|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.281
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/08/2020, 00:08 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Distinct - Española/Catalana - 19distinc95@gmail.com - 677711455
CHICA
Nombre "artístico": JustDistinct Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) jovecita.... 20 y pocos Descripción de Cara: no muestra Descripción de Cuerpo: muy atletico, de chica jovencita un 10 ! Descripción de Carácter: muy bien, un 10 ! Vestimenta: No procede CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Si, obvio es servicio de llamada erotica Web/Anuncio: en Pasion, luego encontré este anuncio aqui Horario: Preguntar SERVICIO Fecha de la experiencia: 18/08/2020 Tarifa contratada: (€) 15€/ 15 min Duración de la sesión: 15 minutos Relato de la sesión: Contacte con ella via whatsap y contesto a todas las dudas muy rapido, pagué y al momento estabamos en faena, Voz muy sexy, sabe ponerte cachondo y hacerte disfrutar... Muy recomendable !! Valoración de la experiencia: un 10 ! Recomendadisima Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: lo cachondo que te pone enseguida Lo peor: nada Última edición por Dr. Loomis; 06/12/2020 a las 09:54. Razón: Adherir foto Movido por Dr. Loomis; 06/12/2020 at 09:50 desde Distinct - Española/Catalana - 19distinc95@gmail.com - 677711455 - Blog |
|
Citar |
13/11/2020, 18:18 | #2 |
|
Distinct - Española/Catalana - 19distinc95@gmail.com - 677711455
Acabo de subir una expe guapa bump CHICA Nombre "artístico": Distinct Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos Descripción de Cara: no se la he visto completa pero esos labios que deja ver son super jugosos Descripción de Cuerpo: cuidado, tipo teen Descripción de Carácter: muy bueno, es una maravilla lo maja que es esta chica Vestimenta: la que le pidas CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 677711455 Web/Anuncio: Horario: contactar con ella SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada: (€) video personalizado+fotos personalizadas Relato de la sesión: a mi en el mundo del sexo, menos probar nada con otro chico soy abierto casi a todo. Conocí a Distint un día que entre al chat del foro, me metí en su blog para saber más sobre ella y me gustó lo que vi y lo que ofrecía. Para el que no lo sepa Distinct es una chica webcammer, puede ofrecer videollamadas, llamadas, fotos y videos personalizados..etc, con un cuerpo teen que da mucho morbo. Le escribo por el chat y me comenta de hablar en whatsapp mejor. Ahí hablamos bastante rato, comentandole mis ideas y mandándole referencias de lo que me gustaría ver, y me encantó porque es súper abierta a todas las ideas y da gusto la confianza con la que puedes hablar con ella. En mi caso le pedí un video personalizado hablándome y unas fotos, que me pusieron a tope nada más verlas. La verdad que por la tarifa que tiene y la gran calidad amateur que ofrece es una gran opción para aquellos que no podáis salir de casa pero queráis ver a una chica súper excitante. Obviamente y por privacidad no voy a compartir nada de lo que le pedí pero os puedo asegurar que siendo material auto producido por ella y en el poco tiempo en el que te lo envía es súper profesional con lo que hace, material muy bueno y con ese toque amateur que, en mi caso, me pone tanto. Valoración de la experiencia: la verdad que 10/10. Suena muy típico pero es que parecía que escribía a una novia a la cual le pides videos y fotos guarras para tocarte en casa...y ella da ese trato. El material, para lo que le pedí y la complejidad de alguna foto, tienen una grandísima calidad. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella, es una maravilla de chica y físicamente hablando me encantó! Y de peor nada, en todo caso que solo sea webcammer y no algo más. Última edición por Ivancito777; 13/11/2020 a las 18:20. Razón: Me equivoque al publicar la expe. Movido por Dr. Loomis; 06/12/2020 at 09:49 desde Distinct - Española/Catalana - 19distinc95@gmail.com - 677711455 - Blog |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Ivancito777 por este mensaje
|
Baja_147086 (17/11/2020), JaSex (13/11/2020) |
06/12/2020, 03:40 | #3 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Distinct Nacionalidad: (u origen probable) Spanish Edad: (aparente y/o anunciada)in her twentys Descripción de Cara:did not see.... but sexy and beautiful smile Descripción de Cuerpo: teen body like the girl next door Descripción de Carácter: smiling and happy, she is just fantastic Vestimenta: everyday cloths CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 677711455 Web/Anuncio: Blog on SMB Horario: SERVICIO Fecha de la experiencia: Last month Tarifa contratada: (€) See the blog Relato de la sesión: I found Distinct's blog in the forum by accident, i was looking for a girl to make a video, and i had my mind set on what girl i should be, but then i ended up on this blog, seing how active and friendly Distinct is, i decide to write to her, and i will never regret doing so.... what a fantastic girl she is : zenamorado: she made me feel like i was talking to a girlfriend, asking her to do a video after my taste... I only asked for her to be in a skirt, to use some toys, speak spanish and of course say my name : memondo: and she did that very fast...... now i had and idea about how to finish the video, but i never got to tell her before it was finished, but it didn't mater..... because this super sexy girl ended it that way : gifs_ojos: i am not going in to details about the video, i will just say that it is one of the better things i done for myself. Valoración de la experiencia: 10/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) worst thing is that it made me miss Barcelona more, best thing.... the girl... Movido por Dr. Loomis; 06/12/2020 at 09:49 desde Distinct - Española/Catalana - 19distinc95@gmail.com - 677711455 - Blog |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Dkpunt por este mensaje
|
Dr. Loomis (06/12/2020), Lextor (11/12/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |