|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.722
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/10/2009, 14:41 | #1 |
|
EEUU y la Paz Mundial
EFE
OSLO El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha obtenido el Premio Nobel de la Paz 2009 por sus "esfuerzos extraordinarios por reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos", según ha anunciado hoy la Academia sueca. El Instituto Nobel además ha querido reconocer especialmente su visión de un mundo sin armas nucleares. Sigue la Obamanía... Un saludo, paji |
Citar |
09/10/2009, 14:56 | #2 |
|
Ultimamente te veo pajillero que abres hilos con mucha facilidad compañero y la gran mayoria luego no escribe ningun forero en ellos, son hilos con noticias que podrian estar claramente clasificados dentro de antiguos hilos....:135:
Por que bien podria estar este dentro de "Foro Talante - Politiqueos y demas florituras..." Otro ejemplo el hilo del video de la gripe A. Y yo que pensaba que lo pusistes para que nos hicieramos unas pajillas :1115: viendo a la monja....:sm061: Animo y a ver que exito tiene este nuevo que pusistes....:cuernos: |
Citar |
09/10/2009, 15:48 | #3 |
|
Es que como ahora voy a abandonar temporalmente el mundo de las profesionales, voy a dedicarme más a los temas de actualidad y de difusión de la cultura... ;1002;
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/10/2009, 15:57 | #4 | |
|
Cita:
Si lo que se ha pretendido es darle un buen espaldarazo al camino, vale, pero tal vez un homenaje a Vicenç Ferrer hubiese sido más justo. |
|
Citar |
09/10/2009, 16:06 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Obama? paz? aixxx....
Por mucho que lo intento, no encuentro la fórmula por la qual le han dado el nobel a este señor, no es que lo trate de "mindungui" ni mucho menos... és el presidentde de los estados unidos, no un binomio de mahatma gandhi... y como presidente, no digo que no tenga mas o menos buena voluntad, pero de momento no ha echo nada de nada... pienso pienso y pienso, y no entiendo si de los 7.000 millones de personas que hay en el planeta, realmente un político llamado Obama, sea el que merece el título. . . Un saludo! |
|
Citar |
09/10/2009, 16:08 | #6 |
|
Yo creo que este año el Nobel de Economía se lo lleva Madoff de calle... D
Me parece que son demasiadas las expectativas depositadas, por Occidente fundamentalmente, en la persona de Barack Obama, parece que estemos necesitados constantemente de nuevos mesianismos, demasiada presión para un sólo hombre... |
Citar |
09/10/2009, 21:05 | #8 |
|
Lo que hay que ver
Je, je, el nobel de la paz para Obama... lo que hay que ver. De momento, y para celebrarlo, ha bombardeado... LA LUNA. :emotic_yikes::emotic_yikes: http://www.rtve.es/noticias/20091008/bombardeo-luna-solo-para-los-ojos-americanos/295661.shtml Se desconoce, por el momento, el número de víctimas.... |
Citar |
09/10/2009, 21:44 | #9 |
|
Comooooooooooo???
Acabo de poner la tele y estoy alucinado:emotic_yikes::emotic_yikes: Personalmente creo que comparado con Bush la llegada de Obama es una bendición. Pero... ¿premio nobel de la paz?. No jodas. ¿Por qué? ¿Por prometer? Entonces que le den el de economía a ZP. Si Obama acaba haciendo lo que ha prometido (lo cual está por ver y ya dirá el tiempo), quizás podrían plantearse dárselo o al menos sólo eso. Es más, si es capaz de generar una paz duradera al conflicto entre palestinos e israelíes, pues sí voto por él. Pero de momento no ha hecho nada y el hecho de que se lo hayan concedido resta prestigio y seridead a muchos que antes que él lo han obtenido tras haberselo merecido con creces. Iba a decir que esperaba que lo rechazase, pero acabo de oirle decir en la tele que lo acepta 'humildemente agradecido'. Una pena, o mas bien una vergüenza. Sinceramente pensé que estos suecos eran más serios. |
Citar |
10/10/2009, 10:25 | #10 |
|
Creo que se está engrandando la imagen de un señor Obama que hasta la presente tampoco ha hecho gran cosa de interés, y menos mundial, como para recibir el premio Nobel de la Paz. :emotic_angry:
Que lástima que en la vida prive antes el politiqueo y ciertos intereses oscuros que la auténtica esencia de las personas. Muy mal. |
Citar |
16/10/2009, 21:03 | #14 | |||
....
|
Darle el nobel al responsable de bombardeos indiscriminados es un insulto a las víctimas. Pero como bien decís, es una constante otorgarle el premio a asesinos múltiples. Por tanto se sigue la línea tradicional.
Supongo que el sentido que le dan es respaldarle para su futuro, que se aprecia complicado si realmente pretende cambiar algo. Cita:
Cita:
En este enlace hay una foto de una niña herida por los soldados de Obama... prefiero no ponerla en el foro, el que la quiera ver que visite el enlace. Cita:
|
|||
Citar |
17/10/2009, 21:35 | #15 |
|
El New York Times comentaba que puestos a recibir un regalo de los países escandinavos, Barack Obama hubiera preferido los JJ.OO. de Chicago 2016 al Nobel de la Paz 2009.
|
Citar |
15/11/2009, 13:07 | #16 | |
Forero Bloqueado
|
Obama aún no ha echo nada para merecer el Premio Nobel de la paz. Creo que si al final se lo dan creo que es absurdo y que en estos premios hay más que amiguismos que justicia.
Creo que en los tiempos que corren el Nobel de la Paz se lo merecen otra gente que si que ha echo más cosas que esta persona. Estoy indignado. Estos premios son una falsa. |
|
Citar |
25/11/2009, 19:59 | #17 |
|
premio nobel a la hipocresia
Una verguenza, realmente. Es como si le hubieran dado el Nobel de quimica a la pava esa que la lió parda mezclando el acido colridrico con noseque. Estos premios se conceden solo por sucios intereses politicos. Todo esta controlado por los Bilderbergs y demas gentuza. Solo hay que ver algunos galradonados anteriores como Kisinger. un par de videos interesantes sobre el tema: |
Citar |
20/09/2010, 21:28 | #18 | |||
....
|
Cita:
Bueno, Obama sigue haciendo honor a su título de nobel... Cita:
Arabia Saudita, absolutismo, dictadura y sharia... no importa: nos compran armas. Cita:
Última edición por Lextor; 20/09/2010 a las 21:33. |
|||
Citar |
05/05/2011, 18:59 | #19 | ||
....
|
Obama sigue acreditando su pacifismo.
La Casa Blanca afirma que Bin Laden estaba desarmado al ser asesinado Cita:
Cita:
Vaya hombre, los rambos del imperio yanki matan a todo lo que se encuentran a su paso, pero la culpa de que muriera su esposa y su hijo y dos más que estaban allí es de Bin Laden, que evitó los disparos poniendo a su mujer delante de las balas. Y la prensa-basura internacional se hace eco de la monserga yanki repitiendo esa imbecilidad de "escudo humano". Gracias Obama, el mundo es hoy más seguro gracias a tus asesinatos. Lástima que faltó rematar a la hija de 12 años que ahora irá diciendo cosas por ahí que no nos convienen. Así da gusto: ojo por ojo. Como buenos cristianos. Una nueva muestra de supremacía moral y religiosa. Y ahora, a rezar y que God bless America. |
||
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Atleta Sexual (05/05/2011), Simona_J (05/05/2011) |
05/05/2011, 23:59 | #20 |
|
Con retraso pero la ONU ya pide explicaciones
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/onu-exige-conocer-los-detalles-del-asalto-casa-bin-laden-995129 Si se llega a la conclusión que la actuación no se ajusta a la legalidad ¿Quién responderá de los actos? Nadie |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Atleta Sexual por este mensaje
|
Lextor (06/05/2011) |