27/05/2022, 19:29 | #1 |
|
Daniela Br - Brasileña - Rossello 01X (Entença) - 603212222
CHICA
Nombre "artístico": Daniela Br Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) Complicado, porque había poca luz pero Edad próxima a la treintena. Fotos falsas o retocadas?: Si aparecen en su blog debo creer que reales . Los tatuajes coinciden... Descripción de Cara: Rasgos mestizos clásicos de las mulatas brasileñas. Facciones anchas , cara redondita de nariz ancha .De expresión simpática y agradable . Descripción de Cuerpo: Mujer de unos 155 cms de altura , de constitución fuerte con la ventaja de tener una genética que potencia la musculatura y a pesar de tener el culo grande está muy musculado. Tiene pecho natural por el movimiento , aunque no se quitó el sujetador En general tiene un cuerpo bonito dentro de los parámetros de chica de Tarifa low cost sin grandes excesos ... Descripción de Carácter: Muy amable y simpática. Hay que tener en cuenta que sólo habla portugués de Brasil y puede costar . Yo he estado varias veces en Brasil y algo pillo , aún así me costó entender ciertas palabras . Vestimenta: Lencería negra y tacones Fumadora: No parece CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603212222 Web/Anuncio: Promociones y Ofertas a Foreros Dirección: Rosello 1X Horario: de 10 a 20 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mediana correcta, muy limpia , con tele y buena cama , muy bien Acondicionada. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración:7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy por la tarde Tarifa contratada: (€) 40 € media hora Otras tarifas ofertadas: oferta 80 la hora. Normal 50 media y 100 la hora Duración real del servicio: 28 minutos Besos/morreos: Si , con lengua y en todo momento Felación (con/sin protección): Sin preservativo, muy bien hecha y de buena profundidad . Limpieza testicular incluida . Cunnilingus: No dio tiempo en la tarifa contratada Relato del encuentro: Repasé como cada mañana el hilo de : Promociones y Ofertas a Foreros Y vi esta irresistible oferta de esta chica brasileña que lleva apenas 3 días en Barcelona . A Daniela le cuesta un poquito el idioma, normal , y por Whatssap es un poquito correoso pero con ganas se queda... Su habitación en un piso muy conocido junto al metro Entença... Encontré en Daniela a una mujer más bonita de lo esperado dada la tarifa . Una ducha rápida y enseguida al lío. Besos para empezar , muy buenos , hasta que me lanzó a la cama , bueno, me dejé lanzar y allí pues ....Empezó a felar y .... Muy muy bien Horas antes del encuentro ya había eyaculado ( cosas mías) , aún así , su buen hacer hizo que eyaculara en el tiempo contratado después de un genial misionero , un correcto y un doggy apretado . Valoración de la experiencia: Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Poniendo en contexto la tarifa que siempre hay que hacerlo, en Daniela encontré a una mujer con tablas, muy entregada , pasional y que realiza un muy buen francés. Ahh si , se me olvida, besa y besa muy bien . |
Responder |
13 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
|
31/05/2022, 01:43 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Demasiados Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Daniela Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) la que diga Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: pequeño de constitución fuerte. Buen trasero de brasileña Descripción de Carácter: simpática pero el idioma complica la comunicación. Vestimenta: le pedí sexy y cumplió Fumadora: no lo creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603212222 Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: rosello/ entenza Horario: A concretar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcto Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración:correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: muy reciente Tarifa contratada: (€) esta vez 30 m Otras tarifas ofertadas: promo 80/1h o 40/30m Duración real del servicio: Pactado Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): perfecta Cunnilingus: si Relato del encuentro: Brasileña nueva con una oferta muy buena, por lo que inicio contactos vía whats para saber sus servicios y así no encontrarme con sorpresas, me cuadra todo por lo que decido ir a visitarla aunque fuera 30 minutos. Mi predecesor la ha descrito perfectamente, guapa, con facciones características de brasileña con un cuerpo pequeño pero fuerte y destacaría su culo también típico brasileño con marcas de bronceado. Pechos naturales. Ella se muestra simpática si bien no habla español por lo que cuesta entenderla pero pone de su parte para que la entiendas, incluso utilizando traductor de su móvil. Se ubica en un piso conocido de la zona que siempre que he ido esta siempre muy limpio pero como handicap, para entrar hay dos puertas y la segunda a veces cerrada por lo que cabe que te encuentres vecinos si no bajan a abrirte con celeridad y eso me pasó a lo que siempre como buen vecino saludo muy amablemente. Servicio muy correcto, besos sin esconderse, francés muy bien ejecutado destacando su lengua, un tesoro que te deja disfrutar y ella lo agradece pues convulsiona sin problemas y en la penetración tiene movimientos que te hacen disfrutar, en mi caso arriba invertida y por detrás a cuatro patas. Valoración de la experiencia: Buena con la promo es un perfecto servicio, por lo que intentaré repetir antes que se vaya, que si no la entendí mal, me dijo sobre 18 junio pero volvería en septiembre. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mejor todo ella, peor que me dio preservativo sin ponérmelo ella que es una cuestión que prefiero y valoro que me lo pongan. Última edición por Lextor; 31/05/2022 a las 18:38. |
Responder |
31/05/2022, 15:21 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Me ubica por experiencia anterior Con tu nick?: idem CHICA Nombre "artístico": Daniela Br Nacionalidad: (u origen probable) Brasilera Edad: (aparente y/o anunciada) Alrededor de los 30 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Agradable y simpática Descripción de Cuerpo: De estatura pequeña con buen culo brasilero, pecho natural de buen tamaño , sin excesos aunque de complexión fuerte . Descripción de Carácter: Muy amable y pasional Vestimenta: Vestido negro y Lencería blanca tacones altos ... Fumadora: No parece CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603212222 Web/Anuncio: Daniela Br - Brasileña - Rossello 01X (Entença) - 603212222 Dirección: Roselló con Entença Horario: Diurno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mediana muy correcta. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Buena SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€) 40 € media en promoción Otras tarifas ofertadas: Promo de 80 la hora . La tarifa normal 50/100. Duración real del servicio: Lo que Contraté Besos/morreos: Si , besa bien, con todo. Felación (con/sin protección): Buena , sin preservativo , buena cadencia y de rodillas . Cunnilingus: bueno , unos leves lamentones antes de enfundar . Relato del encuentro: Quería volver a aprovechar tan buena promoción y bien temprano me cité con Daniela . Me recibió bien pertrechada, con bonita Lencería y después del ritual del chicle empezó la contienda. Primera Felación estando ella de rodillas y yo en el filo de.la cama , para voltear y lamer su vaginita un poquillo hasta subir a su boca para seguir besandola mientras jugábamos al roce en el abismo.. Preservativo obligado y misionero algo desincronizado pero placentero. Dio tiempo a un besado y en los que no conseguí eyacular . Si que pude culminar mi placer estando ella de rodillas y yo de pie a camino entre su boca y sus pechos que quedaron bien cubiertos de mi ADN Valoración de la experiencia: Muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Por 40 € inmejorable opción. Besos, francés sin, posturas varias , complicidad y buen hacer.. . Volveré |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/06/2022, 15:55 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Unos cuantos mas de 40... jejejeje Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Yes Con tu nick?:No Nombre "artístico": Daniela Br Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) Pues no se, mas joven que yo seguro Fotos falsas o retocadas?:Fotos como ella !!! Descripción de Cara: Bonita Descripción de Cuerpo: Bastante bueno y que trasero para palmear !!! Descripción de Carácter: Muy simpática y cordial, se esmera por hacerse entender con lo poco que habla castellno Vestimenta: Lenceria blanca Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) whasps Web/Anuncio: Web Dirección: Rossello Horario: A partir de las 10 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La habitación esta bien ambientada Aire Acondicionado/Calefacción: A.A:C.C. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratadaferta 40 (€) Otras tarifas ofertadas: Nise !! Duración real del servicio: de 20 a 28 mints por que acabe temprano Besos/morreos: Yo no los di y tampoco los busque Felación (con/sin protección): Yes y sin !!! Cunnilingus: No Relato del encuentro: Después de traspasar el umbral, se aprecia una chica bajita y mona con lencería blanca, uuhhmm buen trasero se insinua.. Decido hacerme una ducha rápida y al entrar en la habitación frente a frente se arrodilla y ... jopetas como me gusta, acto seguido me tumbo en la cama y hacemos un poco de hasta que decidimos enfundarme para pasar a disfrutar un poco mas, ella encima pero de espalda y con ese culo en mis manos haciendola saltar de arriba abajo..eso si con su ayuda, despues pasamos a y como me gusto agarrarr ese culazo de carnes fuerte y hasta me anime a darle un par de palmadas y unos apretones.... hasta culminar y terminar Que bien y como me gusto, la verdad que para repetir, yo no soy de esos que escriben mucho las experiencias, pero en este caso me encontre tan agusto y cuando me lo pidio que hablase de ella no he sabido decirle que no. Valoración de la experiencia: No soy de dar el 10, pero un 8 o 9 por mi lo vale y mas con esa tarifa. Hay que ir a verla porque la semana que viene se vuelve a Brasil !!! Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, tal cual te hace sentir de cómodo para mi ya es mucho, lo peor no tener mas tiempo para continuar .... |
Responder |
2 foreros han agradecido a Jerte por este mensaje:
|
Blumenvase (16/06/2022), Siroco (11/06/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Tarifa media Satisfecho zona Estació de Sants |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|