|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.281
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/07/2024, 00:36 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Dayana Now - Nicaragüense - Berlín 05X (Numància) - BCN - 677537761
CHICA
Nombre "artístico": Dayana, la no sandinista Nacionalidad: Nicaragüense. Edad: (aparente y/o anunciada) 20 me ha dicho y es muy creíble. Fotos falsas o retocadas?: No, es ella tal cuál. Descripción de Cara: Bonita, graciosa, risueña. Corta melena negra ligeramente ondulada, ojos negros grandes, y el resto de su rostro haciendo un buen conjunto. Muy latina. Descripción de Cuerpo: Delgada y bajita. Piel morena tersa y suave. Carnes duras. Vientre liso, culito peque y pechitos muy moderados. Entraría dentro de la tipología teen. Descripción de Carácter: De inicio algo tímida y reservada, pues según me ha dicho hoy era su primer día de trabajo. Pero poco a poco se ha ido "soltando" con facilidad, al punto de salir su venita "loki" a poc a poc. Simpática, cariñosa y buena chica. Sincera y natural en todo momento. Vestimenta: La misma que en la foto de arriba. Fumadora: No me lo ha parecido. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 677537761 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/dayana-now-nicaraguense-berlin-05x-numancia-barcelona-677537761-blog-t484747.html#post4059439 Dirección: C. Berlín /Numancia. Les Corts. BCN. Horario: Diurno, comercial. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso alto compartido con otra chicas. Su habitación es pequeña, pero con ducha incorporaa, a/a, limpia y correcta para estoe tipo de "affaires sesuales." Aire Acondicionado/Calefacción: Síp. Se ha agradecido Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta tarde. Tarifa contratada: 100 arepitas/1 hour.(€) Otras tarifas ofertadas: 80 y 60 leuros 45 y 30 mins. respectivamente. Duración real del servicio: La hora sin prisa alguna. Besos/morreos: Sí, de los dos. Buenos ambos. Felación (con/sin protección): Sin. Muy buena y con repaso webil y de aledaños sensacional. Cunnilingus: Sí. Relato del encuentro: Contactada este mediodía vía wassap, Dayana me ha respondido amablemente la petición de cita. Una vez allí he tenido que esperar unos 10 mins. abajo, aunque luego me ha contado el motivo y ha quedado todo justificado y dispensado. La parte del encuentro pues ha ido de suave a más "movidita" y al final muy bien, con masaje relajante de espalda y todo muy bueno. Aseo, vestirse, besitos hasta la puerta, ris¡tas y a la calle. Valoración de la experiencia: Buena. Notable. Sobretodo si se tiene en cuenta que ella recién empieza en el bussines del amor de pago. Valoración final: Dayana es una chica guapita, de cuerpo teen bonito, simpática, natural como la vida misma, con encanto personal y buena gente. Lo mejor: Lo joven y espabiladita que es, su trato y buen hacer, y su grata y al final divertida compañía. Lo peor: Bueno.., nada, la verdad. . |
|
Responder |
04/08/2024, 02:32 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 29 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Dayana Nacionalidad: latina (u origen probable) Edad: 2x pocos (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: petite, bien puesto todo y con buena proporción para su estatura Descripción de Carácter: amable y cariñosa Vestimenta: lencería Fumadora: no se nota CONTACTO Teléfono:+34 677537761 (whatsapp?) Si Web/Anuncio: blog Dirección: Berlín 5x Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 8 Aire Acondicionado/Calefacción: si, menos mal, con ek calor que hace Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 3-8 Tarifa contratada: 1h (€) Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: 1h larga, ducha al entrar incluida Besos/morreos: si, de picos a morreos, me gusta que tenga ese juego para coquetear... Felación (con/sin protección): si, maravillosa Cunnilingus: si, rico. Relato del encuentro: Me planteo visitar a alguien, la veo. Veo el perfil y me causa curiosidad e interés. Le escribo y me contesta casi de inmediato. Acepta la cita y me reserva, con unos 20-25 min de antelación. Llegamos, casa amplia, habitación amplia con ducha integrada. Y empezamos con la diversión, magreos, picos, besos. Francés por aquí y por allá. Me la como un rato. Me enfunda y pa dentro, así la hora completa. Zambomba y relax, así 2-3 veces. Maravilloso. Los morreos que me dio también. Vaya lengua. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) No estar fino y no tener más tiempo para estar.... Última edición por Organizadores del Foro; 05/08/2024 a las 10:15. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
24/08/2024, 15:47 | #4 | |
|
DUPLEX CON DAYANA NOW Y ANITA TEEN
Cita:
Última edición por Lextor; 26/08/2024 a las 19:34. |
|
Responder |
10 foreros han dado SmilePoints a Siroco por este mensaje
|
Això no toca!! (24/08/2024), ANALogico83 (25/08/2024), Aphysio (24/08/2024), Baja_174341 (24/08/2024), Buster (25/08/2024), DJ Luí (24/08/2024), dracblaucat (24/08/2024), El Observador (30/08/2024), faceman (30/08/2024), HAL 9000 (24/08/2024) |
30/08/2024, 00:52 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 36 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Dayana Nacionalidad: (u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: falsas Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo:Estatura muy baja y pechos muy pequeños pero bonita figura. Descripción de Carácter: Sin sonrisas un poco grosero .. Vestimenta: Fumadora: No LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: ok Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 28 Aug Tarifa contratada: (€) 1 hour 100 euro Otras tarifas ofertadas: si Duración real del servicio: 40 min Besos/morreos: no Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:no Relato del encuentro: una de las peores experiencias que he tenido con alguien aquí... nada de sonrisas, muy mecánicas... nada de besos... lo peor fue que pasó la mitad del tiempo en el teléfono haciendo llamadas... llamó a 3 o 4 personas hablando mientras solo movía su mano sobre mi cuerpo... cuando estaba tratando de excitarla, ella miraba mensajes y chateaba por teléfono... ninguna participación, era como tratar de tener sexo con una muñeca de juguete sexual... nunca repetiré... estoy sorprendido con pocas buenas críticas anteriores. Valoración de la experiencia: 0/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)todo estuvo mal.. simplemente me fui.. incluso me lastimó al ponerme el condón.. |
Responder |
11 foreros han agradecido a rkraut por este mensaje:
|
Afroditxoxo (30/08/2024), Baja_174341 (30/08/2024), baxter50000 (06/09/2024), Bcncalenton (05/09/2024), Buenosaires (30/08/2024), Buster (06/09/2024), El Observador (30/08/2024), faceman (30/08/2024), Ifrit (30/08/2024), KD. E BarnaCity (05/09/2024), Siroco (30/08/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus WhatsApp Tarifa media zona Estació de Sants |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|