13/06/2021, 04:20 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Daniela Hot - Colombiana - @ Plaça Francesc Macià - BCN - 663528401
CHICA
Nombre "artístico": Daniela Hot Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Alrededor de 30 años. Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: De facciones anchas. Nariz prominente, bonitos ojos y boca.. Descripción de Cuerpo: sus fotos no engañan un ápice, es una chica de unos 162 cms de altura y tiene donde agarrar, un culo potente y duro, pecho operado de gran tamaño, bien depilada... Descripción de Carácter: Una chica encantadora, muy atenta a los detalles y a que estés cómodo, además de tener conversación. Vestimenta: Body negro con medias de rejilla y tacón.. Fumadora: No olía a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663528401 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/daniela-hot-colombiana-mallorca-09x-viladomat-bcn-663528401-blog-t422132.html#post3123161 Dirección: Carrer Mallorca 9X Horario: No anuncia horario aunque he leído en su blog que a veces dice estar disponible 24 horas.. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El piso es muy conocido. Lo conocía de estar con otras compañeras suyas. Su habitación es amplia con buena temperatura, con nevera con bebidas a disposición del cliente. La cama de 1.35 m es algo blanda, pero es cómoda, tiene un buen espejo.. Colgador para la ropa, no se que más... Aire Acondicionado/Calefacción: Si, centralizado a muy buena temperatura. Valoración:8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: (€) 100 la hora Otras tarifas ofertadas: hace media por 60 y 45 min por 80 leuros. Duración real del servicio: Menos de la hora, me corrí muy rápido y no soy muy sociable. Cuando acabo me ducho y me voy .. Besos/morreos: Besa mucho, y besa bien . Felación (con/sin protección): sexo oral natural, de buena profundidad, sin llegar a notar la presión de una GP pero buena fellatio, con excelente limpieza testicular. Cunnilingus: si, suficiente para eludir el lubricante que vi llegar junto al condón. Relato del encuentro: Una cita bastante agradable con Daniela. Una chica muy amable que físicamente es fiel a sus fotografías.. Tras abonar tarifa y la ducha correspondiente nos besamos de forma muy comedida pero introduciendo lengüita de forma alterna en una y otra boca, con leves mordiscos de labios hasta que " Perecí" De forma metafórica sobre la cama con las almohadas estratégicamente posicionadas para disfrutar de las vistas durante la felación. El francés bastante correcto, la succión correcta sin más, agradable pero sería injusto no elevar la nota del sexo oral y calificarlo como bueno debido a la excelente limpieza testicular.. Al incorporarme tras la felación vi llegar a la Srta con una goma y lubricante y aunque ya tenía planificado mentalmente el cunni lo utilicé como argumento para no utilizar ese viscoso elemento que tanto odio.. El misionero anecdótico nos llevó a una buena cabalgada por parte de Daniela, buena Amazonas todo sea dicho, tiene una gran capacidad de balanceo y a pesar de mi corta hombría la sentí y me sintió. Finalicé en doggystyle con las vistas de su imponente trasero. Valoración de la experiencia: Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo que más me gustó de Daniela fue su amabilidad, saber estar y su alta implicación. En la parte sexual me gustó su delicadeza y dedicación a las zonas nobles y lo buena Amazonas que es, cabalga sin cansancio y es difícil de encontrar. |
|
Responder |
03/08/2021, 23:55 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 37 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?:gmal5159 CHICA Nombre "artístico": Daniela Nacionalidad: (u origen probable) latina Edad: (aparente y/o anunciada) 25-30max Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: atractiva Descripción de Cuerpo: muy guapa Descripción de Carácter: muy Maja pero es clara desde el principio de lo que hace y no Vestimenta: lencería muy sexi Fumadora: no lo senti CONTACTO morena Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: por las. Corts antes estaba en eixample Horario: 24h, avisar mi hora antes, prefiere escuchar posible cliente si es primera vez LUGAR DE ENCUENTRO piso propio Ambientación/decoración: bien Aire Acondicionado/Calefacción: bien Valoración:9.5 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace 20.dias aprox Tarifa contratada: (€) 100 una hora Otras tarifas ofertadas: 60 media, y hace pack por horas pero no se detallles Duración real del servicio: 70min Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):si Cunnilingus:si Relato del encuentro: ella es apasionada, encantadora, todo una profesional y te hace sentir muy bien, los besos, como se implica y la charla posterior tambien muy cercana Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella, lo rápido que pasa el tiempo con ella |
Responder |
06/07/2022, 22:59 | #3 |
|
He estado con Daniela más de una ves por que siempre quiero repetir, es apasionada, te hace sentir muy bien. Lo chupa delicioso, sus tetas de escándalo y un sexo y un culo delicioso. Que ademas lo mueve súper bien. Un persona muy abierta de mente con la que puedes dar rienda suelta a fantasías todo en un ambiente de confianz, limpieza y mucha pasión
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a gmail5179 por este Post:
|
Faustino8765 (11/07/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho operado Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Aire acondicionado Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|