|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 661
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/09/2019, 16:31 | #1 |
|
Dina o Tina - China - Diputació 21X (Aribau) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": dina o tina Nacionalidad: (u origen probable) asia Edad: (aparente y/o anunciada) los 40 los tiene Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: ojos grandes Descripción de Cuerpo: delgadisima, manejable y con caderas anchas Descripción de Carácter: servicial Vestimenta: Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 663431635 / 653999304 / 657330970 Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: algo cutre, la habitación grande del fondo. (si me toca la "compartida" me niego y me voy, por dios!) Valoración: 6 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: reciente a esta publicación Tarifa contratada (en €): Otras tarifas ofertadas: 60 1 h. Duración real del servicio: horita larga Besos/morreos?: yes Francés (sin/con protección): sin Garganta profunda?: un poco pero rascaban los dientes (dolor) Cunnilingus?: si aunque vi una berruguita y ya me dio reparo. Alguna vez que lo tenía "sano" se lo hice y realmente lo disfruta mucho Sexo anal?: no, pero creo que con muuuuucha paciencia dilataría bien. Cuando se lo acariciaba gemía... si es que... Deja acabar en su boca/cara?: no se, se lo eche en el vientre Relato del encuentro: típico encuentro. Directo a ella pues ya la conozco, WC de rigor (ella también se limpia, que hay algunas que pasan. Yo la ayudé a enjabonarse). Por cierto nos lavamos en la ducha, es más cómodo... besitos y magreos, la levanto pues pesa poco, se lo como ligeramente (ojo berruguita). Ella se mojó bastante. Frances pasional, gomita y me cabalga suavemente. Pasamos a 4 y debo frenar las embestidas pues le resulta demasiado hard... :-( Pasamos a "de lado ella " y yo de frente y se lo echo en la barriga. Limpieza, descanso de 5 minutos y a la calle. Me quedaban 15 minutos pero ya estaba satisfecho y así la dejaba descansar a ella con sus cosas (hay que cuidar a estas señoritas un poco pues hacen un servicio social muy necesario a los solitarios o a los que queremos un poco de aventura de vez en cuando... Valoración de la implicación: 8. muy atenta y sonriente Valoración final (lo mejor/lo peor): El sitio que no tiene ascensor y el piso algo cutre. Las sábanas que tienen ya las podrían substituir, hay ADN de media Barcelona Última edición por Lextor; 30/09/2019 a las 19:01. Movido por Lextor; 09/06/2021 at 17:57 desde Asiáticas - Diputació 21X (Aribau) - BCN - 663431635 / 653999304 |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Delgada Sí morreos Francés sin Cunnilingus Aire acondicionado Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|