|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.129
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/06/2024, 15:18 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Danna Sexy - Colombiana - Rosselló 03X (Entença) - Barcelona - 632097778
Nueva nuevita por aquí
CHICA Nombre "artístico": Danna sexy Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) 24 Fotos falsas o retocadas?: reales y sin retoques Descripción de Cara: bonita. Joven. Sonrisa blanca perfecta Descripción de Cuerpo: tetas operadas. Culo grande espe....cintura muy fina y abdomen trabajado Descripción de Carácter: muy simpática. Eso sí...hay que saberle entrar Vestimenta: la del anuncio Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632097778 Web/Anuncio: aqui Dirección: Rosselló 3x Horario: full LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: sobrio. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer por la tarde Tarifa contratada: (€) 1 hora 100 Otras tarifas ofertadas: si Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): sin. No hasta el final Cunnilingus: sii Relato del encuentro: Mi experiencia me dice que escoba nueva barre bien. No solo por lógica sino porque a través de experiencias de otros foreros que descubren nuevos talentos se deduce que es así. Dicho esto me pongo a buscar chicas recién llegadas y veo a Danna. El sitio ya lo conozco por lo que no es complicado llegar. Quedo con ella por whatsapp para las 2 de la tarde. Me retrasé un poco y postergué la cita 30 minutos. No me suele suceder pero así fue. Llegué con un poco de nervios porque no todas se toman estas cosas a bien y verdaderamente mi recibimiento fue el mejor. Una niña encantadora. Me recibió tal como se muestra en la foto. Una faldilla de látex y sujetador color chicle boobaloo muy sugerente. Me lleva de la mano hasta su habitación que está al final del pasillo. La habitación también me suena familiar. No tiene ningún lujo pero lo necesario para un servicio. En mi opinión, si la chica es bonita, simpática y esta cañón como es el caso de Danna, lo demás queda en un segundo plano si no hay nada grave. Pactamos el tiempo y me acompaña a la ducha que está frente a la habitación. Lo mismo. Baño correcto sin lujos. De regreso me quedo sentado en el borde de la cama y comienza un baile muy erótico. La música sale desde el tv colgado en la pared y sus movimientos sexys hacen que me vaya calentando poco a poco. Se toca y se va quitando la ropa lentamente para quedar totalmente desnuda delante de mí. Se acerca y con movimientos que desconozco el nombre pero que seguro lo tiene se pone de espaldas y se agacha delante de mí dejando todo su bum bum a expensas mías. Las vistas impresionan. Tiene los pechos operados pero muy suaves al tacto. Pezones chocolate reactivos. Un abdomen trabajado. Cintura fina y un culo tremendo con T de Tremendamente bueno. !! natural. Sin prótesis y super suave al tacto y durísimo...colágeno puro. Me pongo de espaldas y comienza el francés natural. Me pongo a cien y pido funda para meterle todo hasta el final a ese coño precioso. Miro primero y las vistas repito...increíbles. Chochin rosadito. Se nota el poco uso. Le doy un pequeño lenguetazo a su cerito que me dio el estímulo final para ponerme palote y para dentro. Su cabello en la cintura, bien cogida con firmeza y darle y darle hasta que le exploto con un intenso suspiro de placer. Exhausto le pido un poco de agua para espera el segundo tiempo. Casi sin pausa nos metemos mano otra vez. Ahora me toca explorar sus curvas. Le pido que se ponga en cuatro y su bum bum es riquísimo. Meto lengua por los bajos y noto placer. Improvisamos un 69. Buscamos varias posturas. Confieso que con sus piernas al hombro me costó meterla hasta el fondo. Su culo es una pasada de rico y bueno. Termine en tijera tocándole los pechos y sujetándole las piernas. Polvo de categoría. Ella es implicada al máximo. Un poco tímida al principio pero con buena mano se suelta. Recomendable Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su simpatía. El baile estuvo muy bien. Un cuerpo hermoso Algo que decir ...el anuncio que se sale de la habitación con un grito se puede organizar de otro modo. Es un piso compartido pero no es agradable. **** Última edición por Organizadores del Foro; 07/06/2024 a las 17:38. |
|
Responder |
25/06/2024, 12:42 | #3 |
|
Hola PasionCule,
La chica es Colombiana o Venezolana ?. Como en su blog pone que es colombiana |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/07/2024, 18:23 | #4 |
|
Hace unos días contacté con ella, quedamos para conocernos, llego a la ubicación, le envío un mensaje, me dice que le dé unos minutos, ok. Me da la dirección exacta, tardo 10 segundos en llegar al portal porque estaba justo al lado, le digo que puede abrir y me dé el piso y ups... cariño lo siento me acaba de bajar la regla . Eso sí me comenta que tiene una amiga por si quiero subir y conocerla, que lo siente y que espera poder conocerme otro día. Obviamente no me la voy a volver a jugar con esta señorita, no me fío un pelo.
|
Responder |
4 foreros han agradecido a Boquepasa por este mensaje:
|
catalan999 (06/07/2024),
El Observador (05/07/2024),
Peluquero69 (04/07/2024),
Vigilante (05/07/2024) |
05/07/2024, 10:31 | #5 |
|
Nunca escribo reseñas que probablemente sean incorrectas. Todo fue muy, muy malo de principio a fin. Ella pidió 110 euros en lugar de 100 euros (??) que decidí pagar. Se negaron el cunnilingus y los besos para continuar con la buena vibra. Todo el proceso fue tan mecánico que estuve a punto de detenerlo. En algún momento ella no me permitió la penetración porque se estaba masturbando y eso no era parte de un lindo juego o algo así, todo lo contrario. Asqueroso. Me fui después de 35 a 40 minutos, incluso cuando pagué por una hora. Una de las peores experiencias que tuve en pocos años.
|
Responder |
5 foreros han agradecido a Vigilante por este mensaje:
|
Buster (05/07/2024),
catalan999 (06/07/2024),
El Observador (05/07/2024),
hotmail2866 (09/07/2024),
Orifany (10/07/2024) |
06/07/2024, 19:40 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 24 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Danna Sexy Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) yo creo 30 Fotos falsas o retocadas?:fotos reales Descripción de Cuerpo: esta buena, culo delicioso Descripción de Carácter: maja Vestimenta: baby doll negro Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) En su blog Web/Anuncio: Aqui Dirección: Rosello XX Horario: Preguntale mejor LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 7 Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta tarde Tarifa contratada: (€) 1 hora + Anal 160€ Otras tarifas ofertadas: tiene varias Duración real del servicio: casi la hora Besos/morreos: no Felación (con/sin protección):con, no hace sin , es una pena Cunnilingus:no Relato del encuentro: :ico nsexanal: Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo peor la mamada cn goma, lo mejor |
Responder |
2 foreros han agradecido a Jose_00 por este mensaje:
|
Baja_174341 (07/07/2024),
Buster (06/07/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado Penetración Sexo anal Cunnilingus Tarifa media Satisfecho Metro Entença |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|