10/07/2009, 18:03 | #1 |
|
Daniela
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: Peruana Edad: 25 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos retocadas Valoración de la chica: 4 Vestimenta: Top de cuero, sujetador negro y braguitas blancas con dibujos Tatuajes: Uno en la espalda a la altura de la cintura y otro en el tobillo derecho Fumadora: Creo que no CONTACTO Web/Anuncio: http://www.traviesasdivinas.com Dirección: Centro de Madrid LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa de las antigüas, restaurada, limpia y con ducha en varias habitaciones Valoración: Buena SERVICIO Fecha de la experiencia: primeros de Julio Tarifa contratada: una hora 100 Duración real del servicio: 1 hora (aunque no con mucho interés la media hora restante) Besos/morreos: Al desnudarla un pico, después nada Francés/garganta profunda: Con protección, corto, rápido y muy mal Sexo anal: Doloroso Resumen del encuentro: Me presento sobre las 18:00 h un Martes en esta casa de travestis, es mi segunda vez ya que la primera tuve la fantástica experiencia de ser empitonado por Suzana de Oliveira, creo que hasta me enamoré y todo. El caso que pensando que me iba ha llevar otra alegría, pues le pido al chico que me muestre a las trans que tenía en ese momento. Tras el paseillo eligo a Daniela, no muy convencido pero ya cansado de tener tantas experiencias con brasileñas opté por esta porque era de Perú, craso error. Yo ya desnudo y con la polla tiesa la espero a que entre a la habitación, ella pone un DVD y me acerco y la empiezo a desnudar la voy a dar un morreo con lengua y me recibe con un simple pico (en el paseillo la recalque que si besaba apasinadamente y me dijo que SI). Ya tumbados en la cama se la empiezo a chupar, polla rica y de medida media, las tetas mejor no comentar no tiene y encima son como dos colgajos con grasa y los pezones hacia dentro que no habia forma de lamerlos. La erección que tenía se me empezó a bajar viendo tal panorama, ella percatándose deprisa coge un condón me lo enfunda y empieza a chuparmela, pero muy mal, deprisa sin suavidad, bufff. Se monta encima de mi pero yo ya no la tengo tiesa y me pregunta: ¿Que pasa que no se te pone muy dura? Me escuso diciendola que son los nervios. La digo: ¿Me la metes tu? Accede, pero para que se me ocurriría, que dolor, me la mete toda entera con brusquedad, sentía como si me estubieran introduciendo un hierro caldente, pasado este momento me consigo relajar y me empieza a bombear, lo malo que se corre enseguida y encima se enfada, porque dice que no estaba previsto pero que como la he puesto cachonda pues se ha corrido. Más o menos era media hora, me voy a la ducha y la veo que ya se empieza a vestir, la digo no te vistas que aun no hemos hecho la hora y con la braga puesta me espera tumbada en la cama, fue salir de la ducha y esperarme la media hora más aburrida y sin interés que haya vivido de estas experiencias, no me dejó volver a chuparsela, cuando me acercaba a morrearla movia la cabeza y me ponía la mejilla, joer que no eres mi abuela, se pone de espaldas y me dice: besame el culo. Yo la empiezo a masajear, pero me dieron unas ganas de vestirme, salir y llamar al encargado para decirle que muy mal con esta chica. Después ya finalizada la hora me acompaña hasta la puerta y la tia me pregunta: ¿Cuando vas a volver? Y la respondo que no lo se, me despido y a la vez estoy pensando, tal vez vuelva pero contigo no repito ni harto vino. Valoración de la implicación: Al principio parecía, pero la cosa fue descendiendo Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, el riesgo quería probar algo diferente, lo peor, no es muy simpática, poca experiencia me hizo mucho daño no se si será porque al parecer es nueva en esto NOTA: Pero ahí queda, yo no vuelvo a repetir con esta tipa, si alguien se anima que primero se santigüe porque vaya tela |
Responder |
11/07/2009, 14:57 | #3 |
|
Gracias por poner las fotos de esta cabrona, yo no tenía ni idea de como colgarlas. Donde me puedo dirigir para aprender a subir las fotos me gustaría compartir alguna experiencia más, eso si positivas.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/07/2009, 16:15 | #4 | |
|
Cita:
Tutorial: Ayuda para publicar Fotos en el foro Tutorial - Publicar Experiencia con Plantilla en SexoMercadoBCN |
|
Responder |