11/06/2024, 19:45 | #1 |
|
Duo Duo - China - @ Camp de l'Arpa - BCN - 632433193
CHICA
Nombre "artístico": Duo Duo Nacionalidad: (u origen probable)China Edad: (aparente y/o anunciada)Entre 30 y 37, aunque me es dificil con las chinas adivinar la edad. Fotos falsas o retocadas?:Reales, si mandas wasap te las envian. Descripción de Cara: Cara un poco redondita, muy mona. Descripción de Cuerpo: No es alta, cuerpo delgado y con pechos naturales bien hermosos. Descripción de Carácter: Un encanto, lastima que no habla castellano. Vestimenta: Vestidito como de marinero y falda azul. Fumadora: No lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632433193 Web/Anuncio: En nuevo loquo hay de la otra chica que tambien hay en el local Dirección: Renaixença con Villar. Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso nuevo, habitacion con climatizacion y ducha dentro de la habitacion. Tambien hay un sofa de esos tantra. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Viernes pasado por la noche Tarifa contratada: (€)1h 90 euros. Otras tarifas ofertadas: No se. Duración real del servicio: La hora, sin prisas. Besos/morreos: Si, buenos morreos con lengua. Muy besucona. Felación (con/sin protección):Frances a pelo, hasta el final si tu quieres. Cunnilingus:Si, conmigo se corrio, se notaba todo su liquido. Relato del encuentro: Ya habia estado en este piso con Xiao, mande un wasap y me dijeron que ua no estaba en el piso. Me mandaron fotos de Duo Duo y de otra chica. Una vez en el piso me quedo con Duo Duo,me gusto mas. Solamente comentar que me lo pase mejor que con Xiao. Muy besadora y con lengua, buena feladora y excelente folladora. La unica pega es que no domina casi nada nuestro idioma, pero con su traductor del movil se apaña muy bien. Se me hizo muy corta la hora. Para repetir. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor es el idioma, pero aqui venimos a fo...no a hablar. Lo mejor: esta buena, simpatica, la come de lujo, folla bien, etc. Un acierto de chica y de piso. No me extiendo mas, que desde que no tengo ordenador, con el movil me cuesta un mundo. |
Responder |
5 foreros han agradecido a catlliure por este mensaje:
|
Chinadicto (15/06/2024),
faceman (12/06/2024),
hombreheterobcn (15/06/2024),
Joey James (14/06/2024),
Lextor (12/06/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Madura Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa lowcost Satisfecho zona Hospital Sant Pau |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|