12/08/2014, 11:22 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Dedo Enano
Año 2020. La tendencia económica apuntada años atrás se ha confirmado. China es la primera potencia económica del mundo. Europa se ha hundido en la recesión económica y en un brutal desempleo. Países como España, Portugal, Italia y todos los países del este de Europa tienen cifras de desempleo cercanas al 50%. Al resto de países europeos, tampoco les va mucho mejor…..
PEKIN. Año 2020 Foro SexomelcadoPKN. Subforo de Peluquerías Europeas Nombre de la Pelu: DEDO ENANO Masajista: Mei Ling. PELU Dirección: Avenida de Mao 555. Nombre: DEDO ENANO Instalaciones: No me gustaron. Demasiado limpias y ordenadas. Horrible decoración con motivos de un tal Gaudí…. MASAJISTA Nombre: Mei Ling ( en realidad se llama Laia, según me dijo…) Edad aproximada: Sobre los 30… aunque con estas europeas nunca se sabe… Descripción física: No es atractiva: Demasiado culo y demasiadas tetas como casi todas ellas. Nariz larga, ojos grandes de color azul, cara estrecha, pelo rubio natural, como veis, nada guapa ni atractiva…. Valoración de carácter/actitud: Bueno, ya sabemos que estas chicas no son sumisas como las nuestras… SERVICIO Fecha de la expe: 20/06/2020 Tarifa contratada: Masaje: 20 RMB Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Si + 10 RMB Otros complementos (Cantonés/completo)?: Hace Cantonés por 20 RMB Técnica del masaje (no erótico): Bastante malo. Relato del encuentro: Llego y había cuatro chicas sentadas, viene corriendo la que tenía la nariz más grande y la cara más estrecha… y pienso… la has cagado, te va a tocar la más fea. Me acompaña a la habitación, me dice que me quite la ropa y se marcha. Me despeloto y me tumbo en la camilla. Como he dicho la habitación es un asco. Demasiado limpia y ordenada para mi gusto. Al cabo de un rato viene otra chica. Esta con la cara más ancha y la nariz más pequeña. Así que pienso que mi suerte ha cambiado. La chica no estaba mal aunque tenía demasiado culo y tetas, típicamente europeas… Empieza el masaje bastante malo. No tiene ni puta idea…. Además, la chica es una maleducada: en ningún momento eructó, ni escupió, ni expulsó ventosidades… Y el aliento no le olía a comida fermentada… ya os digo… un asco… Después del masaje en espalda y piernas me dice media vuelta. Como yo estaba excitado ya tenía el amigo en todo su esplendor…. Me dice: ¡Ohh… tu muy grande !!!!. .... ( Y es verdad, son casi 8 cm de pene….) En seguida me dice que si masaje aquí. Le ofrezco 10 RMB y acepta sin negociación, ya sabemos que a estas europeas no les gusta el regateo… supongo que está impresionada con mis atributos y por eso le pareció bien…. Me la coge con dos dedos y empieza un manual bastante rápido. Yo intento tocar su enorme culo y tetas, pero me dice que eso es más dinero… Como tenia el culo muy grande y redondo, no me ponía mucho… así que no me interesó seguir tocando…. Limpieza con una asquerosa toalla limpia… vaso de agua caliente.... a la calle y hacia mi Hutong… Como detalle "friki" decir que al salir, vi que estaban comiendo una comida de aspecto circular de color amarillo, que parecia hecha con huevos y patatas... aunque vete tu a saber lo que le ponen. Me ofrecieron un poco pero pasé... que asco !!!!!. Lo Friki es que se lo comian sin arroz.... Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Lo mejor, el precio. Todo 30 RMB. Lo peor, chica fea, cara estrecha, culo grande y muchas tetas… Todo demasiado limpio y ordenado. Nada recomendable. No creo que repita. Última edición por Lying eyes; 09/12/2014 a las 22:31. |
|
Responder |