|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.601
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/04/2009, 15:31 | #1 |
|
Diana - Brasileña - C/ d'Empúries 37 B, 2º - Girona - 638476345
LUMI
Nombre "artístico": Diana Nacionalidad: Brasileña Edad: dice 26 pero diria que alguno más Descripción física: morena de pelo largo, algo rizado, 1'60m, muy buen cuerpo, tetas operadas con cicatriz, grandes Vestimenta: tejanos azules y camisa ancha Tatuajes: uno debajo del cuello Fumadora: sí aunque si hace falta te respeta Valoración de la chica: agradable y sincera LOCAL Dirección: carrer d'Empuries, Girona. En loquo sale la dirección completa Teléfono: 638476345 Horario: las 24h, llamar antes Ambientación: habitación pequeña algo antigua, con cama de matrimonio, buena luz y una pequeña tv Web: http://girona.loquo.com/es_es/sl/7 , buscar "638476345" Valoración de lugar de encuentro: piso pequeño y algo viejo. Alguna vez Diana puede tener alguna chica más. SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unos 2 meses Tarifas ofertadas: 20' 40€ francés con + NO griego, 30' 50€ francés con + NO griego, 1h 100€ francés sin (sólo primer servicio) + griego + 2 servicios Tarifa contratada: 1h 100€ Duración real del servicio: 1h TRABAJOS Besos/morreos? solo picos Francés/garganta profunda? el servicio de 1h incluye francés sin, aunque sólo lo hace en el primero. No hace garganta profunda y la chupa normal Beso negro? sí, si le caes bien jeje Cubana? con el lubricante lo hace de maravilla, tetas sobradísima Cunnilingus? se lo hago un rato. Le gusta que le hagan beso negro. No permite dedos en ningún sitio, una pena Ella arriba? no lo hice Misionero? bueno, a falta de besos buenas son las tetas A4? muy bueno con ese culo bien puesto Corrida en cuerpo? sí, el segundo en las tetas Corrida en boca? no hace Corrida facial? no hace Sexo anal? sí, de los mejores que he probado, me refiero a presión justa y placer. Vaya gustazo! EXPERIENCIA Resumen del encuentro: Llego al piso, me abre la puerta, nos lavamos y le digo que quiero previos con ropa, ningun problema, vaya calentón. Su cubana con lubricante es excelente, tanto yo encima de ella como yo tumbado. Su beso negro es bueno pero lo mejor es el griego que hacemos en el primero, excelente, de lo mejor que he probado. Tampoco me refiero a que puedes ser un bruto, hay que tratarla bien. Después de aguantar bien decido correrme dentro. En el segundo hacemos misionero y me corro en sus tetas, y ella va y se tapa la cara con un cojín, un poco desconfiada sí que es pero nos divertimos. Ojo, que lo comentamos antes de la corrida en las tetas, sino se entendería más su desconfianza. Valoración de la implicación: para repetir, aunque no sea supercariñosa trabaja bien y procura que estés a gusto Valoración final: el lugar es un poco viejo y cutre. Diana es una opción razonable por precio y griego las otras imágenes que he visto no me parecen reales, estas seguro Última edición por Masterx; 18/04/2009 a las 17:13. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Masterx por este mensaje:
|
Asac (19/04/2009),
Atleta Sexual (18/04/2009),
Belmorir (18/04/2009),
culo.inquieto (26/04/2009),
Lextor (18/04/2009),
Pirata (25/04/2009),
Puturrudefoie (18/04/2009),
Uma BBW/XXXL (18/04/2009),
vil (18/04/2009) |
25/04/2009, 20:28 | #3 |
|
He visto que ahora se anuncia en el Diari de Girona. Me sorprende un poco que tenga tantas chicas, en general estaba sola o tenía alguna, pero no en plan fijo.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |