13/06/2023, 15:51 | #1 |
|
Desi - Colombiana - Pau Claris 16X - Barcelona
CHICA
Nombre "artístico": Desi Nacionalidad: (u origen probable)latina diría que Colombia Edad: (aparente y/o anunciada)sobre los 30 Fotos falsas o retocadas?:algo retocadlas Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, se notaba que había Sido madre. Descripción de Carácter: Todo prisas y aparentemente cabreada todo el rato Vestimenta: vestido negro Fumadora: no sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Su web Dirección: Pau claros Horario: 8 h LUGAR DE ENCUENTRO habitación muy bien cuidada Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración:2 la peor que he tenido en mi vida SERVICIO Fecha de la experiencia: 13/06/23 Tarifa contratada: (€) 30 min y menos mal que no he pagado más Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 10 minutos Besos/morreos: no Felación (con/sin protección):con Cunnilingus:no Relato del encuentro: Ya al entrar a la habitación lo primero que dice es joder tenías que coger a la que más sueño tenia, ( he de decir que la mayoría de fotos de chicas son falsas no son lo que es en fotos ni de cerca, ella era la más parecida a las fotos y aún así con retoques). Media hora para pagar otra media fuera de la habitación no sé por qué después de pagar **** . Una vez entra ya hacemos cama y lo siguiente que dice es no vas a follar media hora ee. Empezamos y 5 minutos de mamada y paja en la que intenta que me corra descaradamente y le digo bueno vamos a lo siguiente no? Ya cabreado por sentirme estafado. 5 minutos de folleteo muy tristes la verdad, en la que no para de decir que la tengo grande y no se puede follar así. Paja y a casa mas cabreado que una mona tras los 10/15 minutos más caros de mi vida. Valoración de la experiencia: 2 por decir algo xq diría que nula realmente Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la chica que atendía que estaba muy buena y era simpática, lo peor todo menos la habitación que era muy buena eso se ha de decir. Última edición por Dr. Loomis; 13/06/2023 a las 18:23. Razón: Adherir foto Movido por Dr. Loomis; 13/06/2023 at 18:21 desde Sugar Girls BCN - Pau Claris 162 (Mallorca) - BCN - 628089668 / 648000223 |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Penetración Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|