|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.733
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/11/2011, 10:23 | #1 |
|
Denise - Brasileña - CapriciVic - Vic
CLIENTE
Edad del cliente: 34 CHICA Nombre "artístico": Denise Nacionalidad: Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reals Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: Lo justo Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: Web Web/Anuncio: Dirección:Web Horario: Web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Buenisimo Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 17-11-2011 Tarifa contratada: 60 con ducha tarifa forero Otras tarifas ofertadas: WEB Duración real del servicio: 30 Besos/morreos? SI Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si si Cunilingus? si Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: Habian dos chicas,elegi a Denise.Subimos al primer piso,una vez dentro conversamos para romper el hielo.Me meto el la ducha y al rato tengo compañia(morreos,limpieza,mamada)despues para la habitacion.Saca un juguetito y mientras juega,me .Cambio y ,luego nos ponemos a follar , , .Hasta que le digo acabar en su boca. Valoración de la implicación: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo correcto muy profesional. P.D:Ayer conoci Adriana me quede una mujer increible,esta noche pensare en ella je,je con su permiso claro.Bueno Ana carol espero poder visitaros lo mas pronto posible,aunque ya sabes que soy de fuera. Un saludo. Última edición por Teo; 03/11/2012 a las 11:54. Razón: foto cabecera hilo Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:52 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651 |
Responder |
20/11/2011, 08:27 | #2 |
|
Expe con Denise
En primer lugar pedir disculpas por el retraso de la experiencia ya que fue la pasada semana y no suelo tardar tanto en postear una expe, en fin a lo que vamos. Nombre: Denise Hora: La pasada semana Como ya sabéis el lugar es limpio, acogedor y personal. Tras las presentaciones formales y pago acordado subimos a la primera planta. La chica esta mejor que en las fotos, tiene un cuerpo de escanda lo y unas facciones muy guapas. A lo que vamos....primeros contactos para ir cogiendo calor y a la ducha, allí no es para comentar es para vivirlo ya que entre besos, GP, etc nos faltaba sitio en la ducha. Estuvimos mas de 20 minutos dentro y viendo que la cosa iba a terminar mal le propongo ir a la habitación. Allí mas de lo mismo pero esta vez los dos me enfunda ella primero encima; al rato cambiamos y como aproveche la prono me dispongo a utilizar la entrada trasera.....que deciros.....sublime aguanta todos los envites hasta el final. Tras el festival masaje; charla; es una chica muy simpática que atiende a todas las necesidades que podamos tener. Mi puntuación: un 7 y si tenéis oportunidad no dejéis de hacerle una visita, yo si puedo volveré antes de que se marche. Pd. Un beso muy grande para mis dos verdaderas musas: Ana Carol y Adriana |
Responder |
3 foreros han agradecido a Baja_10056 por este mensaje:
|
07/12/2011, 17:55 | #3 |
|
denise
Edad del cliente: 40.. CHICA Nombre "artístico": denise Nacionalidad: (u origen probable) brasil Edad: (aparente y/o anunciada) 25-27 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reals Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: poca Fumadora: no CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) pse Horario: 11-23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: lloc net Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 1-12-2011 Tarifa contratada: 50 del foro Otras tarifas ofertadas: 100 Duración real del servicio:30 Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si basytant bé Cunilingus? no Sexo anal? no (amb mitja hora no deixen) Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: com sempre neteja i previa amb tots els ets i uts bons moviments i intuició del que vols té molts aparells per jugar un bon rato amb final en boca. Valoración de la implicación: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9 |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |