|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.924
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/09/2021, 23:40 | #1 |
|
Daniela - Colombiana - BCN - 632960561
CHICA blanca
Nombre "artístico": daniela Nacionalidad: (u origen probable)colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) aparenta unos 30 Fotos falsas o retocadas?: fotos de pasion.com no son de ella Descripción de Cara:muy guapa Descripción de Cuerpo: tetas pequeñita. Buen culo buen cuerpazo general Descripción de Carácter: muy.bueno Vestimenta: sexy una camisa de red que.se trasnparentaba todo. Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632960561 Web/Anuncio: pasion.com Dirección: la da por teléfono cuando.concertas cita Horario: 13-21h LUGAR DE ENCUENTRO acojedor. Un local.echo vivienda bien decorado Ambientación/decoración: buena Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 14/09/21 Tarifa contratada: (€) 20e 10min una paja. Luego lo explico Otras tarifas ofertadas: 40e 30min Duración real del servicio: 30min Besos/morreos: yo no me.lance a.besar Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus: si.rikisimo Relato del encuentro: Un martes por la tarde iba muy cachondo desde dos o.tres días atrás, y ya.no aguantaba más. Y me.apetecia mucho simplemente una buena paja. Que.me la sobaran. Y.comence a buscar en pasion. Un hándicap era que.disponia.de 20e o.eso.queria.pagar por.una paja.... encontré unas cuantas que.me.dijeron que si. Y.al.final.opte por.una madura.bien madura pero.cuando la llame me.dijo.que.ya plegaba, que.fuera mañana. Y entonces elegí a una que me pillaba bien cerca de casa pero fuy a la aventura porque las fotos del anuncio se notaba que no eran caseras de ellA. Pero aún.asi.fuy. escribí otra vez diciéndole que queria ir.y me.dio.la.direccion, un calle al.lado del metro.de.navas línea 1 Barcelona. Tarde 15 min mientras hablaba con ell por WhatsApp y.llegue a la puerta del numero de la calle Vizcaya pique y al.momento me.abrio la puerta. Buuufff la.impresión muy.buema y eso.que casi no la mire por no ser descarado Me lleva a la.habitacion y ya sabia ella que.yo queria.una.paja y me dice . Si quieres por 30e. 10e más solo tienes 30min ... y no lo dude. Le pago por.bizum y sale diciéndome que.ahora regresa. Entonces en ese momento si.que la.mire bien descaradamente mientras salía de la.habitacion.. muy buena. Culazoooo Regresa a los 2 o 3 min me desnudó y ella.tambien yo.estaba obsesionado con que me la pajeara ya. Y me tumbo en la cama con la.poya ya durisima y ella se sienta en frente y me dice .... joder tío vaya poya tienes jajaja y lo primero que hace es cogerla y metersela en la.boca... y le digo pero.oye que solo quiero una paja.... y ella.ni caso venga a.chuparmela.... buuufffff.genial como me.la mamaba con ganas se notaba que lo hacía por gusto...al rato paro y me la machaco un poco. Le pedi k lo hiciera bien fuerte a saco. Un gustazo. Entonces me dice... quieres que me pongo a 4 patitas para que.me lo.veas todo mientras te la machacas?? Wooooow dije que si porfavor.... y entonces... buuufff que imagen que espectaculo que culazo que ojete y que coñooo estuve como 5 min mirándolo y pelandomela hasta que le pedi por favor si podía comérselo un poco el.coño. su.respuesta fue tumbarse en la cama boca arriba bien abierta de piernas. Quenriko por dios un coño delicioso y ella gimiendo cuando se lo.hacia como ella le gustaba... la.unica pega.que es muy muy limpia y el coño no tenía sabor... y a mi me gusta que los coños sepan y huelan.a.coño hahahha Totalmente recomendada yo vuelvo en breve seguro. Xk.al.marcharme.me.dijo tienes que volver a.metermela.ehhhhh Valoración de la experiencia: 8.5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) su.predisposición.e implicación / no encontré nada malo. Última edición por Organizadores del Foro; 20/09/2021 a las 06:24. |
Responder |
3 foreros han agradecido a ElEmpotrador por este mensaje:
|
19/09/2021, 23:58 | #3 |
|
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/viciosa-y-fiestera-20-548507504.htm
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Francés sin Cunnilingus Satisfecho zona Metro Navas |