|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.103
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/06/2019, 07:23 | #1 |
|
Duo - latinas - Ctra. Roses - Girona - 722509968
CHICA eran dos
Nombre "artístico": no lo recuerdo Nacionalidad (u origen probable): latinas Edad (aparente y/o anunciada): anunciaban 24 y una los aparentaba la otra se iba más a los 30 Fotos falsas o retocadas?: falsisimas no son ellas Descripción de Cara: la joven era preciosa una maravilla la otra mejor no mirarla Descripción de Cuerpo: la joven era un pivon de ébano una delicia de licor mientras que la otra era una gordita con curvas Descripción de Carácter: muy agradables las dos en especial la joven Vestimenta: camiseta y calzonas tipo shorts Fumadora: no que yo sepa CONTACTO por email o telefonico Teléfono: 722509968 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/delante-tuya-nos-comemos-el-cono-por-60-533073970.htm Dirección: carretera de roses frente a la caixa Horario: No lo pregunte pero imagino que 24h LUGAR DE ENCUENTRO piso partículasr Ambientación/decoración: la típica habitación de piso Valoración: 6 Aire Acondicionado: no pero se está a bien SERVICIO Fecha de la experiencia: mayo 2019 Tarifa contratada (en €): 100 euros 1hora Otras tarifas ofertadas: 60 euros 30 min Duración real del servicio: 50 min Besos/morreos?: no, nada Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin y muy buena gp lo mejor que me llevo Cunnilingus?: si Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: vi el anuncio de dos chicas preciosas que se comían el coño por 60 euros mientras tu mirabas y o se lo comía la una a la otra mientras tu Le comias el coño a esa etc pregunte si se podía hacer un trío me dijeron. Que si y que una hora eran 100 euros así que allá que fui llegue al piso sy de primeras la muchacha que me vino a abrir aunque era preciosa y tenía un cuerpazo no era la del anuncio ya me choco pero bueno estaba buena igual así que palante el problema vino cuando vi a la otra que no era ni de lejos la del anuncio estaba gorda y no era precisamente guapa, al menos eran amables eso si total que me lave y a por ello total ya había pagado el servicio en general muy regulero no hubo penetracion ni besos ni nada, bastante desastroso menos mal que al menos el francés fue una maravilla. A los 50 minutos me corrí me lave y me fui, ya era suficiente tiempo perdido Valoración de la implicación: muy mala ni besos ni penetracion ni nada lo único bueno fue el francés Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor la diosa de ébano y su francés Lo peor la otra que venía en el paquete y no era ni parecida a la de las fotos Una experiencia para no repetir ni de lejos Última edición por Lextor; 13/06/2019 a las 16:49. Movido por Lextor; 13/06/2019 at 16:49 desde Esther - Rusa - Girona |
Responder |
11 foreros han agradecido a Eldelbar por este mensaje:
|
Caballodetroya (12/06/2019),
carles2 (12/06/2019),
Cornudo2 (13/06/2019),
emprendedor (15/06/2019),
Jackives (14/06/2019),
Lacroix (13/06/2019),
Lextor (13/06/2019),
Salamidlbueno (13/06/2019),
sanabres (13/06/2019),
titacurta (12/06/2019),
Tranquilet (13/06/2019) |
13/06/2019, 20:09 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Yo estuve,me hice mis pajas mentales hiendo al sitio,superilusionado,en cuanto las vi les dije que me gustaban tanto que queria el servicio de una hora y que iba a sacar dinero en cajero de enfrente,asi que adiosssssssssss...ya no me han visto mas....
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava No morreos Francés sin Garganta profunda Cunnilingus Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|