|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.731
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/12/2008, 14:56 | #1 |
|
El momento más excitante
¡Hola! os propongo que comentamos cual es el momento mas excitante cuando nos vamos de lumis. Me refiero a ese momento, no necesariamente cien por cien sexual, en que parece que l'adrenalina te sube hasta límites insospechados.
Voy a poner un ejemplo, el propio. Para mi son especialmente excitantes los minutos previos a entrar en el piso de la(s) lumi(s), cuando voy hacia allá, cuando subo la escalera o por el ascensor... pensando que, en unos pocos minutos estaré follando con una mujer a quien, muchas veces, aún no conozco. Y uno de los momentos cumbre es cuando, todavía en el descansillo de la escalera, oigo el taconeo que se acerca a abrir la puerta, sobretodo si es la propia lumi la que va a abrirme la puerta. En fin, "cabòries", como diría el Montilla de Polònia. No sé si alguien las puede compartir... Saludos. Última edición por Dr. Loomis; 06/01/2020 a las 07:59. Razón: Imagen |
Citar |
05/12/2008, 15:35 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
El momento más excitante..., cuando explosiono en la boca de la chica, dentro suyo, ...pero nunca me excito subiendo las escaleras, o oyendo los tacones... |
||
Citar |
05/12/2008, 16:24 | #3 |
|
Como muy bien dices Paco, el momento mas excitante no ha de ser necesariamente durante la relacion, ni ha de ser estrictamente sexual.
A mi me pasa algo parecido a lo tuyo (sera porque llevo solo cinco expes), y ya en el trayecto al lugar me suben las pulsaciones. Lo que le pasa a Kailash es que esta jarto de ir de lumis |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/12/2008, 16:26 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
05/12/2008, 17:19 | #6 | ||
|
Cita:
Y el momento de la explosión quizá sea mas de placer que de excitación, la excitación máxima sería justo antes de la corrida, cuando notas el orgasmo que avanza a grandes zancadas dentro de ti. Cita:
Última edición por Puturrudefoie; 05/12/2008 a las 20:38. Razón: uniendo dos post del mismo usuario. Tenemos el boton EDIT y MULTICUOTE casi casi sin usar ;) |
||
Citar |
05/12/2008, 21:54 | #7 | |
|
Cita:
Cuando más me suben las pulsaciones es en los instantes previos a entrar en el piso/casa/club. |
|
Citar |
06/12/2008, 11:44 | #8 | |
|
Cita:
Respecto a lo de encontrar alguna conocida, la verdad, no me ha pasado nunca, pero si me sucediera y estuviera buena, fijo que la escogía y le hacia las mil y una.... ¡Vaya morbazo! :256: |
|
Citar |
06/12/2008, 18:18 | #9 | |||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Cita:
Al final me estás cayendo bién Bandido :sm061::sm061::sm061: Un abrazo Talibán |
|||
Citar |
07/12/2008, 17:05 | #11 |
|
Uno de los momentos que más me excitan, además de los que habeis mencionado en este hilo, es cuando por fin la lumi me coge el teléfono después de haber hecho un montón de llamadas y lo tenía apagado o sin cobertura, o llamaba y llamaba y no contestaba. Cuando por fin oigo su voz me pongo a 100.
|
Citar |
08/12/2008, 12:45 | #12 |
|
más y más excitante
El momento más excitantes Para mi son varios Como bien decís algunos de vosotros el momento antes de la apertura del Umbral de la diosa a la que hemos escogido Ese nudo en el estomago por saber si es como las fotos y como nos imaginamos Y para mi unos de los mejores es cunado puedo quitarle ese pedacito de ropita pequeño por lo normal, que esconde este para mi triangulo de las bermudas :sm059: |
Citar |
09/12/2008, 00:42 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Coincido plenamente contigo Larryboy, pero añadiria...estar enchufado en el foro desde casa, que sustos!!!! jajajaja :s173:
|
|
Citar |
09/12/2008, 16:39 | #16 |
|
mi momento mas algido es cuando la he llamado, aparco y llamo al timbre, ahi es cuando mi corazon va a mil, sigue a mil cuando me abre, pero una vez entro y hablo con ella me tranquilizo, vuelve a mil cuando se arrodilla y me hace un frances jejeje
mi mejor momento fue en un local estando con una chica y de repente entro otra y se junto a la fiesta, fue gratis y una gran sorpresa jejeje:musicos: copiar y pegar es facil.
|
Citar |
21/09/2012, 14:56 | #17 |
|
Los momentos previos son muy excitantes, pero...
¿que me decís del más difícil todavía? momentos excitantes cuando ya te has corrido (y normalmente se nos queda el cuerpo para pocas excitaciones) Con una chica del piso Sandra Chilena, ya habiamos consumado, me dijo que tenia pipi y que tenia a un esclavo en la habitación de al lado, y que cada vez que le venían las ganas, iba, y le ordenaba abrir la boca y bebérselo todo. Y efectivamente, salió un momento, descargó y volvió a la cama a hacerme los últimos mimitos. A otros les parecerá repugnante, pero a mi me puso palote, y me hice fijo de ella, me dió mucho morbo. No sé si es el pensar que mientras que con otros se mea en su boca, yo me la follo, o qué pasaba exactamente en mi cabeza, pero lo que es seguro es que me estimulaba un montón Si el río suena, buena sombra le cobija
|
Citar |
21/09/2012, 19:10 | #18 | |
Forero Bloqueado
|
A mí lo que vuerve loco, loco, loco es
que maparesca la gachisse talqueasí y me diga: "pixa loca, eres el putero número 100 de este mes y tienes premio, doble polvo por la patilla y este billetito de consolación" y que me me lo meta en la bragueta con disimulo! |
|
Citar |
28/09/2012, 08:36 | #20 |
|
El momento......
El momento de mas excitación es cuando ella te abre la puerta del armario para decir que su marido ya se ha ido y que podemos seguir donde lo dejamos......D PH
“Vosotros ir tirando, que yo voy a mi ritmo” |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a PinupHarley por este mensaje
|
Dr. Loomis (29/09/2012), Llenos (28/09/2012) |