|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.528
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/08/2024, 17:56 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Dulcita - Latina - Josep Estivill 03X (Navas) - BCN - 662508672
CHICA
Nombre "artístico": Dulcita Nacionalidad: (u origen probable) Latina, no pregunté de dondé exactamente Edad: (aparente y/o anunciada) Cercana a los 50 Fotos falsas o retocadas?: La foto es real pero está de espaldas Descripción de Cara: de perfil redondo Descripción de Cuerpo: Se conserva bien, pechos medianos Descripción de Carácter: servicial Vestimenta: Camiseta blanca y shorts blancos Fumadora: No lo note CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662508672 Web/Anuncio: Dirección:josep estivill 03X Horario: 10-20h de Lunes a Viernes, ampliable a fin de semana si reservas con antelación LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación con camila Aire Acondicionado/Calefacción: hay un ventilador Valoración: 7,0 SERVICIO Fecha de la experiencia: 19 de agosto 2024 Servicio y tarifa contratada: masaje con final manual 30 euros (€) Otras tarifas/servicios ofertados: Masaje con francés 50/ masaje con relación 80 euros Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 30 minutos Masaje en camilla/tatami: Camilla Masajista vestida/desnuda: Al empezar el masaje se queda en topless y a la parte del final en tanga Masaje interactivo: si totalmente interactivo y durante el masaje va pidiendo que le metas mano Relato del encuentro: Tenía a Dulcita en la agenda hacía un tiempo y ayer por fin me animé a probar. Me encontré una mujer muy atenta y con ganas de que el cliente lo pase bien. Primero me propuso estar boca abajo para hacerme un poco la espalda y las piernas para posteriormente empezarme a estimular toda la zona anal, testículos y perineo. De mientras me iba cogiendo la mano para que yo te fuera tocando Al darme la vuelta se queda en tanga y me empieza a estimular los pezones y me va tocando suavemente el amigo mientras me pide que yo también le meta mano, y ella va gimiendo hasta que exploto como pocas veces con un lingam suave y sensual Valoración de la experiencia: 7,0 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Sabe estimular el tema y te va a ordeñar bien y aprovechando la oferta esta super bien. Lo peor: Para el tipo de masaje que propone te diría que una cama o tatami mejor El masaje es puramente erótico Última edición por Organizadores del Foro; 20/08/2024 a las 21:48. |
|
Responder |
21/08/2024, 12:38 | #2 |
|
Por mi experiencia la verdad que habitación pequeña y la ducha no siempre se puede las veces que yo fui nunca se pudo, por haber gente en el piso.
Un simple ventilador no es suficiente Haría falta una cama o tatami la camilla es incómoda Tarifas por lo que ofrece un poco desfasadas |
Responder |
3 foreros han agradecido a David 33468 por este mensaje:
|
07/09/2024, 17:15 | #3 |
|
El forero que explica la experiencia está bloqueado. No es muy de fiar, entonces. A parte del sitio donde atiende, alguien puede hablar sobre el físico de la mujer en cuestión?
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Aguachirri por este Post:
|
HelloWorld95 (07/09/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Lingam Masaje Camilla Tarifa lowcost Satisfecho zona Metro Navas |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|