|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 15.436
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/01/2010, 16:04 | #1 |
|
Dos de Maig, 208 - BCN - 932656583
CLIENTE Antondel
Edad del cliente:65 LUMI montse Nombre "artístico": Montse Nacionalidad: (u origen probable)Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 58 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)reales Valoración física de la chica: por detras esta muy bien ,por delante tiene mucha barriga,es guapetona pese a la Vestimenta: combinacion color negro ,con medias de malla Fumadora: no se,conmigo ni fumo CONTACTO Teléfono:lo tiré,lo siento Web/Anuncio:ausias march,esq-aragon Dirección: (¿se aparca fácil?)metro encants Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoracióniso normal por aquella zona Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 22-12-09 Tarifa contratada: 60 euros 45 minutos Otras tarifas ofertadas: 40 euros 30 minutos Duración real del servicio:50 minutos Besos/morreos? Si hasta ,con lengua hasta la campanilla Francés/garganta profunda? (sin/con protección)sin y muy salibado Cunilingus? no se Sexo anal? no fui a esto y no lo pregunte Deja acabar en su boca/cara?Si Relato del encuentro: Llame al timbre y me recibio ella en combinacion y en el mismo pasillo empezo el primer morreo,y as me llevo hasta la habitacion en la cual hay una cama de matrimonio y alli eempezo a desnudarme sin dejar de besarme por todas las partes del cuerpo que iba dejando sin ropa,una vez desnudo me toco a mi desnudarla a ella y morrearla tambien,una vez desnudos pasamos al cuarto de baño ,normal me lavó en el bidet y fuimos de nuevo a la cama y alli empezo a mordisquearme las tetas cosa que me exita muchisimo y ponerme el dedo en el ano que tambien me pone cachondo,todo esto a la vez que me hacia el frances salibado que era una delicia,y asi llego el momento de la penetracion pero con aquella barriga perferi que me hiciera una cubana y correrme en sus tetas Valoración de la implicación:mucha Valoración final: (lo mejor/lo peor) los mejor la implicacion,lo peor su barriga ,volvere a Ausias March/Aragon por que cmparte piso con una mexicana que esta muy bien a ve que hacemos los tres. http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-barcelona/?orden=edad&edadd=55&edadh=60 Última edición por antondel; 04/01/2010 a las 16:19. |
Responder |
10 foreros han agradecido a antondel por este mensaje:
|
Atleta Sexual (05/01/2010),
Baja_243 (09/01/2010),
bstoned (03/01/2010),
Erecteion (04/01/2010),
euler (03/01/2010),
Homer (04/01/2010),
Larry (05/01/2010),
Lextor (04/01/2010),
Puturrudefoie (03/01/2010),
steiner (04/01/2010) |
04/01/2010, 17:35 | #2 | |
|
Cita:
Sr. Antondel. Pero es que las calles ausias March y Aragon son paralelas y no se cruzan nunca. Por tanto voy perdío con la dirección Podría ayudarnos???? Gracias En el mundo hay 3 tipos de personas. Los que saben contar, y los que no!!!!
|
|
Responder |
04/01/2010, 18:01 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Homer, él lo sitúa por Encants y allí cerca han abierto un pisito unas chicas que son, tal y como dirían en muchachada nui, mundo viejuno total.Están frente a Encants y las hay maduras muy maduras o sudamericanas de las de no te pongo la foto porque no vendrías 1-calle valencia 2-edificio encants nous.........................................................................5-calle enamorats (en diagonal) 3-calle aragó................................................................................ .......3-calle aragó ....................................4-(la que sube) dos de maig (Aquí esquina inferior derecha)............................. 5-calle enamorats (en diagonal) Soy muy malo para los planos, pero sería aragó con dos de maig, esquina inferior derecha subiendo por dos de maig, el único portal que hay. Para que te guíes es donde enamorats cruza Aragó en diagonal. Por el tipo de chica que describe, no me extrañaría que fuese ahí. Tenía toda la pinta de ser el tipo de piso que dura hasta que encuentren otro. Hermanos, purifiquémonos
Última edición por steiner; 04/01/2010 a las 18:05. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/01/2010, 19:00 | #4 | |
|
Dos de maig/arago
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Compañeros el piso es en Dos de Maig 208, alli estan esta madura y una chica mexicana, Jessy muy mona, yo he estado con ella 2 veces y es recomendable, el servicio de 30 minutos es de 50€, sobre la madura es catalana y como dicen mas arriba es mas bien panxuda..Cita:
|
|
Responder |
05/01/2010, 15:11 | #8 |
|
Dos de maig 208
Hola Antonel, aparte de la madura y de JESSY hay otra chica verdad? yo en una ocasion que fui estaba ocupada pero nunca la vi....,la escuche en la habitacion de al lado, se anuncia una brasileña pero esa que desaparecio era latina creo(segun el anuncio), en las fotos tenia muy buena pinta. |
Responder |
07/01/2010, 12:54 | #9 | |
|
Cita:
Las fotos no engañan en absoluto. Yo estuve allí un sábado, hace un par de meses, pero ya que andaba buscando a la madurita, ésta no era lo que yo deseaba en aquel momento y al tener nada más cruzar, el piso de Enamorats y el de Valencia/Encants, decidí madurear en otros pastos Para Sansak: Respecto a las chicas sudamericanas, es verdad que eran 2, es verdad que sus fotos no serían precisamente para un book, pero si es verdad que eran monillas y al releer el final de la frase citada, creo que no se ajusta precisamente a la realidad, solo que en otros lupanares bastante cercanos, las sudamericanas me gustan bastante más. Pero solo es una apreciación personal. Hermanos, purifiquémonos
|
|
Responder |
07/01/2010, 14:00 | #10 |
|
Apreciacion personal
Como bien dices tu es una apreciacion personal, yo iba por la rubita latina(que nunca he visto) y acabe con JESSY, lo que mas me gusto de esa chica es que es muy simpatica, besa muy bien, predispuesta para casi todo.. ¿guapa? hombre como bien dices.. las hay mejores y tambien peores...
Última edición por Puturrudefoie; 07/01/2010 a las 16:38. Razón: Las comparaciones en los hilos de consultas. Gracias. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Sansak por este Post:
|
steiner (07/01/2010) |
05/12/2010, 15:09 | #11 |
|
Dos de Maig, 208 - BCN
Parece ser que la estupenda monica de la calle enamorados de nuevo esta en activo,digo activo pues habia leido alguna informacion de que ya no ejercia,aqui os dejo un nuevo enlace de ellahaber si alguien ha estado recientemente con ella http://www.mundoanuncio.com/anuncio/monica_brasilena_estu_1228384803.html tel. 635845200 Última edición por pulpoman; 05/12/2010 a las 22:27. Razón: tel. Movido por pulpoman; 05/12/2010 at 22:28 desde Dos de Maig, 208 - BCN |
Responder |
Un Forero ha agradecido a eurotori por este Post:
|
Jor (07/12/2010) |
05/12/2010, 19:24 | #15 |
|
esplendida
por las fotos veo que sigue tan esplendida como siempre,esta monica es un valor seguro ,super enrollada y muy cariñosa,no tardare en ir a verla y ya os contare
|
Responder |
10/02/2011, 17:50 | #16 |
|
MontseCLIENTE Nombre.............................STEINER Edad................................39 ¿Te consideras atractivo?.....y ¿por qué no? LUMI Nombre artístico.................MONTSE Nacionalidad......................Paraguaya Edad................................En los treinta y largos Descripción física................Buen cuerpo, acorde a su edad. Lo mejor, quizás su culo. Valoración de su físico.........Bien. Vestimenta........................Bajo el camisón, ropa interior oscura. Tatuajes...........................No Fumadora..........................No lo noté CONTACTO Teléfono...........................932656583 // 672138314 Web-anuncio.....................No. Loquo y Mundo Anuncio. Dirección..........................Dos de maig 208 ( uno de los dos timbres de abajo) Aragó-Enamorats Horario.............................Lo desconozco. LUGAR Ambientación-decoración....Piso muy oscuro, habitaciones oscuras y recepción casi a oscuras. Valoración........................No es precisamente lo mejor. SERVICIO Fecha..............................Martes, 28 de diciembre 18:00 horas. Tarifa..............................30 € Duración real.....................Algo más de media hora Besos/ morreos..................Avanza que no besa, después se anima algo y acaba accediendo. Francés-garganta profunda..Bien. Cunilingüis........................ Rico y jugoso, como siempre. Sexo anal......................... No soy usuario, no lo sé RELATO Era el día de los Santos Inocentes y llevaba tiempo intentando probar el servicio de Mónica, pero nunca era posible. Había ido unos 10 días antes. Aquel día lo tenía muy ocupado y la otra chica brasileña que vi en el anuncio, ya no estaba en el piso. La que me abrió no me convenció, así que me fui. Pues este martes iba definitivamente a por Mónica. Al abrir, no sé porque razón, si por el ajetreo del día o por otra cosa, estaba con una pinta de que le hubiera pasado un mercancías que le dije me presentase a las otras chicas . Del elenco sólo era salvable una paraguaya que se hacía llamar Montse a la que escogí por el servicio de 30 €. El resumen os lo haré corto. - Se trata de una de esas chicas que se dedicaban a esto desde hacía poco y no precisamente por vocación - Empezó con el yo no beso , pero de forma tímida y a la vez agradable. - Total, que me puse a romper el hielo, trabajándole un cuerpo moreno y bonito, con unos duritos pezones puntiagudos y muy oscuros, hasta que me dirigí a su zona púbica no rasurada y ahí vi que no sé si estaba poco acostumbrada a hacer, pero a que le hicieran, ya os digo yo que no. Empezó mirando el reloj, para medir cuando empezaba, me dijo, pero cuando uno empezó a maniobrar se olvidó del tiempo la tía. - Seré breve respecto a su actuación por el poco tiempo que tengo. - Explicado brevemente En resumen, que la chica empieza como si no se dedicase a ello, pero poniendo de tu parte, puedes sacar una buena faena. Me sorprendió que al final me dio su móvil (que extravié ) para que la llamase cuando se fuera de allí, cosa que iba a hacer en breve, y eso que llegó esa semana. (por eso he tardado en ponerla, no fuese que estuviera aún allí ) Le hice prometer que me recibiría con unos lametones garganteros y lo hizo, aunque no creo que sea una experiencia que repita. Y ya sabéis que cuando yo saco petróleo, repito hasta la extenuación. ¡Que se lo digan a Marta! VALORACIÓN Lo mejor: - Que a medida que cogió confianza fuiste sacando partido. Parece que al final me quiso como clientela fija. - Que por 30 € no creo que tengas derecho a quejarte si alguna vez no sacas lo que buscas. Lo peor: - No creo que tengas que currarte tú (el cliente) un servicio. Creo que eso le corresponde a quien cobra.. - Otro aspecto negativo puede que sea la confusión nominal con otra Montse que creo que corrió por aquellos parajes. Por lo que veo hice mal negocio con no elegir a Mónica., aunque aquel día daba más miedo que otra cosa. FOTOS No las hay Saludos de steiner. Hermanos, purifiquémonos
Última edición por steiner; 10/02/2011 a las 17:56. |
Responder |
14/02/2011, 06:58 | #17 |
|
Monica de Enamorats
Si queréis ir a aplastarle el moño pubiano y a disfrutar de sus caderas con Mónica de hasta hace poco Enamorats, 05-97, solo teneis que atravesar la calle esta en Dos de maig, 208 chanflán con Aragón comparte piso con otra chica bastante potente llamada Ainoa, gasta buenas tetas rubia y dulce como la miel, meten unas mamadas y follan como los angeles,con precios de 30 y 40 euros totalmente adaptadas a la crisis. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a raul2 por este Post:
|
porbus (14/02/2011) |
14/02/2011, 10:18 | #18 | |
|
Pero es esta
Cita:
Fotos de antes Fotos actuales Por la chaqueta de una de las fotos si es la misma Yo hacia tiempo que la buscaba pero me dijeron que se caso y retiro Bueno gracias por la informacion Última edición por Masdeu; 14/02/2011 a las 10:33. |
|
Responder |
14/02/2011, 14:22 | #19 |
|
LA de las fotos es Mónica, está buenísima y tiene unas piernas impresionantes, buenas tetitas, es curioso con estas mujeres tengo que poner en marcha unos mecanismos enormes para poder disfrutarlas me hacen correr como los mirlos, Mónica es buena pero Ainoa aunque un poco mas rellenita y joven está como un queso, están tan buenas y te ponen tan a mil que la próxima tendré que contratar una hora.
Fijaros como me pone que solo pensar en Ainoa el portatil lo estoy aguantando con mi hermano pequeño. Lo jodido es que con tantos detalles el jueves que es cuando me toca limpiar el sable las tendré ocupadas. Buenos polvos y mejores mamadas. |
Responder |