|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.313
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/11/2021, 13:22 | #2 |
|
Esta Daniela no es la misma que la de este Tema. Al menos en estas fotos no me parece que sea la Daniela que conocemos. Es otra chica diferente, MASTERX
Última edición por juanbest23; 07/11/2021 a las 13:24. Movido por Lextor; 10/11/2021 at 16:52 desde Daniela 2 - Brasileña - Sant Antoni - Vic |
Responder |
10/11/2021, 16:56 | #3 |
....
|
Datos de Daniela en la web:
Braseileña. 35 años. 1,57 de altura |
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
11/11/2021, 16:39 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: más que menos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Daniela Nacionalidad: Brasil Edad: 35 Fotos falsas o retocadas?: me pareció algo más delgada que en las fotos Descripción de Cara: para mi gusto del montón Descripción de Cuerpo: mejor que de cara Descripción de Carácter: alegre Vestimenta: body negro sexy Fumadora: no me lo pareció pero no le pregunté CONTACTO Teléfono: según web Web/Anuncio: web Dirección: según web Horario: según web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: me gusta Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción Valoración: muy buena y limpio algo que valoro muchísimo SERVICIO Fecha de la experiencia: 7 nov Tarifa contratada: 105€ Otras tarifas ofertadas: según web Duración real del servicio: 45 minutos Besos/morreos: besos si morreos no Felación (con/sin protección): sí pero con Cunnilingus: sí Relato del encuentro: mi idea era sheila pero ya se iba y me decido por la brasileña y la fama que tienen, con lo de la covid llevaba siglos sin visitar capricivic pero mi visita de nuevo no fue de las mejores pronto constaté que lo de chupar no era lo suyo, yo intentando sexo oral y ella a cambio masturbación (para eso ya me tengo a mi mismo y gratis) cuando finalmente se dió QUÉ DECEPCIÓN... Felación con condon. Caprici ME TIENE ACOSTUNBRADO A TODO LO CONTRARIO y después de tanto tiempo, ésto PENALIZA MUCHO la experiencia. A Caprici le daré otra oportunidad pero a la chica no. Valoración de la experiencia: las he tenido mucho mejores Valoración final: (lo mejor capricivic/lo peor felacion con goma) Última edición por Organizadores del Foro; 14/11/2021 a las 17:23. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Xevi 72 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Francés con Cunnilingus Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|