|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.288
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/10/2020, 12:53 | #1 |
|
Daniela - Colombiana - Diputació 02X (Vilamari) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Daniela Nacionalidad: (u origen probable) colombia Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: redondita, con mirada chisposa, guapa. Descripción de Cuerpo: con curvas, bajita, pechos anti-gravedad, culo firme, femenina. Descripción de Carácter: muy simpática y cariñosa, habladora, como yo Vestimenta: lencería y batín transparente Fumadora: no noté nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Mirar blog Web/Anuncio: mirar blog Dirección: vilamarí 05X -Bcn Horario: mirar blog LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien acondicionado, luz cálida, ducha amplia... Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: semana pasada Servicio y tarifa contratada: (€)ducha erótica, body&body. 120€ Otras tarifas/servicios ofertados: varios, mirar blog Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora Masaje en camilla/tatami:tatami Masajista vestida/desnuda:desnuda Masaje interactivo: si Relato del encuentro: Tarde libre y decido llamar para ver disponibilidad, sin problemas, para allí que voy. Atiende la encargada, charlamos de servicios y dudas y pasan las chicas...me decido por Daniela, amplia sonrisa. Rompemos el hielo charlando hasta meternos a la ducha, allí ya la sangre ya se fué recolocando hacia otros lugares. Nos recorrimos los rincones, nos enjabonamos bien todo, todo y nos desenjabonamos jugueteando, muy divertido. De ahí al tatami y empezó el masaje de Daniela. Empezó suave y la animé a que apretara, el body&body muy trabajado, estupendo. Tocó darse la vuelta y el roce se fué acelerando...hasta que se concentró en mi amiguito. Buena técnica en todos los aspectos, yo acabé explotando en sus pechos, me encantaron. Acabamos con masaje de pies y ducha mutua para desaceitarnos. Es una buena elección y promete mucho. Nos despedimos y vino la encargada a preguntar que tal todo. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor)ella lo mejor y su actitud, lo peor, quizá le falte mas experiencia en dar masajes, pero estuvo a buen nivel. Última edición por K-chorro; 07/10/2020 a las 13:36. Razón: Daniela-vilamarí 050 (Gran vía)- Bcn Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes) |
Responder |
8 foreros han agradecido a K-chorro por este mensaje:
|
Aleister Crowley (16/10/2020),
bistrot (08/10/2020),
Dr. Loomis (07/10/2020),
Jony69007 (07/10/2020),
Lextor (13/10/2020),
Petrov (08/10/2020),
setantaset (08/10/2020),
Siroco (08/10/2020) |
07/10/2020, 15:41 | #2 |
|
Sus fotos en el blog del centro:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Aleister Crowley (16/10/2020), Jony69007 (07/10/2020), K-chorro (07/10/2020), Lextor (13/10/2020), Petrov (08/10/2020) |
01/11/2020, 18:43 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y pocos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Daniela Nacionalidad: (u origen probable) colombiano Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy guapa . Descripción de Cuerpo: increíble todo en su sitio, unos pechos y culo de 10. Descripción de Carácter: muy dulce y simpática. Vestimenta: ropa de calle . Fumadora: No noté. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 699330096 / 938538278 Web/Anuncio: http://www.velvetmasajes.es/ Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España Horario: Mirar blog LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: típico de local de masajes con velitas y decoración rollo budista. Ducha en la habitación. He echado en falta la típica manta cubre tatami desechable. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Finales de agosto Servicio y tarifa contratada: (€) fusión tántrica , masaje balines . 120 € Otras tarifas/servicios ofertados: Varios Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora Masaje en camilla/tatami: camilla Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: si Relato del encuentro: ( mi primera expe ...a ver si lo hago bien jeje) Me apetece pasar el día en Barcelona y siempre acabo pasando por algún local de masajes . Llamo preguntando por Vanesa la mexicana pero no esta y decido ir igual. Una vez en el local la encargada siempre agradable y preocupada para que tenga una buena experiencia me pasa a dentro y me presenta a las chicas, todas muy guapas. Finalmente Me decido por Daniela. Nos desvestimos y nos vamos a la ducha , Y allí ya me pierdo jugando con ella. Luego nos vamos a la camilla y me hace un masaje correcto, se nota que está aprendiendo. Pero le están enseñando bien pues He notado alguna pasada bien hecha. Y finalmente pasamos al tatami A rematar la faena. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella enterita y su actitud por agradar / aunque el masaje fue bueno le falta aún un poquito. Última edición por Dr. Loomis; 01/11/2020 a las 19:53. Razón: Formato de teléfono incorrecto / Imagen |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Lingam Ducha erótica Masaje Tatami Camilla Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|