|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.345
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/04/2023, 21:21 | #1 |
|
Dulce Latina - Enric Granados 11X (Còrsega) - Barcelona - 687645884
CHICA
Nombre "artístico": Dulce Nacionalidad: (u origen probable) peruana Edad: (aparente y/o anunciada) no se lo pregunte, entre 20 y muchos o 30 y pocos Fotos falsas o retocadas?: es ella, aunque ahora tiene el cabello corto y nuevo look Descripción de Cara: exótica, con rasgos latinos, piel canela Descripción de Cuerpo: delantera grande y culo redondo y grande, se puede intuir muy bien en sus fotos, pequeña, diría un poco menos de 160cm, con un cuerpo con curvas y estrecha, bonita Descripción de Carácter: amigable, conversadora, maja en general Vestimenta: ropa interior Fumadora: creo que no, no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Teléfono
687645884
Web/Anuncio: blog Dirección: Enric Granados 11X Horario: preguntadle LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: pequeña, con ducha dentro, con cama que chirria Aire Acondicionado/Calefacción: creo que sí, no me fije Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada: (€) 1h /90€ Otras tarifas ofertadas: preguntádselo Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: sí, aunque me dijo que no lo suele dar Felación (con/sin protección): con, y fue increíble Cunnilingus: no se lo pregunte Relato del encuentro: me llamo mucho la atención su anuncio, es una chica agradable, 100% latina, con un comportamiento natural, bastante cercana, que brinda un buen servicio. Sed amables, ella es muy maja. Valoración de la experiencia: 8.5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) me gusto mucho el francés, diría que lo único malo sería la habitación (un poco cutre) pero claro su tarifa también es lowcost. Es una chica muy maja Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 25/07/2023 a las 17:35. Movido por Lextor; 17/04/2023 at 20:08 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés con Penetración Tarifa lowcost Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|