|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 14.060
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/09/2017, 05:56 | #1 |
|
Daniela - Uruguaya - Passeig Maragall 06X - BCN - 611348006
CHICA
Nombre "artístico": Daniela Nacionalidad (u origen probable):Uruguaya Edad (aparente y/o anunciada): unos 20 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Morenita, pelo largo. Descripción de Cuerpo: Mujerona, bajita, con muchas curvas, tetas (100), y un culazo (seguramente lo que mas llama la atención), uno de los mejores culos que he tocado, algo de barriguilla. Cuerpo duro de veinteañera. Descripción de Carácter: Timida al principio, luego mas suelta, amable, intentando agradar. Vestimenta: Sujetador, y tanga que dejaba al descubierto ese culazo. Fumadora:Yo diriía que no. CONTACTO Teléfono: 611348006 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/nena-cachonda-6-1-1-3-4-8-0-0-6-519930704.htm Dirección:Pg. Maragall 6X …. Horario: Fui por la tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ya sabeis como es el piso. Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia:Agosto Tarifa contratada (en €): 50€ la hora Otras tarifas ofertadas: Consultar con ella Duración real del servicio: 1h sin prisas Besos/morreos?: Escasos, no le gustaba dar besos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, no es una mamadora experta Cunnilingus?: No se dio Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: En la boca no, en la cara me dijo que si, pero acabe en otros sitios. Vi el anuncio en pasión, y me gustaron sus fotos, le envie wasap, me contesto muy rápido, y quedamos para el mismo día unas horas después. Mi segunda chica de Uruguay. Ya conocía de sobras el lugar, y se lo digo, llego puntual, me abre la puerta ella, y me recibe en sujetador y tanga, Me gusta lo que veo. Vamos a la primera habitación de la derecha(la más grande), 2 besitos de bienvenida. Le pido ducha, por que venía muy sudado (horrible el calor de Barcelona). Me acompaña a la ducha, se queda fuera esperándome. Vamos a la habitación, y empiezo a sobarla, impresionante el culo que tiene, muy duro, en nada esta desnuda (gracias a mi ayuda). Algun besito, pero noto que no le va demasiado. Nos acostamos, y empiezo a sobarle las tetas, tiene un bonito par (95-100 según el suje me dijo ella), a comérselas (le gusta me dice), a dedearla (se va mojando), y ella va bajando, y empieza a comérmela, no es una experta, algo mecanica al principio, le doy algunas indicaciones, y lo va haciendo mejor, y me la pone dura. Me hace una cubana (a indicación mía), me encanta la sensación entre sus tetas, y asi me corro. Genial!!! La pringo sus tetas, se rie (venia algo cargado). Se limpia, me limpia también. Me hace masaje, no es una experta, pero aún así me relaja, y con la musiquita tranquila de fondo, me relaja. Se tumba a mi lado, la cojo en plan cuchara, dice que le gusta, las manos en sus tetas, y pegada a ese culo, sobándolo. Lo tiene durísimo, se lo digo, se rie y me dice que se lo dicen. Besitos en el cuello, y orejas, que le gustan. Del sobeteo, me la ha puesto semidura otra vez, vuelve a chupármela, me pone condón. Me monta ella primero, con sus tetas en mi boca, mientras ella se mueve, para intentar abarcar esas nalgas grandes, mientras se mueve. Se pone a 4, magnifico espectáculo, contemplar ese culazo que tiene (lastima que no haga anal). Le doy algún besito en sus nalgas, y la penetro, sobándole el culazo, me encanta la visión. Le toco el clítoris, mientras la penetro, esta mojada. Cambiamos a misionero, me dice que mas, incremento el ritmo, y en esta postura me corro. Le doy un piquito, después de eyacular, sin olvidarme de sus tetas. Descansamos un poco, y ya se ha pasado la hora. Me lo he pasado bien, si diera besos estaría muy bien, aún así es una chica joven, jamonceta, y con un culo grande, que a mi me encanto (si os van delgaditas no será vuestro tipo). Última edición por Dr. Loomis; 04/09/2017 a las 07:18. Razón: Adherir foto |
Responder |
17 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
batistuta (10/09/2017),
Dorian Ström (04/09/2017),
Dr. Loomis (04/09/2017),
LordByron (05/09/2017),
Maguila (05/09/2017),
Markaa (05/09/2017),
miguel9 (04/09/2017),
nortalf (04/09/2017),
paulmoreno (05/09/2017),