|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.975
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/09/2013, 22:01 | #1 |
|
Daniela - Brasileña - @ Mas Gri - Girona
LUMI
Nombre "artístico": Daniela Nacionalidad: Brazil , de la provincia de Manaus (Amazonas).Población: 1,862 millones (2012) Superficie: 11.401 km² Edad: Sobre los 27 , pero yo le dije que 24 pues es lo que parece , sobre todo su xixi . Transmiten las fotos la realidad ?: Pues yo no se ver si son falsas , pero transmiten bastante lo que te encuentras , pero es mas oscura de piel . Valoración del carácter: Carácter fantástico , simpatica , abierta de espíritu , pero siempre te acaban explicando lo de los hijos .....(tiene dos) . Valoración de la cara: No puede negar que es del Amazonas , tiene bonitos rasgos indígenas , bonita mirada , sonrisa espontanea y todos estos atributos se conjugan en armonía : resultado=Guapa ! Valoración del cuerpo: Tiene un cuerpo juvenil y estilizado , es suavisima al tacto , su piel no es muy oscura pero es morena cetrina . Cuerpo sin grasa , bonito de 1,60 de altura , el tacto de sus pequeños pechos con aureolas oscuras es correcto (sin mas) , xixi pequeño con labios de teen , algo de pelo arreglado en el monte de venus , culo sin ser exagerado es brasileño , bonito . CONTACTO Dirección: Zona del Decathlon - Girona . Teléfono: 666139078 Horario: 24h Web/Anuncio:http://www.gironaerotica.com/casa.php?c=190&t=5&v=s LUGAR DE ENCUENTRO Descripción del lugar: Vivienda unifamiliar aislada en zona residencial muy tranquila . Descripción de la habitación: Toda la casa esta dedicada al pecado , en la planta baja hay una sala de estar donde descansan las chicas y un par de habitaciones , en una de estas dos es donde se desarrolla el desfile de las "majorettes" . En el piso superior creo que hay 4 habitaciones y un baño equipado correctamente . SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana . Tarifas ofertadas: 1h 100 Eur , media hora 60 Eur , pero me cantaron varios precios mas , creo que empezaron con 20 minutos . Tarifa contratada: 80Eur 45 minutos. Duración real del servicio: A los 45 minutos llamaron a la puerta . Correcto . TRABAJOS Besos/morreos? Besos en labios , no intente mas . Francés/garganta profunda? Bueno , sin protección . Beso negro? Yo a ella . Cunnilingus? Estuve rato pero visto que le costaba llegar al éxito completo , pase a otros trabajos . Cowgirl? Si Misionero? Si A4? Si Corrida en cuerpo? Supongo que si . Corrida en boca? ? Me lo propuso pero no lo practique , quería terminar follando . Corrida facial? Ni lo pregunto . Sexo anal? No , es una lastima . EXPERIENCIA Relato del encuentro: Rastreando la web de Girona Erótica me intrigaron las fotos del Xalet de Girona , ya que había variedad de chicas con edades apetecibles y fotos sugerentes . Una vez dentro del Xalet se inicia el paseillo de las ninfas , lo primero que constatas es que hay fotos falsas o si son falsas tienen poco parecido con lo que te encuentras , creo que es un mal marketing (o les debe funcionar....) Escojo la primera chica de las 6 que desfilaron , ya que en la presentación me dijo la típica frase : como estas ? y yo le respondí : no tan bien como tu !! nos reímos con cierta complicidad y agradecí su sentido del humor . El resto de chicas estaba muy por debajo de lo que me esperaba , Daniela fue mi mejor opción . Daniela se entrega en el Kamasutra , es dulce y te conduce por los caminos del placer con maestría . Empece con un "cuni" fantástico pues tiene el fruto de teen , pequeñito y sabrosìsimo , pasamos sin darme cuenta a un 69 estirados lateralmente , constatando que es una maestra . Pedí funda y seguimos en un misionero , pero al cabo de 5 minutos empece a fallar ! mierda ! le pido que se de la vuelta para estimular mi vista con su culo , me concentre fantaseando que iba hacer un griego , así cogí impulso otra vez y continué dentro su xixi pero por detrás (ella completamente estirada . Volví a fallar (vaya día !!):silvido: y estimulàndome manualmente finalmente termine en misionero . Le agradecí su entrega con un masaje de los míos : aun esta soñando ! VALORACIONES Implicación: Buena implicación y buen feeling . Valoración final: En primer lugar el tema de las fotos no lo acepto , las fotos tendrían que reflejar lo que te vas a encontrar , acepto que las fotos se hagan con un buen maquillaje y un bonito vestido pero que reflejen lo real . Daniela con su arte , su cuerpo y su simpatía salvo algo la situación . Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos
Última edición por Lextor; 03/04/2014 a las 01:22. Movido por Lextor; 03/04/2014 at 01:22 desde El Xalet de Girona |
Responder |
4 foreros han agradecido a Casanova por este mensaje:
|