|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 3.164
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/08/2013, 16:27 | #2 | |
|
Cita:
O alomejor es que estas buscando esto, pero va con b no con v |
|
Responder |
26/08/2013, 18:14 | #3 | |
|
Me estoy descuajaringando...
Cita:
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/08/2013, 19:37 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Con y puedes conseguir |
||
Responder |
26/08/2013, 21:26 | #5 | |
|
Cita:
Seguro que lo que buscas lo encuentras aquí: Pisos de Asiáticas |
|
Responder |
27/08/2013, 22:44 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Dices que te gustaría echar un polvo en una pelu China con una masajista. Esta bien, te diré donde puedes hacerlo. Eso si, tendrás que ganártelo con inteligencia. Si resuelves el siguiente enigma, sabrás donde tienes que ir para conseguirlo. No estoy de broma. Resuelve el enigma y sabrás donde es. Además la informacion es reciente. En ese sitio yo he follado hace tan solo un par de semanas. Y con dos masajistas diferentes. El enigma es: "donde los chinos follan, tu también follarás". Repito, no se trata de una broma. Por cierto, ten cuidado con una de ellas. El marido suele estar los fines de semana por la pelu...... Suerte.
|
|
Responder |
27/08/2013, 23:01 | #7 | |
|
Propongo premio
Cita:
Estos juegos me encantan. Propongo que se premie a quien lo adivine! Yo se de alguna pelu donde se practican mas cosas... Pero yo solo voy por el masaje y el FF. jaja |
|
Responder |
28/08/2013, 01:10 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Si sabes leer chino y repasas algún periódico chino publicado en Bcn, el enigma se resuelve solo. Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk |
||
Responder |
28/08/2013, 11:30 | #11 | ||
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Gracias por vuestros comentarios,,,, he probado descifrar y no he logrado..... no puede me dicer el local así... puedo probar la y gracias |
||
Responder |
28/08/2013, 12:35 | #12 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Me alegra haber podido ayudarte..... por cierto, compañero, disculpa pero apenas logro entender lo que escribes.... lo debes escribir con el movil supongo.... y te saltan las letras...... Perdona, dices que no lo has logrado. Habia entendido que si. Mira, compañero, no se trata de una tomadura de pelo. Lo que te digo es real. Y ADEMAS ES MUY FACIL.... |
||
Responder |
28/08/2013, 13:00 | #13 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
he probrado de muchas formas y todo eso pero nada......Espero que no sea una tomadura de pelo... Puedes me dicer donde estas el sitio de que tu fuieste otro dia quiero un saludo.... |
||
Responder |
28/08/2013, 14:25 | #14 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
El enigma no hace referencia al nombre de una pelu. Cuando lo resuelvas, encontrar el nombre de la pelu es facil.......... bastante facil.... |
||
Responder |
28/08/2013, 15:00 | #15 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Gracias por la pista,,,,, pero no logro con las LETRAS D C E E S N R A E Y E R P E S encontrar una calle o forma una frase,,,,, Venga hombre,,, dejamos de jugar,,,,quiero probrar haver si estas bien el sitio,,,,,?¿ |
||
Responder |
28/08/2013, 15:28 | #20 | |
Forero Bloqueado
|
Gracias compañeros por votra ayuda,,,, pero no soy de BCN no conocso mucho todavia y no me va muy bien lograr en descifrar esas cosas.....si podeis me dicer os agradezco,,,,, si no podeis os agradezco de la misma forma... Un Saludo |
|
Responder |