|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.188
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/04/2009, 21:06 | #1 |
|
El club Sin limite ? expertos puteriles sus convoco!
Hola todos
Resulta que algunas lumis en servicio de una hora te dicen , los que quieras... los que podamos, las veces que puedas.. por ejemplo http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbadriana.htm (lo dice no se si es verdad) Sabeis de algunas que relamente valgan la pena¿? o que por poco dinero (100 o menos) tengamos todo el sexo que quieras? gracias Última edición por Puturrudefoie; 17/04/2009 a las 23:36. Razón: Añadir foto |
Citar |
18/04/2009, 09:06 | #3 |
|
lo que se trata es referenciarlas como el club de los 50 leuros
gracias puturru por la imagen |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/04/2009, 10:03 | #4 |
|
Hay de todo, como en todas partes, pero para fererenciarlas... eso ya es mas dificil, porque es algo muyy subjetivo y que puede depender del feeling entre dos...
Hablar por ejemplo del Club de 50€.. es algo cuantificable, puramente objetivo, se es o no se es...., pero en cambio, lo de que se den, se entreguen, te hagan, les hagan.. es 100% subjetivo... |
Citar |
18/04/2009, 17:48 | #7 |
|
Siento no poder estar callado, que es cuando se me ve mas guapo pero si la implicacion te da igual puedes probar una muñeca hinchable.
Cuando voy de lumis , la implicacion es lo unico que les pido!! no es pagando? pues que trabajen,( nadie contrata a un vago ) que pongan interes y ganas de agradar o que lo finjan por lo menos. Cundo me tomo algo en un bar no pretendo que el camarero me diga que me quiere, pero por lo menos que no le vea con desgana y si no no voy mas. |
Citar |
18/04/2009, 23:41 | #8 |
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 417
SmilePoints último año: 2.325
Última Act: 21/11/2024 12:19
Colaboración: 7
|
Yo creo que lo de menos es las veces, sino lo contento que salgas, a veces echas uno y sales felicísimo pq la chica es un amor, otra echas 2 y sales hasta las narices...
Lo que digo siempre, hay polvos conejeros y polvos memorables... Mi IG : ari_nereida :
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN |
Citar |
19/04/2009, 10:26 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Tu si que sabes Princesa |
||
Citar |
19/04/2009, 23:12 | #11 | |
|
Hay en el Bar
Cita:
|
|
Citar |
20/04/2009, 13:06 | #12 |
|
tu a lo tuyo
en principio creo que tiene razón Ari. de todas formas te diré que a mi me ha gusrado mucho Natasha de Sants, tienes una expe mia; 60 € 2 veces, 1 hora que acabó en casi 90 min... lo que tendrías que hacer es buscar cosas nuevas y contarlas... 160 CV DE LOS DE ANTES... EN RECUERDO DE RUSS MEYER.
|
Citar |
13/09/2009, 12:15 | #14 | |
Forero Bloqueado
|
Búsqueda de lumis sin limite de relaciones
Buenos días, Primero pedir perdon por si no es el sitio donde va este tema, es que he mirado en todos los sitios de consultas y no hay ninguno de este tema. Estoy buscando lumis que ejerzan y que no tengan limites de relaciones. Por ejemplo que en una hora puedas hacer todas las que quieras... Sabeis de alguna? Muchas gracias a todos.:sm059: |
|
Citar |
13/09/2009, 15:52 | #15 |
|
las hermanitas del penedès
son totalmente particulares tienen su trabajo y realizan el sexo de pago por auténtico placer si quedas con ellas , serás el único cliente del día je je no tienen tope de relaciones Eva y Mónica hermanas del Penedès - 688941415 |
Citar |
19/09/2009, 16:37 | #16 |
|
No sé si es que me he perdido algo, o es que estoy mas tonto que de costumbre...
¿Los que puedas en una hora? ¿este es el mérito? El que busque esto es que es muy joven o no tiene ni idea de follar. Yo, de joven, eso sí, me eché tres polvos en una hora, con una tal Verónica que decia que era modelo Penthouse. Y sí que salí en la revista, pero en un reportaje pequeñito, no como Centerfold. Pero disfruté menos, o siendo generoso, porque las sensaciones son muy dificiles de comparar, lo mismo que con un buen polvo de tres cuartos de hora, que ahora te hago esto, que ahora me haces aquello.... Creo que lo imprescindible es la complicidad, las ganas de quedar bien y la conexion entre ambas partes. Si se cumple esto el gozo es total. Lo otro tonterias, a mi modo de ver, claro. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Plisson por este mensaje
|
Merche (19/09/2009) |