|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.519
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/12/2012, 10:34 | #1 |
|
Dani - Brasileña - CapriciVic - Vic
CLIENTE OTRO TURISTA - OT
Edad del cliente: 38. CHICA Nombre "artístico": Dani Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 21…pero alguno más..22 o 23 jeje Fotos falsas o retocadas?: fotos reales y muy reales Valoración de Cara: un ángel, es realmente muy guapa.. tiene unos rasgos especiales, para mi gusto..preciosa Valoración de Cuerpo: cuerpo atlético, bajita como me gustan. Muy bién proporcionada, va al gimnasio y se nota Valoración de Carácter: muy simpática, agradable des de el minuto 1 Vestimenta: sujetador y tanga rojo… Fumadora: No lo odia CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Bisbe casadevall parking a 50 m Horario: de 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: perfecto, muy limpio y con todo lo que se necesita. Valoración: 10. SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer tarde Tarifa contratada: 100€ hora, oferta forero con experiencia. Otras tarifas ofertadas: Llamar a Ana Duración real del servicio: el correcto… Besos/morreos? Que labios… tiernos…mmm Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si muy bueno Cunilingus? Yo a ella Sexo anal? No Deja acabar en su boca/cara? Si …. Relato: Después de ver las fotos de Dani en la web, no dudé en llamar a Ana Carol, me reservó una hora para poder gozar de una diosa llegada de Brasil… morenita de piel, con un cuerpo fuerte, atlético, bien cuidado…. Unos pechos naturales con unos pezones que se ponen duros al besarlos… subimos al primero y solo de entrar empezó a jugar conmigo… no me di ni cuenta que ya no levaba los pantalones y la bandera arriba del todo… me parecía que no llegaría ni a la ducha… como se mueve… nos duchamos… a la cama…y le a comer almejita…. Le gusta… le gusta follar, le encanta comer… se me puso encima y no duré nada…. Diós como se mueve… sin descansar nada de nada… funda y practicamos como locos… todas las posturas…. Le encanta…te hace flipar ¡!!! Y como no…comidita y corrida en boca… chapó ¡!!! Estuvimos hablando y riéndonos un ratito… La verdad es que te hace pasar un muy buen rato… es una profisional como la copa de un pino… Lo mejor…. TODO ¡!!! Lo peor… NADA ¡!!! Un beso… Por favor ... que alguién ponga su foto.... gracias Última edición por Teo; 04/12/2012 a las 22:41. Razón: añadir miniatura |
Responder |
16 foreros han agradecido a otro turista por este mensaje:
|
Belmorir (09/12/2012), carles2 (04/12/2012), Casanova (04/12/2012), Cvfuste (04/12/2012), Gourmet (04/12/2012), joanjo (07/12/2012), Masterx (04/12/2012), Meboy (05/12/2012), Monogotas (04/12/2012), novedunpam (09/12/2012), Pirata (09/12/2012), Salamandra (04/12/2012), sanabres (04/12/2012), Stragon (04/12/2012), Teo (04/12/2012), Vulcan (05/12/2012) |
04/12/2012, 14:45 | #2 |
|
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen... |
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Gourmet por este mensaje
|
Caprici Vic (04/12/2012), Masterx (05/12/2012), Meboy (05/12/2012), novedunpam (09/12/2012), sanabres (04/12/2012), Trompas (09/12/2012), Vulcan (05/12/2012) |
10/12/2012, 12:24 | #3 |
|
Dani - Brasileña - Capricivic - Vic
CLIENTESafadinhovic Edad del cliente: 31. CHICA Nombre "artístico": Dani Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 21,peroseguroquetienemas. Fotos falsas o retocadas?: fotos reales Valoración de Cara: preciosa, una mirada muy intensa Valoración de Cuerpo: medira al rededor de 1,60 esta muy bien proporcionada en todo y un culito tremendo Valoración de Carácter: Implicado y complaciente Vestimenta: No me acuerdo..... Fumadora: no creo, tampoco pregunte CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Bisbe casadevall parking a 50 m Horario: de 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es todo perfecto, son apartamento individuales, bastante nuevos y muy confortables. Valoración: 10. SERVICIO Fecha de la experiencia: Lunes de la semana pasada Tarifa contratada: 60€ media hora con ducha erotica, oferta forero con experiencia. Otras tarifas ofertadas: Llamar a Ana o consultar web Duración real del servicio: lo contratado Besos/morreos? si, con lengua y muy apasionados Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin y GP. Muy energico Cunilingus? si, y le gusta Sexo anal? No, una lastima... Deja acabar en su boca/cara? Si, si Relato: Vi en la web que habia una brasileña nueva en nuestro "bloque del amor" y pense enir a visitarla, llame y me dijeron que estaba libre. Me la presentaron y la verdad es que las fotos de la web no la hacen justicia, gana mucho al natural. Nos toco el tercer piso, asi que mientras subimos ya entablamos conversacion y rapido conectamos, iba a pasar una media hora genial con Dani. subimos nos desnudamos madremia que mujer, esta tremenda, vaya cuerpo. Nos fuimos para la ducha y alli jugamos un poquito, nos secamos y para el sofa, alli empezo la accion una buena mamada y luego cambio, tiene un chocho muy rico, nos fuimos para la cama y un rato de 69 y despues se puso a cabalgar encima mio, tiene un movimiento de caderas espectacular, cambio a 4 patas y con ese culo delante mio estaba apunto de explotar, asi que ella se tumbo en la cama boca arriba y me corri en sus pechos y en la cara. bua que ricura, me fui a darme una ducha antes de irme, justo cuando sali para vestirme, ella se arrodillo delante mio y me hizo un regalito . He disfrutado muchisimo con esta chica, Lo mejor…. La implicacion y su caracter y como no el regalito del final. Lo peor… que a estado pocos dias, por poner una pega... Última edición por Safadinhovic; 10/12/2012 a las 12:31. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/12/2012, 22:56 | #4 |
|
dani
CLIENTE minibear Edad del cliente: 34 CHICA Nombre "artístico": dani Nacionalidad: (u origen probable) brasilenya Edad: (aparente y/o anunciada) 21 Fotos falsas o retocadas?: reals Valoración de Cara: molt bona és guapa Valoración de Cuerpo:fantastic ,baixeta, bones tetes ,culet ferm de gimnàs Valoración de Carácter:molt simpatica i agradable Vestimenta:sostens i tanga negres Fumadora: no SERVICIO Fecha de la experiencia: dissabte 9-12-12 Tarifa contratada: 60€ mitja hora Otras tarifas ofertadas:varies consultar Duración real del servicio:mitja hora Besos/morreos? si i tant ,en cantitat Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si sense molt bò Cunilingus? no ho ser Sexo anal?no ho ser Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: truco parlo amb l'Ana reservo i cap a Vic,presentació molt bona amb magrejos i morrejos,pujem i m'ajuda a despullar-me mentre ens anem morrejant ,m'ajuda a dutxar-me mentre seguim morrejant-nos ,i cap a la habitació,morrejos en cantiat ,françès magnífic ,follem en varies postures ,es mou de puta mare,sona el despertador i descarrego a la boca vaig intentar ofegar les meves penes,però les molt putes flotaven
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|