto reciclaje de sábanas en los dos sitios donde he estado...), y encima no están tan buenas ni son tan jovenes como otras (esto en general, siempre hay excepciones) ... culos planos, cero tetas, cintura-cadera plana.

Sé que algún forero se me va a echar encima... pero no he querido de dejar de compartir esta opinión tras haber visitado por segunda (y última vez) éste piso.

No digo con quien ni qué, pero aquí puedes llevarte algo más de lo pactado.

Movido por ; 08/11/2011 at 11:26 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2011, 18:33   #2
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Charla

Colores,colores

Hola,Superman o perdón Superlopez es broma.
Se ve que tu no as estado en pisos de Latinas y algunos también los hay de cutres y te diré de las chinas hay chicas que están buenisimas con buenos culos y buenas tetas y casi siempre muy implicadas de acuerdo que la higiene a veces falla, pero esto pasa en muchos sitios.
Pero lo dicho para gustos colores, te lo dice un enamorado de las chinitas y es con ellas donde encuentro lo que busco,placer cariño tranquilidad.
Un saludo ros

Antiguo 08/11/2011, 05:09   #3
vivaputilandia
Fecha Registro: feb 2009
SmilePoints último año: 5
Charla

Informa, por favor

Creo que seria importante, Superlopez, que nos informaras sobre que te paso y con quien.
Yo, por ejemplo, que he ido a este piso, ahora no se si volver.
Da mas miedo los rumores y la falta de informacion, que la verdad.

Esperamos tu respuesta.confused

mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/11/2011, 16:07   #4
superlopez
Fecha Registro: jul 2009
Reputación último año: 8
icon

Pues si miras en mi perfil bajo mis contribuciones, verás que aporto un comentario en un hilo en el que un forero nos cuenta un suceso de contagio bastante puñetero. Yo te digo que he aprendido una lección, si bien me doy cuenta de que podría pasar en algún otro piso, como uno cualquiera de latinas o rusas o africanas o lo que sea que se menciona aquí)

Por cierto, subscribo a eso de que para gustos los colores. Estoy de acuerdo en que habrá chinas que están muy bien... pero en terminos generales, tanto de experiencia como de ambientación como de físico, creo qeu las chinas nunca salen tan bien paradas en una comparación.
Antiguo 09/11/2011, 19:04   #5
Gentelmen
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Cutrerio

Buenas, Yo tambien encuentro cutre lo de los pisos chiniles, he hecho algunas visitas desde que los descubrí en verano, en Muntaner 14, por ponerte un ejemplo, antes estaba Lider, un piso de españolas y latinas, yo lo frecuentaba hasta su cierre, lo que hay en la puerta de enfrente, la Flor del C, ¿como te crees que es?, el Sol y Luna en el numero 28, menos mal que lo cerraron, Descontando cuatro que estan medio bien, con tarifas mayores, los demas son ilegales, como comprenderas, la higiene es su último problema, tambien te digo que he entrado en pisos y no he pasado del recibidor, puedo ir caliente pero no tanto...
De todos modos la mala higiene es por culpa de los clientes muchas más veces que de la chica...
No sabemos el tio que se la ha follado antes...

Suerte...
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:22.
Página generada en 0,464 segundos con 200 consultas.