|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.317
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/05/2013, 12:36 | #1 |
|
Diana - Malagueña - Capricivic - Vic
CHICA
Nombre "artístico": Diana Nacionalidad: (u origen probable) Malaga Edad: (aparente y/o anunciada) 23-25 Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: Guapisima, tiene unos ojos espectaculares y miradas imnotizadoras Valoración de Cuerpo: uff!! de infarto. Valoración de Carácter: Agradable y simpatica, haciendo sentir su caracter andaluz. Vestimenta: Sujetador, tanga y medias Fumadora: no, al menos en mi presencia SERVICIO Fecha de la experiencia: 1 abril 2013 Tarifa contratada: 120 € 1h Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: 1 hora bien buena, diria que algo mas. Besos/morreos? si ,en cantidad Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin y muy bueno Cunilingus? Si y que rico Sexo anal? no lo se. Deja acabar en su boca/cara? siii Relato del encuentro: Como siempre me presentan a las chicas y una vez vi a Diana me dije: esta pa mi. Subimos al apartamento, una vez dentro empezaron los besos, vaya besos me puso a1000 y mientras ella prepara nuestro nidito yo me empiezo a quitar la ropa. Seguimos con mas besos mientras le ayudo a quitarse la ropa y de ahi a la ducha donde nos limpiamos bien bien los dos y empieza a casi tenemos el primer round. Nos vamos a la habitación y alli se pone de rodillas y seguimos con despues cambiamos a que rico que estaba. Cuando estaba bien humedo pasamos a hasta que me corro. Despues de ayudarme a limpiarme vuelvo a para que ella tambien llegue al climax. Me pide que me gire y donde quede como un flan, relajacion total. Luego a por el round 2 hasta que me corri. Como siempre todo perfecto y siempre que la economia me lo permita no dudare en volver, ana no se equivoca al elegir sus colabodarodas. Un saludo para todos los foreros y en especial para todas las chicas que forman parte del bloque del placer. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|