27/01/2012, 01:30 | #2 | |
|
Cita:
asi si las tetas son firmes con uno no suelen caer con el otro o sea sera realmente la misma chica |
|
Citar |
27/01/2012, 08:44 | #3 |
|
Pues tios, yo no se que mas deciros....
Así es el foro. Yo me lo pasé tal como os lo he contado, y realmente se portó muy bien conmigo. Supongo que con las aportaciones de todos cada cual decidirá, que para eso escribimos aquí... Así que os animo a contar vuestras expes, que me consta que trabajo no le falta...Cuantas más mejor, y del tipo que sean... Y como me dijo una vez una amiga, encargada de un local, al final ellas trabajan para ellas mismas, y se labran su propia reputación... |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/01/2012, 17:10 | #4 |
|
El hecho de que cambie de nombre tambien me resulta sospechoso, como si quisiera empezar de nuevo y que nadie tenga en cuenta posibles malas opiniones, si no no tiene sentido. Si su historial fuera bueno no cambiaria de nombre y de numero pues eso le hara perder a sus clientes asiduos.
De cualquier manera me reafirmo en lo dicho y no tengo ninguna duda de que se trata de la misma chica. Tambien me reafirmo en que las tetas son blanditas, de hecho el culo tambien lo era |
Citar |
27/01/2012, 17:53 | #5 | |
|
Cita:
ademas tal como pienso yo en mi poca experiencia, prefiero una sonrisa a unas curvas perfectas, prefiero una mirada a un frances desinteresado, prefiero una caricia complice a un griego frio. y en paginas y libros que hablan de sexo me quedo con un resumen que menciona que otra epoca lo que hizo grandes a estas mujeres y las destacó del resto de las que se dedicaban al negocio del sexo fueron las siguientes virtudes: Sentido de la oportunidad Belleza Descaro Brillantez Alegría Gracia Encanto Y no todas o yo diria que muy pocas, no saben ofrecer ni tan siquiera la mitad de tales virtudes... |
|
Citar |
27/01/2012, 18:13 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Dudas..
Cita:
|
||
Citar |
06/02/2012, 17:25 | #7 | |
|
Puntos de vista
Cita:
Por otra parte el tema "madre" del hilo, que es que a veces las xps de una chica contadas por un forero u por otro parecen chicas distintas, es el meollo del foro: para gustos coloresy, por tanto, debes centrarte en lo importante para ti. En mi caso, de los relatos me fijo principalmente en : - la chica besa o no. Primordial para mi. - es simpática o creída. - Francés sin. Si no lo hace no voy. - Griego. No es imprescindible pero es un tanto grande a su favor. Además he comprobado que las chicas que lo hacen, sobre todo sin suplemento, suelen ser las mejores opciones, los encuentros en que sales más satisfecho, aunque no hayas echo el griego...( A veces las fuerzas me fallan) El resto del relato puede ser mas o menos veraz y/o divertido, pero lo importante es lo de arriba. clicka aquí: http://www.sexomercadobcn.com/toni-plisson-fotografia-glamour-barcelona-681331660-a-t44792.html#post420093
Tfno: 681331660 |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Plisson por este mensaje
|
Pixelandia (07/02/2012) |