|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.949
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/09/2021, 14:04 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Daniela - China - Aragó 08X (Viladomat) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Daniela Nacionalidad: (u origen probable)35+ Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: Descripción de Carácter: Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€)1h60 Otras tarifas ofertadas: 45min Duración real del servicio: Besos/morreos: Felación (con/sin protección): Cunnilingus: Relato del encuentro: Poco que contar. Me recibió con desgana, adomercida y sin el menor interés en mi persona. Muy mecánica en todo el acto, no hacía mas que buscar mi polla para meneármela a ver si se acababa pronto su suplicio. Pasa totalmente de "preliminares" y va "per feina" descaradamente. La chupa bien y me la cepillé en tres posturas clásicas, pero su actitud "pasota" y una gilipollez de discusión por señas sobre cuando se acababa mi tiempo, hizo que perdiera la paciencia y me corrí lastimosamente para dejarla en paz para siempre por lo que a mí respecta. Sin lugar a dudas, hoy no tenía ganas de trabajar y me ha tocado a mí aguantarla. Un polvo muy triste.colerawallbash Valoración de la experiencia: 2 Valoración final: (lo mejor/lo peor)una mierda Última edición por Josep pares; 24/09/2021 a las 00:53. Movido por Lextor; 23/09/2021 at 16:26 desde Asiáticas Aragó - Aragó 08X (Viladomat) - BCN - 662442441 |
|
Responder |
26/09/2021, 00:57 | #3 |
|
la muchacha tiene un buen bocado al menos en las fotos, yo me acercaré a comprobar de primera mano en cuanto tenga un chance
|
Responder |
4 foreros han agradecido a titu1 por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |