Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
De teorías geolingüísticas e implicaciones variables
Colabora en un libro sobre los clientes
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder

Visitas a este tema:   861
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/12/2011, 18:12   #1
camill
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita De teorías geolingüísticas e implicaciones variables

Cita:
Iniciado por Bacon Ver Mensaje
1- En lo referente a la nacionalidad, no creo que sea francesa, quizás de algún país árabe francófono como Marruecos, Túnez o Argelia...Entre otras razones porque tras preguntarle si era francesa y contestarme positivamente, le hablé en francés y no me respondió...lo que así de entrada me extrañó un poco...duda.:..Por otra parte, en la dicción de su español no hay rastro alguno del característico acento francés que siempre delata a los francófonos cuando pronuncian la "r"....
[...]
Exacto! Gracias Bacon por corroborar mi teoríaaplaudir
Efectivamente, a parte de sus rasgos "árabes" ( que no demuestra nada, hoy en día hay muchos franceses con padres o abuelos árabes o loquesea... pero me sorprendió que nadie la hubiera descrito así biggrin ), eso es a lo que me refería precisamente con "marcas fonéticas". Y "Eso" indica concretamente que ella misma no se ha criado en Francia.. ( y, a parte de la custión linguística, también hay otros detalles/marcas en la misma línea si sois observadores...)

En mi caso también pasó algo parecido: empezó a bromear con "enseñarme" a hablar francés y cuando yo le respondí -en francés smile - enmudeció biggrin Supongo que se ha dado cuenta de que sospechamos que no es francesa y evita hablarlo.. biggrin .

Lo que me sorprende es que hasta ahora haya ido diciendo que es de "una bonita localidad de la Côte d'Azur" y todo el mundo se lo haya tragado, cuando las pistas son evidentes por mucho que ella lo niegue. Y la verdad, no sé que ganan las chicas inventando que son "japonesas", "francesas" , "finlandesas" u otras nacionalidades inverosímiles .. en fin. Simplemente me pareció interesante comentarlo, más que nada porque ilustra la tendencia que tenemos los puteros a creernos cualquier cosa que nos digan.

Cita:
2- Me extraña mucho la conducta que tuvo con Camill pues conmigo no tuvo prisa alguna y estuvo maravillosa.
Cosas raras ya pasan...
Yo tampoco entendí muy bien qué pasó, pero juro que fue lo que sucedió... Igual pasó "algo".. o igual había "algo" que la presionaba -todo el rollo ese de ir a mirar el móvil cada cinco munitos-, o simplemente no le caí bien o ella tenía mal día . Ya veo que no siempre es así...mala suerte... snif..

hihat

Última edición por camill; 17/12/2011 a las 18:32. Movido por a4patas; 19/12/2011 at 10:43 desde Sandra - Francesa - Gran Via - BCN - 688203511
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2011, 00:30   #2
batmanx
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Expes publicadas: 4
icon

Pues yo siento disentir con vosotros, pero las veces que he estado con ella si que se le notan las erres muy suaves pero se le notan.

Para mi es Francesa o su idioma materno es el Frances, no lo puedo practicar con ella ya que solo hablo Ingles como idioma extranjero.

Movido por a4patas; 19/12/2011 at 10:43 desde Sandra - Francesa - Gran Via - BCN - 688203511
Un forero ha dado un SmilePoint a batmanx por este mensaje
Baja_33u (20/12/2011)
Antiguo 19/12/2011, 01:03   #3
Ahram
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Como partenaire casado y divorciado ya siete veces de Sandra tengo que intervenir para defender su origen mediterráneo y galo, "niçoise" en este caso como la famosa ensalada, óseas de Nice o Niza castellanizado. Vamos, de la Côte d'azur o Costa Azul donde su papá egipcio conoció a su mamá francesa.

Hemos hablado a menudo en francés ya que mi abuela era francesa también.

Hablando de su francés, quien la conozca estará de acuerdo conmigo en que su francés no es de La Sorbonne pero domina diversos dialectos hihat

Movido por a4patas; 19/12/2011 at 10:43 desde Sandra - Francesa - Gran Via - BCN - 688203511
Un forero ha dado un SmilePoint a Ahram por este mensaje
Baja_33u (20/12/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
El Puto Programa
Haima

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:17.
Página generada en 0,394 segundos con 198 consultas.