|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.780
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/11/2023, 20:28 | #1 |
|
Dulce Sexi - Colombiana - Enric Granados 04X (València) - Barcelona - 607221453
[b]
[COLOR= Moreno Edad del cliente: 42 [b]Te diste a conocer como forero de SexoMercado? si [b]Con tu nick? Si [b][COLOR= Rubia [b]Nombre Daniela Nacionalidad: Colombiana Edad: 39 [b]Fotos falsas o retocadas? Fotos reales [b]Descripción de Cara: maquillada, piel bien cuidada [b]Descripción de Cuerpo: Buen culo, tetas normales pero buenos pezones [b]Descripción de Carácter: Amable, simpática y cordial [b]Vestimenta: Tanga de encaje, bata de seda Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691323784 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/daniela-sexi-colombiana-enric-granados-04x-valencia-barcelona-691323784-blog-t464251.html Dirección: calle Enrique Granados Horario: Yp fui por la tarde después de comer LUGAR DE ENCUENTRO Piso Ambientación/decoración:normal Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración:8 SERVICIO sexo oral y vaginal Fecha de la experiencia: 17/11/2023 Tarifa contratada: (€) 80/ 45 min Otras tarifas ofertadas: 100/ 1h Duración real del servicio: 40 min Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:si Relato del encuentro: Toco el timbre y me abre una chica con buen cuerpo y sonriente, yo pensando.. "como te voy a poner " ella sonriente, guapilla, maquillada y con tacones, me ofrece una cerveza y acepto aunque casi me la bebo de trago que el tiempo vuela, me la empieza a comer y yo encantado, luego ya me pone el condon y a follar a tope, yo debajo, yo encima y a 4 patas y me dice que hace squirt que si lo quiero ver o probar o lamer o lo que quiera y yo le meto los dedos y buaaaaa.... empieza a chorrear, me puse como una mooto y empezo a chuparmela otra vez sin condon y le pido por favor que si puedo correrme en la cara y me dice que adelante, sin dudarlo me pongo encima de su cara y me corro en su cara, la ducho entera, menuda experiencia, me di una ducha rapida y me fui y pensaba...... que 80€ mas bien invertidos, muy recomendable Valoración de la experiencia:10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) el squirt fue alucinante, repetiré Última edición por Organizadores del Foro; 19/11/2023 a las 20:32. |
Responder |
04/12/2023, 22:06 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 52 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA rubia Nombre "artístico": Daniela Nacionalidad: (u origen probable)colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)39 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara: guapilla Descripción de Cuerpo: cuerpo bien, culo rico, tetas bien para cubanas Descripción de Carácter: simpática y servicial Vestimenta: ropa interior y tacones Fumadora: no CONTACTO piso Teléfono: (whatsapp?) 607221453 Web/Anuncio: Dirección: Enrique granados con calle Mallorca Horario: Por el día LUGAR DE ENCUENTRO piso Ambientación/decoración: Acogedor Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:no SERVICIO Fecha de la experiencia: 02/12/2023 Tarifa contratada: (€) 100€/1h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 55 min Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):sin condon Cunnilingus:si Relato del encuentro: Al entrar me encuentro una chica que bueno no es el mayor pívon que me he follado pero…. Implicada un rato largo, besos en la boca al que le guste a mi me flipan, ahí estábamos enrollándonos como colegiales, me la chupo sin condon y una mamada espectacular, follar también bien y luego ya me la juego y pregunto,,,…. Donde puedo acabar? Por si puedo hacer algo chulo, pido que me deje correrme en la boca y….. no me dejo pero si me dejo en la cara, luego se la esparcí con la polla por la cara, una muy muy gratificante experiencia , repetiré pero vamos… que si repetiré Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) dinero muy bien invertido |
Responder |
4 foreros han agradecido a parejasemantica por este mensaje:
|