25/06/2011, 20:04 | #3 | |
|
Si no quieres parecer Cheewaka
Cita:
Siempre y cuando seas constante y no estés pensando en utilizar la cera, como hago yo, porque sale el vello más duro. Para mí lo ideal es la cera. Yo soy muy peludo y duele, pero es lo que mejor resultados me da, y es más, cuando llevas unas cuantas ya no te duele tanto. Cuanto más conozco a las personas, más me fascina mi perro.
Todo lo bueno es ilegal, es inmoral o engorda. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/06/2011, 20:47 | #5 |
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/08/2015 18:33
|
michael82 Hola guapo!
Pues mi amigo CasiInfiel tiene razon como la cera nada... duele un poco pero tienes que depilarte menos a menudo y con el tiempo el vello no sale tan fuerte... Aparte con crema enguarraras mucho el lavabo y despues te tocara limpiarlo a fondo, te durara lo mismo que si te afeitaras con cuchilla, y necesitaras varios potes y paciencia para depilarte todo el cuerpo... Un beso y suerte!!!!!! NUEVO NÚMERO DE CONTACTO: 627 81 85 49
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Nere por este mensaje
|
Tiburrom (25/06/2011) |
26/06/2011, 01:13 | #7 | |
Forero Bloqueado
|
Yo para la zona pública y axilas, salvo que alguien me confirme lo contrario, creo que lo mejor es lo tradicional, o sea Gillette y paciencia. No obstante, se agradecen aportaciones (así como sugerencias sobre algún lugar o alguna profesional que se dedique a esto).
|
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
27/06/2011, 17:16 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Me dejo pelo solo para ti amor tal y como me pediste, lo unico que me duchare, aunque tu me dijiste no lo hiciera durante 4 dias
|
|
Citar |
27/06/2011, 22:50 | #11 | |
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/08/2015 18:33
|
Cita:
Con cera caliente notaras que quema mucho deja pegotes y creo que eso aporta a que duela mas.. Si te lo haces con cuchilla un consejo: ponte crema hidratante almenos durante un par de dias si no quieres que se te irrite. NUEVO NÚMERO DE CONTACTO: 627 81 85 49
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Nere por este mensaje
|
Tiburrom (28/06/2011) |
28/06/2011, 08:55 | #12 | |
Forero Bloqueado
|
a mi me gusta depilarme con el machete de cuando estuve en las COES, .... después me echo un poco de aciete del motor de coxe y queda el pecho brillante
eso si, si te cortas te echas un chorreon de Fairy limón y encima vas perfumao, no hagais como hace Bribon que se depila con una lija y después se lava con una pastilla de jabón lagarto que te tiras tres dias llorando |
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
28/06/2011, 17:25 | #15 |
|
Pues yo tirando de ofertas y cupones de laser voy genial y ya casi no me sale pelo.. jajajaja quema un poquillo pero ya casi voy mas depilao que la parienta..
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a juancar63 por este mensaje
|
Nere (28/06/2011) |
28/06/2011, 17:45 | #16 |
|
Pues yo uso la crema depilatoria, y me va muy bien, claro que en ciertas partes delicadas mejor no aplicarla.
ademas la cera duele muchisimo y la verdad es que no dura tanto como dicen, a no ser que lo agas siempre, pero si solo te depilas un par de veces al año en verano, yo creo que no merece la pena el sufrimiento de la cera. y para que veais el cambio aqui os dejo la foto del antes y el despues. ANTES: DESPUES: |
Citar |
28/06/2011, 22:26 | #17 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
30/06/2011, 15:08 | #20 | |
Forero Bloqueado
|
esto parece interesante
http://www.braun.com/es/male-grooming/cruzer-shavers-and-trimmers/cruzer-body.html a ver que os parece. saludos a todos. |
|
Citar |