|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 542
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
Ayer, 22:56 | #1 |
|
Dulce Kristal - Panameña - @ Calabria (Provença) - BCN - 647572317
CHICA
Nombre "artístico": Dulce Kristal Nacionalidad: (u origen probable) Panameña Edad: (aparente y/o anunciada) veintitantos Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: Magínifico, sólo lleva implantes en los pechos. Culo absolutamente natural y genial (y que no tiene intención alguna de tunear). Color de piel maravilloso Descripción de Carácter: Simpática y agradable Vestimenta: no me acuerdo, al despedirse iba desnuda Fumadora: no lo noté CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 647572317 (antes 665926885) Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/605180-travestis-barcelona-647572317-contactos/details.html https://distintas.net/dulce-es Instagram: @dulce_valdes23 Dirección: calle Calabria con Provença. Metro Entença Horario: por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien, habitación grande, cama grande, mucha luz Aire Acondicionado/Calefacción: sí, pero no hacía calor Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: octubre 2024 Tarifa contratada: (€) 100€ una hora Otras tarifas ofertadas: 70 media (pero NO es activa en la media) Duración real del servicio: hora y veinte minutos Besos/morreos: piquitos Felación (con/sin protección): sin, ambos Cunnilingus: sí (a ella) Relato del encuentro: Whatsapeo a varias sobre las 3 de la tarde. Solo responde ella. Le digo si es activa y si los 100 incluyen la corrida. Me confirma ambas cosas, pero sólo en la hora, y me pasa las indicaciones. Estoy un poco nervioso porque sólo he visto una reseña suya en otro foro y el forero decía que su impresión era que es totalmente pasiva. Y yo yendo para allá decidido a que me posea y se corra en mi boca.... Temo otra decepción. Le doy un voto de confianza y confirmo la cita. Llego al sitio, zona buena, finca normal. Me hago un lío buscando el número de la puerta que me ha dado en un entresuelo de esos con diferentes alturas. Una voz me llama desde mis espaldas, me giro, 3 escalones, y estoy dentro. La puerta se cierra y aparece. Al verla, lo primero es que es como en las fotos. Lo segundo es que el lugar no es un cuchitril. Lo tercero es que hay mucha luz y que ya se lo ha quitado todo. Y que es un regalo para la vista y los demás sentidos Nos ponemos en labor, piquitos pero no morreos, el tacto de su culo es bestial, nuestros genitales se restriegan, y su pene tarda un poco en empalmar, mientras el mío en cambio, va perdiendo la erección inicial (aunque no importa visto a lo que iba). La tiene pequeñita (por eso fui) y deliciosa, te la puedes meter toda en la boca. Pasamos a 69 y sigo sin funcionar bien pero como digo, no importa. Me pregunta si le quiero comer el culo, claro que sí!!. Se pone a 4 patas y se lo lamo como si no hubiera un mañana, mi lengua acaba siendo berbiquí, mientras la "ordeño" suavemente, pues se le ha puesto floja. Me hace tumbar boca abajo, se pone encima de mí, y me pone aceite y me da un buen masaje en la espalda mientras siento la deliciosa sensación de sus genitales frotando mis nalgas. Finalmente, vamos a lo que iba, me dice que se la chupe un poco más para no recuperar la erección, y mientras me va preparando, yo a cuatro patas sobre la cama, ella en pie... y esta vez sí, entra, molestias mínimas (repito tamaño pequeñito, no tanto como Thayla, pero pequeñito, menos dura que Thayla, eso sí), me va bombeando y empiezo a notar, a sentir cosas.... Me da algún pinchazo, y como además quiero verla, le pido de que se me ponga encima en plan misionero (la única otra vez que me la metieron fue casi todo el rato así, con una chica negra muy grande, que prácticamente me violó) Cambiamos pues de pose, y vuelve a entrar, esta vez 0 dolor, y empiezo a sentir placer, ella se excita, de vez en cuando la saca, dice que la pone mucho ver el agujero abierto, escupe ahí y la vuelve a meter. A mi también me excita mucho. En esta pose puedo contemplarla a placer A pesar de ser básicamente pasiva (se nota y así me lo contó luego) se va poniendo cada vez más cachonda y me da caña, goza de verdad y yo también. Es la primera vez que disfruto con estas sensaciones y quizá por ello no tengo erección, pero a cada espasmo, voy soltando líquido seminal. Me agarra la polla y me la menea, pero como he dicho mi mente no está en ello (aunque mi fantasía incluye correrme mientras me masturban y me follan en pose misionero) Y como le he pedido, acaba en mi boca, aunque suelta poco. Hemos estado bastante rato en el lío y aún así seguimos abrazaditos más allá de la hora, mientras le digo cosas bonitas (¡cómo no glosar su belleza!, fue 14ª en el Miss Star International 2023, representando Panamá, entre 69 candidatas de todo el mundo). Los otros temas que hablamos son privados y no procede relatarlos aquí Pero se me hace tarde y me tengo que ir. Me acompaña hasta la puerta, exhibiendo su desnudez con una naturalidad sorprendente, encajaría a la perfección emergiendo de la jungla para sumergirse en las aguas de una playa tropical. Estará hasta Navidad, y me invita a visitarla de nuevo. Valoración de la experiencia: 8,5 Valoración final: (lo mejor/lo peor): es muy bella. Dimensiones ideales / que perdí la erección…. Y no la recuperé. Me queda como asignatura pendiente para la próxima trans de polla pequeña (¿Thayla quizás?) Última edición por Organizadores del Foro; Hoy a las 11:36. |
Responder Gracias |
4 foreros han agradecido a Calaf1234 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Posición 69 Travesti transexual Tarifa media Satisfecho zona Metro Entença |
(1 foreros y 5 invitados) | |
Calaf1234 |
|