25/08/2009, 11:27 | #3 |
|
Los duplex de soldadito
Hola, Yo particularmente no he probado el duplex de Sofia y Zaira pero si el Michel + Danyela y el de Bianca + Flavia, te dejo las expes: Flavia y Bianca, Brasileiras 9,0/10 Michell y Daniela, Venezolanas 8,5/10 Saludos, Soldadito |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/08/2009, 15:31 | #4 | |
|
Eres el puto amo
Cita:
saludos campeon.!! :69:Te hace una buena mariscada?ojito eh!pero se come todo,
|
|
Citar |
25/08/2009, 16:13 | #5 | |
|
Gracias Dando
Cita:
Este foro ha mejorado muchísimo mi calidad sexual, gracias a el he pasado de aunténticos desastres con loquo y de polvos carísimos en Felina a una gama mucho más amplia de posibilidades, con más información y mas fiable. Simplemente intento devolver al foro todo lo que me ha dado compartiendo todas mis experiencias, las buenas y las malas... Respecto la calidad de los relatos simplemente me gusta recrearme en ellos, es como vivirlos por segunda vez, por eso soy tan explicito en los polvos buenos y voy directamente al grano en los malos. Saludos, Soldadito PD PARA MODERADORES: Si algún mod lo cree oportuno que mueva el post de Dandi y el mio a mi hilo personal (los premios soldadito) para no cambiar el tema principal de este hilo, los duplex. |
|
Citar |
25/08/2009, 17:20 | #6 | |
....
|
Cita:
Yo de duplex poca experiencia tengo y menos aún reciente, pero conociendo a Michell Traviesa no dudo que los duplex con su hermana Daniela Katwoman deben ser tremendos. En el hilo de Michell hay 5 expes con plantilla de sus duplex. |
|
Citar |
25/08/2009, 19:37 | #8 | |
|
Cita:
En primer lugar es Bianca, no Binaca, ya se que ha sido un error tipográfico, pero te aseguro que no se parece a nada un tubo pasta de dientes :sm061:. En segundo lugar mira un poco su hilo o mi expe: A) En su HILO podrás ver que hacen lésbico por 300€ B) En mi EXPE,verás que pese a que pagué los 200€ del duplex normal se soltaron unos cuantos morreos durante la relación. Saludos, Soldadito |
|
Citar |
25/08/2009, 19:51 | #9 |
|
Se me antoja que el dúplex-lésbisco más deseado es el de las hermanitas, Natalia y Miriam
|
Citar |
26/08/2009, 11:52 | #10 | |
|
Cita:
:s17: :s17: Quien va a ser el primero? Es ello posible? Podré ser testigo y protagonista de tamaña experiencia? Espero, en breve, ser el primero en aconsejarlo La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
|
|
Citar |
30/08/2009, 11:49 | #15 |
|
duplex lésbico de las hermanitas del penedès
Pues del duplex lésbico del que puedo hablar es de estas hermanas para mi muy entregadas. En mi experiencia me dediqué más a el sexo hacia ellas pero si se les pide que hagan lésbico entre ellas no tienen ningún problema. En cuanto a que sea a buen precio según se mire. 240 euros y podeis estar 2 horas y media con ellas. Si quereis más económico os juntais 2 foreros y entonces 120 cada uno para las 2 horas y media. No está mal! yo ya quiero :1656: otra vez con ellas je je Eva y Mónica hermanas del Penedès - 688941415 |
Citar |
06/09/2009, 05:07 | #19 |
|
Lorena y Vanesa una opción económica
Lorena y Vanesa son una muy buena opción de duplex lesbico. Les faltan muchas tablas pero se dejan dirigir y con cariño haces con ellas diabluras. He estado varias veces y es aparte de estimulante muy agradable. Os dejo el link de mi expe para que no tengais de ir buscando. La proxima cita les he prometido que llevaria la camara y si me dejan colgarlas y aprendo a subirlas, tendreis fotos. Lorena y Vanessa - Paraguayas - BCN Valorando cada día mas el placer de vivir
|
Citar |