|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 10.616
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/08/2010, 23:05 | #1 |
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 27/08/2013 16:48
|
¿Dónde os gusta que lleven los piercing y tatoo?
hola nosé, mucho de esto pero me gustaría mas andar por aquí quería saber si nos gustan los pirscing o los tatoo y donde gustan mas???que los lleven las chicas y si os animáis las chicas también donde os gusta que lo lleven los chicos??
besos Última edición por pulpoman; 28/08/2010 a las 23:10. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a vane argentina por este mensaje
|
29/08/2010, 02:36 | #2 |
|
Hola preciosa, yo estoy encantado de que nos pregunteis pero supongo que cada uno tendra una opinion bien diferente. A mi personalmente no me gustan ni una cosa ni la otra y si los veo prefiero que sean no muy ostentosos.
La belleza no hace falta agasajarla demasiado, al natural mucho mejor y casi todas vosotras no necesitais de accesorios. Mi consejo es que si quieres hacerte un piercing o un tatu lo hagas a tu gusto. Yo creo que nos seguireis gustando igual Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Dagit por este mensaje
|
BOBALSEXXX (29/08/2010), yukidamura (31/08/2010) |
30/08/2010, 11:40 | #3 |
|
yo llevo 11 tatuajes uno en la calva bufff dolia...
llevo 2 aros en la oreja derecha, uno en el pezon y una campana que me cuelga de los Webs.. para que me escuchen desde las esquinas y sepan que ya llego:emotic_yikes: estoy sembraooooo de buena mañana jajajajajaja No me gustan los piercing ni los tattoos lo se soy rarito:coscorrones: Tengo un cofrecito lleno de besos:mucho_amor: puedes abrirlo y utilizarlo si estás baja de ánimos o si necesitas simplemente una sonrisa…
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/08/2010, 11:55 | #4 |
|
Me gustan las chicas que tienen un piercing en la lengua o en el labio, de la boca.
Los tattoos me gustan mucho, pero los tattos grandes, no los pequeñitos, en cualquier sitio, para ir besando piel y tinta :s17: Yo no tengo ningún piercing y tatto de momento solo uno, por temas de intimidad no diré que es ni donde lo llevo, solo que no se ve fácilmente. :schocker: |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a highway101 por este mensaje
|
Dagit (03/09/2010), yukidamura (31/08/2010) |
30/09/2010, 20:53 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
donde me gusta que lleven los Piercing ????
Pues el el coño, .... con eso le puedo decir cuando se lo como que me quedao enganchao y me tiro toa la tarde mascando chichi :Varios 8: :emotic_yikes: Ufffffffffffffff, menuo piencing te iba yo hacer a ti , ...te iba a tatuar el el chocho, el culo y toda la pierna pero con tinta blanca :1115: Un besqazo preciosa Última edición por Vito Corleone; 30/09/2010 a las 20:56. |
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
03/10/2010, 20:02 | #9 | |
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 21/04/2018 16:09
|
Cita:
mmmmm jejejej seguro que lo harias muyy bien jajajaj beijossss mojaditos wapo :emotic_lust::emotic_lust::emotic_lust: out of service
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Nicoly Ravache por este mensaje
|
Pirata (03/10/2010) |
04/10/2010, 13:39 | #11 | |
|
Cita:
Vamos que, bajo mi modesta, y seguramente un tanto arcaica opinion, si hay una obra de arte en este mundo es la piel de la mujer, fresca y limpia. Ponerle algo encima es como hacer un grafitti en "Las Meninas" Pero es que uno hizo la mili con lanza Ellas lo tienen todo
Nosotros ..... lo que les falta |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Dardo12 por este mensaje
|
Artistatimidin (12/10/2010) |
07/10/2010, 16:47 | #12 |
|
Los tatuajes en ellas ni me gustan ni me desagradan, pero un piercing en el ombligo es mi debilidad
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Jekyll13 por este mensaje
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
10/10/2010, 21:07 | #13 |
|
En el bolsillo, jajaja. En serio, no me gustan mucho ni lo uno ni lo otro, pero si ha de llevar alguno, prefiero que sea pequeño y en el tobillo, y de peercing sólo me gusta en el ombligo (pendientes aparte, que también lo son).
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Nowato por este mensaje
|
10/10/2010, 22:30 | #14 |
....
|
Ni pirsins ni tatus me inspiran good vibrations, prefiero que no haya nada de eso. Pero si no hay mas remedio, que sea con gusto y poca cosa. El exceso de pirsins y tatus me desagrada muuuuuucho. Y el exceso es... mas de uno.
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Artistatimidin (12/10/2010), Baja_243 (11/10/2010) |
11/10/2010, 16:21 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Para gustos los colores, ciertamente. A mi no me gustan ni los piercings ni los tatuajes. No entiendo la moda del piercing, sinceramente (es que en la Edad Media no había estas cosas :sm061::sm061::sm061. En cuanto a los tatuajes, si son bonitos y a la vez están en lugar discreto...pues bueno...se puede tolerar.
|
|
Citar |
11/10/2010, 16:32 | #16 |
|
Como han dicho algunos compañeros, los excesos, de piercings o de tatuajes tampoco me gustan. Pero, refririéndose a los piercings, hay dos sitios donde me gustan:
Como efecto estético, en el ompligo me atraen mucho. Pero como efecto sensual, al besar apasionadamente a una mujer, en la lengua me vuelven loco. Removiendo dos lenguas y notando esa fricción es algo que me ensucia la mente y me hace subir la líbido muchísimo. Un saludo |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Spainlover por este mensaje
|
12/10/2010, 17:58 | #17 |
|
Clásico
Redundo lo que ya han dicho algunos: no echo en falta los tatuajes pero si son pequeños y bonitos reconozco que quedan bien. Los piercing me sobran casi todos pero no he tropezado con muchos y no puedo saber si un pezón o una lengua con cacharreria me motiva más. En cualquier caso, presiento que un exceso de ambos me tiraría pa tras. Siempre pensando en lo mismo ¿Seré un obsexo?
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
11/12/2010, 14:44 | #19 |
|
Sus mercedes me perdonarán, pero la piel de una mujer es demasiado bonita y suave como para esconderla con dibujos o añadirle ferretería.
Pero debe ser que uno es del siglo pasado. Ellas lo tienen todo
Nosotros ..... lo que les falta |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Dardo12 por este mensaje
|
Baja_18 (11/12/2010) |
11/12/2010, 15:40 | #20 | |
|
Pierging
Cita:
Hace tiempo que no voy pero este piso es totalmente recomendable precio/calidad.Yo te recomendaria que llamaras preguntando si aun trabaja alli. |
|
Citar |