|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.848
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/12/2008, 22:01 | #1 |
|
Ebony - Brasileña - Carrer Berlín - BCN
Ebony, su nuevo video me puso enfermo
CLIENTE (opcional) Edad del cliente: unos cuantos Te consideras atractivo: para mi si LUMI *Nombre "artístico": ebony *Nacionalidad: basileña *Edad: 26 años *Descripción física: realmente es ella,cuerpo fibrado y muy curveado *Valoración de la chica: 8 Vestimenta:conjunto de ropa interior blanca Tatuajes:no Fumadora:no CONTACTO *Teléfono: 634649709 *Web/Anuncio: http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbebony.html *Dirección: c/ berlín Horario:24h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: ático amplio y correcto Valoración:7 SERVICIO *Fecha de la experiencia: 20/12/08 *Tarifa contratada:150 por una hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:algo más de una hora Besos/morreos?siii y de los buenos Francés/garganta profunda? sin, garganta profundisima Cunilingus? si Sexo anal?si, con suplemento Resumen del encuentro: la llamo, OK disponible, aparco cerca en zona azul vuelvo a llamarla y me da la dirección exacta.Subo al piso, al verla quedo gratamente sorprendido de su belleza y simpatía a pesar de su español-brasileño, me ofrece una bebida y a la ducha que esto promete.Solo salir y de pie me la empieza a chupar, su lengua se mueve a velocidad de vértigo, bien profundo y salibado, ya en la cama paso a devolverle el favor comiendole el coñito todo rasurado y delicioso, me calza el capuchón y me empieza a cabalgar enérgicamente, tuve que parar ese ritmo brasileño o todo hubiera acabado sin apenas saborear esos gloriosos momentos. Pasamos a 4, creí que asi dominaría la situación pero gran error, la visión de su perfecto culo y de mi amigo desapareciendo una y otra vez en su sexo ocasiono lo inevitable. Un poco de conversación otra ducha y para casa más contento que los REYES MAGOS. *Valoración de la implicación: de su implicación solo puedo decir fue muy satisfactoria. Valoración final: lo mejor haberla conocido lo peor pasan los minutos demasiado rápido. Última edición por pulpoman; 06/01/2009 a las 18:42. |
Responder |
8 foreros han agradecido a kastor61 por este mensaje:
|
Alf5 (27/12/2008), Cristal_Espía (26/12/2008), Lextor (26/12/2008), Marot (27/12/2008), Misterja (03/01/2009), Placer (27/12/2008), Plisson (27/12/2008), Puturrudefoie (27/12/2008) |
26/12/2008, 22:17 | #3 |
|
Felicidades por la expe.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/12/2008, 00:46 | #9 |
|
Genial
Gracias por la expe :sm059: Enhorabuena por haber tenido tanta suerte y podernos contara que esta chica vale l pena Por difícil que sea la Vida;1002; Más nos la Complicamos Nosotros
|
Responder |
21/04/2009, 21:08 | #14 | |
|
Cita:
Yo he vivido unas cuantas ya y respecto a este hilo, personalmente no me atraen las chicas de girlsbcn ya que hay mucho photoshop y jugarsela a un minimo de 150€ perdonenme pero para eso me lo gasto en otras muchas cosas ... mejor gastarme hasta 120€ con unas fotos normales, procurando atinar, echar un par de polvos y si te equivocas te jodes. Falerioux
|
|
Responder |
25/04/2009, 13:30 | #15 |
|
Cierto Faileroux, me da la impresión que cada vez hay más photoshop en el girls, antes, de vez en cuando, me decidia a hacer de aventurero en el girls, ahora es para pensarselo un par de veces, algunas de las chicas que te piden 150€ la hora, por lo que ofrecen, no deberian pedir más de 100 la hora... y a veces, menos.
Es más seguro ir a un piso, ver el paseillo, y elegir según lo que veas. Cada forero tiene sus gustos y, cuando se lleva una temporada leyendo los posts de los compañeros, ya sabes quienes tienen unos gustos similares a los tuyos y quienes no... supongo que todos haremos lo mismo. Un saludo. Última edición por Intrance; 25/04/2009 a las 14:51. |
Responder |