|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.703
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/11/2024, 10:09 | #1 |
|
Diosa - Colombiana - Girona - 659405296
CHICA
Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 30 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Descripción de Cara:Bonita, labios operados Descripción de Cuerpo: Con curvas, todo operado, culo y tetas Descripción de Carácter: Normal, bien Vestimenta: Se la quitó rápido Fumadora: No sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 659405296 Web/Anuncio: Dirección: c/ valencia Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/11/24 Tarifa contratada: (€) media hora 70e Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30min Besos/morreos: Picos Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: Relato del encuentro: La tía está buena, la chupa bien, garganta profunda, repaso de huevos, beso negro (suplemento de 30e), me la estuvo comiendo un buen rato y luego le follé el culo. También se la comí un poco, me puso algún dedo (yo soy activo) y se corrió encima de mí. Todo muy bien. Valoración de la experiencia: 8/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que está buena y la come bien, lo peor los suplementos Última edición por Organizadores del Foro; 11/11/2024 a las 11:39. |
Responder Gracias |
7 foreros han agradecido a Patapam por este mensaje:
|
Això no toca!! (11/11/2024),
ASXXX (11/11/2024),
Drakeman (Ayer),
El Maltés (11/11/2024),
Hombreacido (12/11/2024),
LluisLluis (11/11/2024),
trotaconventos (Ayer) |
11/11/2024, 18:17 | #3 |
|
buena experiencia "patapam" ... habrá que probarla .... las fotos son espectaculares ... si besara a full ya sería la hóstia
|
Responder Gracias |
Un Forero ha agradecido a LluisLluis por este Post:
|
El Maltés (Ayer) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Sexo anal Garganta profunda Travesti transexual Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|