23/09/2011, 11:38 | #1 |
|
Diagnóstico
Oye Camill, podrías escribir un guión de la escena y enviárselo a Almodovar, es de lo más friki esta chica, seguramente tiene un trastorno bipolar o alguna otra enfermedad (ahora hablo en serio) y no debe estar siguiendo el tratamiento, o tal vez ni siquiera ha ido al médico, pero por lo que escribes o bien es una persona enferma o es la mejor actriz que ha existido nunca, a esta la pilla uno con mala ostia y acaban en la sección de sucesos del periódico, mejor suerte en la próxima (peor es difícil)
saludos estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros.
|
Citar |
23/09/2011, 13:20 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
jooooer, macho, es que tú también eres la......repera, que luego vamos otros detrás y le echamos la culpa a la chica. Para ir de gachisses el jueves, se ducha uno el martes antes de salir de casa y llega secadito y listo para amar! Bueno, ya más en serio que la señorita es un poco rarita yo hice un rapidillo con ella al principio en Sicilia y el tema fue correctito (como así se reflejó en este hilo) pero ya apuntaba maneras de un poco rara! |
||
Citar |
23/09/2011, 15:18 | #3 | |
|
Diagnóstico: "antipática a mas no joder"...
Cita:
Estimado colega: No creo que sea cuestión de estrujarse demasiado las neuronas tratando de averiguar que tipo de transtorno psíquico padece esta lumi, yo la diagnosticaría simple y llanamente como "lumi antipática de cojones y a más no joder"...y punto pelota!. Muchas gracias por compartir tu experiencia...evitaré, sin duda alguna, visitarla... Bacon Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!
Bacon dixit |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/09/2011, 17:31 | #4 |
|
Consulta al Dr.Loomis Bcn.
Buenas y Santas Tardes: Propongo que nuestro querido Dr. le haga un chequeo gratis. Cuando entre en la consulta recuerda: Pase detrás del biombo y desnudese........ Es broma, amigos. Creo que realmente no es que sea antipatica de cojones o borde de narices, simplemente pienso que es una enferma mental que tiene serios problemas de personalidad. este es mi diagnostico aunque no soy médico. De todas formas cuidado con ella. Saludos cordiales. El Butano. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Jose Mª Garcia por este mensaje
|
Baja_243 (23/09/2011) |
23/09/2011, 20:12 | #5 |
|
Aunque la psiquiatría no es lo mío, creo que lo que le pasa a esta chica es ... ¡que va mal follada!
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Dr. Loomis por este mensaje
|
Jose Mª Garcia (26/09/2011) |
23/09/2011, 23:32 | #6 |
|
El Butano se solidariza con Camill
Buenas y Santas noches: Compañero Camill: Vaya novela que nos has explicado. Le pasas el guión al Almodovar y hace un peliculón. Gracias por explicar tu experiencia con pelos y señales, esto ahorrara dinerillo y disgustos a muchos foreros. Lo mio fue de pena pero lo tuyo es de órdago. Las buenas experiencias son como diría Maurinho (me gusta llamarlo así con D'Alessandro en Punto Pelota, con A) "el dedo que señala nuestro camino", pero contar las malas es un ejercicio de solidaridad y compañerismo. Nuevamente Gracias. Saludos cordiales. El butano. |
Citar |
24/09/2011, 15:54 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_1075 por este mensaje
|
Jose Mª Garcia (26/09/2011) |