23/03/2015, 14:33 | #1 |
|
Deberian avisar
"""""CHICA
Nombre "artístico": MARTA ROSELLÓ Besos/morreos? Conmigo no, apenas unos picos. Le pregunté al final el motivo y me dijo que había ido al dentista esa mañana, no se sentía cómoda sacando a pasear la lengua. Acepté la explicación pero me quedó la duda. Valoración de la implicación: En lo sexual algo justa. La falta de besos me mató y el resto del sexo fue correcto sin más, pero no me negó nada de lo demás que le pedí. Tal vez el problema que me comentó con su boca le pasó factura durante todo el encuentro. O tal vez fuera yo, vete tú a saber. Valoración final: Si tenía algún problema en la boca debió advertírmelo antes, aunque en el francés no se cortó tanto. Si el problema fue la falta de feeling conmigo, aunque yo siempre intento ser simpático ni que sea, es algo que sólo las mejores sabrán disimular, supongo. """"" Aquí se acaba el relato de una "expe" del forero Kaplan de la cual he extraido estos párrafos, porque aborda un tema a propósito de los besos que a mí me preocupa, porque me ha ocurrido en varias ocasiones. Mi pregunta es: ¿No deberían avisar antes de la cita de que ese día tienen ese problema en la boca?. Nunca avisan antes, y eso afecta a sus servicios ofertados, por lo que uno no puede dejar de dudar de que sea verdad lo de la visita al dentista. Etiquetas Info Polvo no echado, jamás será recuperado.
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Trauet por este mensaje
|
25/03/2015, 11:36 | #2 |
|
Deberían, deberían...
Pues sí a todo. Sí, deberían avisar si tienen algún impedimento que les dificulte realizar alguna práctica que ofertan. Para el cliente puede ser intrascendente, pero en ocasiones es importante. En una ocasión, una chica del foro al llegar a su piso me comentó que no estaba muy animada para atenderme, me lo dijo con delicadeza sin llegar a decir que no quería atenderme, en parte había cierta confianza y le propuse dejarlo para otro día. En mi caso, lo agradecí. Prefiero irme con el calentón que pagar por un servicio poco implicado. Por otro lado, sí, entiendo la necesidad de la chicas, la complicada situación actual incluso en este sector y que algunas deben coger clientes aun cuando no están en óptimas condiciones. Yo también voy a trabajar resfriado y no estoy al cien por cien. No significa necesariamente una falta de profesionalidad y todos debemos ganarnos la vida. Y por último, sí, en el caso de una chica de quien dicen que se besa apasionadamente con todos, incluso al día siguiente de estar conmigo, si a uno le niegan los besos, pues se queda con bastante mal cuerpo. Si una chica que ofrece griego me dice que ese día no puede, no me importa, pero con los besos es distinto. Es más difícil creerse que el problema lo tenga ella, lo habitual es que tenga que ver con uno, incluso con su higiene. La otra opción más habitual, es que a la chica ese día no le apetezca y si ve un poco pardillo al cliente lo aproveche para hacerle creer que eso no es lo normal. Os recuerdo que hablamos de profesionales que incluyen entre sus servicios los besos y además varios foreros han corroborado que presta ese servicio. Si leo que una chica tiene reservas con los besos yo la descarto, porque sé que me puedo encontrar esto. Pasadas las zarzamoras...
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_61983 por este mensaje
|