11/07/2024, 14:12 | #1 |
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Última Act: 23/10/2024 12:54
|
Hola, soy Mistress Venus, una Dómina catalana de 34a.
Desde mi juventud sentí en mi interior la necesidad y el placer de humillar y manipular a los hombres a mi voluntad. Me fascina el sentimiento de poder y el éxtasis que me aporta tener a mi merced a sumisos, masoquistas y esclavos devotos, obedeciendo mis órdenes y suplicando a mis pies. Soy una mujer de carácter fuerte, que sabe lo que quiere y lo que no, poderosa, exigente, mandona, espontánea, cabrona, estricta, severa, sádica, y a su vez, cercana, transparente, con empatía y entendimiento. Seré la dueña de tus sentidos y de tu dolor. Serás mi siervo fiel y adoraras todo de mí, hasta el suelo que piso. Ser tu ama es para mí un auténtico placer, el placer de disfrutar de tu tortura y agonía. En tu humillación esta mi gloria. Concibo el dolor y la degradación como una liberación para tu persona y un gran deleite para mis sentidos. Como Dominatrix vocacional me apasiona lo que hago, lo disfruto y me divierto en cada sesión. Es una forma de vivir, sentir y llenar mi alma dominante 24/7, 365. Voy a mantenerte a raya con mis disciplinas y explorar en lo más profundo de tu mente para satisfacer mis instintos. Espero de ti absoluta obediencia: te dirigirás a mí con respeto y la actitud adecuada. Como buena institutriz te puedo iniciar desde el nivel más primerizo y erótico, hasta el más avanzado y extremo. Lo importante no es el nivel, sino la entrega. Siempre SSC (seguro, sano y consensuado) Las sesiones son siempre concertadas con antelación mínima de 1-2 días para poder organizarme, puesto que mi profesión principal y vida privada requieren toda mi atención. Mi teléfono está siempre y permanentemente en silencio, no atiendo nunca llamadas salvo las concertadas previamente después de conocernos mejor a través de: Wtspp : 604317165 Telegram (@DominaVenus) o 604317165 email: dominavenus.bcn@gmail.com formulario web en: www.dominavenus.com Puedes ver mi web con todos los detalles, contacto o formulario: https://dominavenus.com/ Teléfono
604317165
Whatsapp disponible: Sí Dirección
zona Monumental (Barcelona)
Tarifas
Tributo a partir de 200€, 1 hora y 30 minutos a 2 horas, dependiendo de las necesidades y complejidad de la sesión.
Servicios
Ataduras, Ballbusting, Blowjob, Bofetadas, Bondage, Branding, CBT, Cera, Control de la castidad, respiración, orgasmo, Cuckold, Disciplina Inglesa, Dogging, Dominacion mental, Exibicionismo, Face-sitting, Feminizacion, Findom,
Flagelacion, Foot fetish, Food play, Humillacion, Infantilismo, Iniciación, Inmovilizacion, Juegos de Rol, Latex, Lenceria, Lluvia dorada, MoneySlave, Momificacion, Dilatacion anal, Pegging, Privacion Sensorial, Psicologia, Smoking Fetish, Sodomizacion, Spanking, Spitting, Strapon, Trampling, Transformismo, Vibradores... todo lo podemos consensuar. Última edición por Moisés; 11/07/2024 a las 14:12. |
Citar |
8 foreros han dado SmilePoints a Domina Venus por este mensaje
|
Baja_174341 (11/07/2024), Bowie (11/07/2024), Butcher (11/07/2024), Caballero Oscuro (11/07/2024), MiauuVNG (19/07/2024), the edge (12/07/2024), TioLaVaraSesua (11/07/2024), Xasel (11/07/2024) |
12/07/2024, 08:02 | #6 |
|
Buenos dias MI Señora
bienvenida al chat de sexoMercado agradecido dde ser su esclavo para los foreros pongo enlace a experiencia con Mi Ama POR SUPUESTO TOTALMENTE RECOMENDABLE A AQUELLOS SUMISOS QUE DESEEN SERVIR A UNA DIOSA DE VERDAD Mistress Venus - BCN - 604317165 a sus pies |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a sergio_gmoo por este mensaje
|
TioLaVaraSesua (14/07/2024) |