22/12/2010, 22:58 | #1 | |
|
Debate sobre Jenny
Cita:
Todos sabemos que las chinitas no dominan bien la lengua francesa , para eso es mejor ir a visitar las masajistas latinas , como las cubanas o brasileñas. También las ibéricas del pais. La función del foro es informar, pero a veces la procedencia de alguna información es de dudosa realidad. |
|
Citar |
22/12/2010, 23:23 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Al final esto se va a convertir en un debate sobre Jenny y sus artes manipulatorias y/o "idiomáticas".
En mi modesta opinión, tras unas cuantas sesiones con ella, puedo decir que su masaje es suave, sí, pero no inexistente, y por supuesto es más que una caricia. Se puede definir como erótico-relajante. Sabe bien cómo ponerte "a tono". Pero no descuida el tema "relajante", como se puede apreciar cuando se dedica a tus pies. En cuanto a su "complemento de felicidad final" (Wagner dixit), pues es eso, un complemento. Si alguien está buscando algo más "completo" (en todos los sentidos), yo le recomendaría que visitara otros establecimientos y otras profesionales que se dediquen más "completamente" a esta cuestión. Todo ello dicho sin acritud y sin ánimo de desmerecer las atenciones que esta espléndida señorita nos dispensa cuando caemos en sus manos. |
|
Citar |