|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.969
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/03/2013, 23:44 | #1 | |
|
Cita:
Ostia quieres decir que es este el anuncio..?? Yo os digo una cosa, estoy casi seguro que a la que sale en las fotos est casi seguro que la visité yo un Domingo por la mañana cerca de la Sagrada Familia, también.. Pero vamos ya os puedo bien asegurar yo.. pero vamos del todo ehh que la experiencia que tube yo no tiene para nada que ver en absoluto que lo que comenta el compañero... si que es verdad ue la habitacion horrenda.. pero era ella tal cual en la foto.. lleva un tatu de un piloindo atras, por encima del tanga.. y el servicio no estubo mal.. no fue para hecha cohetes pero normal nada raro.. ni de sucia ni nada por el estilo.. no se algo dentro de lo normal.. No me copincide para nada con la expe del compi.>!! Una cosa he mirado por curiosidad donde quedaba exactamente la direccion de valencia, 608 y al menos yo donde fui no era ahy segurísimo.. pero vamos ya s digo yo que la expe nada que ver con lo que yo vivi si es que es la misma.. OjO que gual y me equivoco.. Última edición por Lextor; 23/03/2013 a las 02:30. Razón: Añadir teléfono y foto |
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a HeteroBcn por este Post:
|
Lextor (23/03/2013) |
22/03/2013, 23:46 | #2 |
|
Diana - Sagrada Familia - BCN - 654597538
http://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/diana-travesti-lechera-ultims-dias-84029450.htm |
Responder |