|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.279
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/06/2019, 15:45 | #1 |
|
Daniela - Dominicana - Font d'en Canyelles - 694510541
CLIENTE:
Edad del cliente: 35 ¿Te diste a conocer como Forero de SMB? no ¿con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Daniela Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) Pocos menos de 30 Fotos: falsas Valoración de Cara: Del monton Valoración de Cuerpo: Gordita, michelines y pechos grandes pero caidos. Culo prieto Tatuajes: Uno, en la espalda Valoración de Carácter: Simpática pero muy poco implicada Vestimenta: Ropa interior Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: 694510541 Valoración de la atención telefónica: ella misma se pone al telefono y responde los whatsapp. Anuncios: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexo-frances-posturitas-si-atodo-24h-40-532837547.htm Web/blog:- Dirección: Font d'en Canyelles Horario: Anuncia 24h LUGAR DEL ENCUENTRO Edificio: Antiguo Piso: Da miedo, con un altar en la entrada Habitación: Pequeña, con unas sábanas con aspecto de llevar ahí años Aire acondicionado/calefacción: Ventiladores Baño: Viejo y pequeño, no me dejaron duchar ni al entrar ni al salir Valoración: mal SERVICIO Fecha de la experiencia: 6 de junio Tarifa contratada: 60€ 1 hora Otras tarifas ofertadas: 40€ 1/2 hora. Duración real del servicio: 1 hora SEXO Ducha erótica: no ¿Besos/morreos? no ¿Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés con goma, flojito. ¿Cunnilingus? sí, se deja hacer ¿Beso negro? - ¿Sexo anal? no corrida en el cuerpo: En los pechos me ha propuesto corrida en la boca: - corrida en la cara: - EXPERIENCIA Salía de una cena en la zona y buscaba algo cerca en lo que bajaban las cervecitas para poder tomar el coche así que veo el anuncio y llamo. Me recibe una chica bastante diferente de las fotos pero como iba con el calenton me lanzo. Francés regular, Misionero y A4 correctos, COwgirl como si fuera una estrellita de mar, tenía que levantarla yo. Ni hubo feeling ni se esforzó en aparentarlo, se nota que necesita el dinero y no está a gusto Valoración de la implicación:0, horrible Valoración final: Debí irme al ver el altar de la puerta y que la chica no era la anunciada Lo mejor: La charla entre un polvo y otro ¬¬ Lo que podría mejorar:Todo ¿chica recomendable?no |
Responder |
4 foreros han agradecido a lllover por este mensaje:
|
Caballodetroya (07/06/2019),
gaper09 (08/06/2019),
hondureño (08/06/2019),
Sursum Corda (09/06/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande No morreos Francés con Cunnilingus WhatsApp Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|