|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 861
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/12/2011, 18:12 | #1 | ||
|
De teorías geolingüísticas e implicaciones variables
Cita:
Efectivamente, a parte de sus rasgos "árabes" ( que no demuestra nada, hoy en día hay muchos franceses con padres o abuelos árabes o loquesea... pero me sorprendió que nadie la hubiera descrito así ), eso es a lo que me refería precisamente con "marcas fonéticas". Y "Eso" indica concretamente que ella misma no se ha criado en Francia.. ( y, a parte de la custión linguística, también hay otros detalles/marcas en la misma línea si sois observadores...) En mi caso también pasó algo parecido: empezó a bromear con "enseñarme" a hablar francés y cuando yo le respondí -en francés - enmudeció Supongo que se ha dado cuenta de que sospechamos que no es francesa y evita hablarlo.. . Lo que me sorprende es que hasta ahora haya ido diciendo que es de "una bonita localidad de la Côte d'Azur" y todo el mundo se lo haya tragado, cuando las pistas son evidentes por mucho que ella lo niegue. Y la verdad, no sé que ganan las chicas inventando que son "japonesas", "francesas" , "finlandesas" u otras nacionalidades inverosímiles .. en fin. Simplemente me pareció interesante comentarlo, más que nada porque ilustra la tendencia que tenemos los puteros a creernos cualquier cosa que nos digan. Cita:
Última edición por camill; 17/12/2011 a las 18:32. Movido por a4patas; 19/12/2011 at 10:43 desde Sandra - Francesa - Gran Via - BCN - 688203511 |
||
Citar |
19/12/2011, 00:30 | #2 |
|
Pues yo siento disentir con vosotros, pero las veces que he estado con ella si que se le notan las erres muy suaves pero se le notan.
Para mi es Francesa o su idioma materno es el Frances, no lo puedo practicar con ella ya que solo hablo Ingles como idioma extranjero. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a batmanx por este mensaje
|
Baja_33u (20/12/2011) |
19/12/2011, 01:03 | #3 |
|
Como partenaire casado y divorciado ya siete veces de Sandra tengo que intervenir para defender su origen mediterráneo y galo, "niçoise" en este caso como la famosa ensalada, óseas de Nice o Niza castellanizado. Vamos, de la Côte d'azur o Costa Azul donde su papá egipcio conoció a su mamá francesa.
Hemos hablado a menudo en francés ya que mi abuela era francesa también. Hablando de su francés, quien la conozca estará de acuerdo conmigo en que su francés no es de La Sorbonne pero domina diversos dialectos |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Ahram por este mensaje
|
Baja_33u (20/12/2011) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |