|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.102
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/05/2011, 18:30 | #1 | |
|
Debora - Dominicana - Easy Sex - BCN
Hace unos días , de resultas de un calentón estando yo por el Eixample Esquerre a media tarde, acudí una vez más a easysex...
Cita:
Primero me hicieron un paseillo, habia una decena larga de chicas, de nivel medio tirando a alto, recuerdo tres o cuatro dominicanas jovencitas muy apetecibles ( entre ellas Débora, con la que me quedé) , dos o tres brasileñas, alguna latina... en cambio ninguna chica del este. Respecto a las fotos de la web, ni son todas las que están ni están todas las que son. Y como que dije que iba a por chicas, la encargada ( bastante simpática, por cierto ) no me presentó a ninguna trans, o sea que tampoco sé cuántas hay, si son las de las fotos o cómo está el tema. Elegí a Débora. Ahí va mi expe: LUMI Nombre "artístico": Débora Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana. Según ella, criada desde pequeñita en Barcelona y actualmene residente en Mallorca. Aún así -que nadie se ofenda- parece recién trasplantada de Santo Domingo o de algún gueto de dominicanos... Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos como mucho. Según la encargada 18, según ella 19. Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Mulatita clara. Delgada, te cuerpecito terso con algunas curvas naturales (culo ) y otras artificiales (pechos operados con la areola reconstruida y, que al ser ella estrechita le han quedado desproporcionados y excesivamente juntos). Cicatriz de cesárea (madre a los 15 según ella). Tatuajes de motivos florales genéricos por todo el cuerpo ( entre ellos una especie de enredadera que se enfila por las nalgas, como si estuviera plantada en su cerito ) Muy guapa de cara, con rasgos un pelín aniñados; labios carnosos no muy grandes, ojos ligeramente rasgados.. Media melena planchada y teñida de castaño oscuro. Maquillada con bastante sombra de ojos, uñas pintadas de rojo.. Por lo que veo aún no tiene fotos colgadas en la web. Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: Lumivestidito sexy Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: 933278294 Web/Anuncio: http://www.easysexbcn.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença 65 Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ver más arriba. Han pintado y empapelado de nuevo las habitaciones con los actuales colores corporativos de la casa: rojo, blanco.. Recilando elementos, eso sí: la funda de la cama aún tenía el logo de cuando el local se llamaba "the cats" Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Mayo 2011 , entre semana a media tarde Tarifa contratada: 60€ 30 min Otras tarifas ofertadas: 90€ 45 min, 120€ 1h, Glory Hole Duración real del servicio: 20 min Besos/morreos? NOOOOO. Esquivó cualquier intento Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, con. Cunilingus? No hubo ocasión. Sexo anal? No lo sé Deja acabar en su boca/cara? No se lo pregunté. Lo dudo. Relato del encuentro: Como es habitual para disimular el régimen operativo del piso, tuve que hablar de precios con la chica, abonarle y esperar unos interminables minutos a que volviera con la toalla. Y a partir de ahí todo se desarrolló también como acostumbra a ser habitual en easysexbcn, es decir un polvo rápido y una implicación justita por no decir mala, . Detalles positivos; que la chica está muy buena -pechos operados a parte-, yo estaba muy salido y salí con la sensación de haber quedado bien descargado. Detalles negativos, los que queráis: ducha inicial sin compañía, parsimonia por su parte a la hora de desvestirse y hacer la la cama, denegación de besos con la técnica de ladear la cara, lubricación casera con escupitajo en el chochete, folleteo mecánico, prisas para que me corra rápido con la excusa de que el servicio de 30min no da mucho de sí, diez minutos finales post-orgásmicos en los que la chica da el servicio por acabado y decide aprovechar para ducharse, finalización del servicio a escasos 25 minutos de haberse iniciado, etc, etc... Aunque, como digo, por mi parte estaba muy caliente y follé todo lo a gusto que pude aunque ella no pusiera mucho de la suya ( en el fondo este tipo de transacción es lo que es, y uno tampoco puede ir exigiendo un trato "rollo novia", qué le vamos a hacer...) Y una vez más, como es habitual, no es que la chica sea particularmente antipática, simplemente que no hubo suerte con la implicación, que se notaba que ella quería cumplir con el "servicio" con el mínimo esfuerzo y tiempo posible y que el trato es un poco como de cadena de montaje... En fin.. Valoración de la implicación: Pfff Valoración final: instalaciones buenas, paseíllo más que bueno pero implicación justita. |
|
Responder |