01/02/2012, 18:28 | #1 | |
|
De excusas y verdades
Cita:
En fin, yo si la chica no me pone, le digo claramente que me he confundido con las fotos,que lo siento mucho que me voy. Mejor esos que tirar el dinero o follar a disgusto. A mi Lorena, no me gusto , pero con el calenton que llevaba y lo que me habia costado aparcar, me quede, eso si, no pienso volver. |
|
Citar |
01/02/2012, 18:48 | #2 |
|
Sobre gustos colores, la verdad. Por eso para mi deciros que tiene un tipito casi perfecto. Y de cara yo no la encuentro fea, o sea que la chica es muy de mi agrado. Pero eso es lo bueno, que haya gustos para todos y todas, sinó unos nos comeríamos los mocos y los demás no daría abasto!
Aprovecho para preguntar a los que habéis estado con ella hace poco, mantiene los mismos precios que cuando estava en Trinitat Vella? |
Citar |
01/02/2012, 21:51 | #3 |
|
Señores acerdo y Pedri, yo por sus fotos la idolatro, no os gustó porque la encontrasteis feaca? El cuerpo no es lo que se espera después de las fotos? Otra cosa distinta?
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/02/2012, 19:21 | #4 |
|
Yo creo que te equivocas en el momento en que la mientes, y decirle que vas al cajero, yo creo que es mejor decir la verdad, y decir que no es lo que te esperabas y
Bump: Yo creo que te equivocas y que esta mal decirle que vas al cajero, yo siempre lo he dicho que si no me ha gustado le he dicho mira lo siento no es lo que esperaba y me he marchado, le pido disculpas y ya está, pero si le dices que vas al cajero ella puede estar esperando,y eso no está bien. Yo te puedo cecir que hace poco contraté una hora cuando hicimos el primero y no había pasado 1/2 hora y vi que no era lo que yo esperaba, le dije que le pagaga solo 1/2 y me iva, lo entendio, supongo no le gusto pero, oye es mi dinero. |
Citar |
02/02/2012, 20:18 | #5 | |
|
Lo mejor es decir la verdad
Cita:
Salut! |
|
Citar |