21/10/2024, 01:02 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sì Con tu nick?: Nope CHICA Nombre "artístico": Dana Nacionalidad: (u origen probable) Boliviana Edad: (aparente y/o anunciada) Diría que 26, puede ser que un poco más o un poco menos. No se lo he preguntado! Fotos falsas o retocadas?: Reales. Las 2 fotos colgadas corresponden bastante a la realidad de lo que te vas a encontrar. Descripción de Cara: Es una mujer con una mirada acogedora, se nota que se cuida, llevaba maquillaje que destacaba sus ojos y pestañas, es bonita. Descripción de Cuerpo: No es muy alta pero se la ve bonita. Tiene un cuerpo contundente, destacan sus pechos, dan morbo igual cuando los ves moviendose allí tan cerca con cada golpe que das Descripción de Carácter: Muy maja, atenta, simpatica, risueña y abierta. No se queja de nada y intenta complacer. Vestimenta: Body negro y mini falda blanca que le iban genial. Fumadora: Nope! SERVICIO Fecha de la experiencia: Reciente Tarifa contratada: (€) 120/h Otras tarifas ofertadas: ver blog Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Sí, los dos, de más a menos en nuestro caso. Felación (con/sin protección): sin, lo ha hecho muy bien y se ha adaptado a mis peticiones además, se lo curra. Cunnilingus: No se dio en este caso. Relato del encuentro: Ha sido un encuentro bonito con una mujer que quizás aún está intentando encontrar su forma de ser en este mundillo. Hemos compartido muchas risas y en todo momento ha estado atente y complaciente. Empezando con besos, algunos morreos, una buena tecnica de felación en diferentes posturas y sexo placentero con lubrificación natural. Es verdad que el sexo no ha fluido tanto como con muchas de las otras chicas de este piso, que te hacen sentir como su novio durante el rato que compartes con ellas, pero creo que con el tiempo, es algo que ira desarollando y aprendiendo. Nada de resfriado, solo que a veces le cuesta respirar cuando la traga entera. Le ha pasado una vez conmigo también pero a ver, ha hecho que ha parado 5 segundos, tampoco era el fin del mundo. Valoración de la experiencia: Positiva, es maja y receptiva a todo lo que le pides. Pero le cuesta crear esta ilusión de atracción que hace que las experiencias con otras chicas esten TOP. Puede ser que sea falta de experiencia, o puede ser que no este cómoda en este marco. Habrá que ir viendolo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, una persona agradable, simpatica y muy complaciente. Si no necesitas conexión para disfrutar, creo que te lo pasaras muy bien. Lo peor que no fue una GFE pero quizás una FEWSESOT (friend experience with some extra sex on top ) Última edición por Lextor; 23/10/2024 a las 16:36. |
Responder |
21/10/2024, 01:50 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 53 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Dana Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) Veintialgunos Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Bonita, facciones cuadradas, grandes ojos negros, piercing nariz Descripción de Cuerpo: pecho generoso, no excesivo ni colgante, sin barriga, cuerpo no atlético, pero muy firme y piel muy suave Descripción de Carácter: Muy limpia, tierna, folladora diesel Vestimenta: Body lenceria y minifaldita Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: Depende del día LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Moderno. Limpio. Correcto. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 20/10/2024 Tarifa contratada: (€) 170€ (1H 1/2) Otras tarifas ofertadas: 1H = 120€, 1/2H = 80€ Duración real del servicio: 1H 1/2 Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección): No surgió. Pero lo hace, y sin preservativo. Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Me recibe en body lencería y una minifalda blanca. Pasamos a la habitacion, liquido y me deja para que me duche (ella también se va a duchar), cuando vuelve yo todavía estoy en el baño.enjuagandome la boca. Nos besamos de pie al lado de la cama, le beso el cuello, le cojo el culo y los pechos. Le bajo la minifalda hasta los tobillos. Le doy la vuelta, y después de besarle el cuello, agarrarle los pechos y clavarle mi polla erecta en el culo, la empujó hacia la cama. Ella se tumba y levanta el culo, mostrándome ese prodigio de terciopelo. Hundo mi cara en su culo, beso y muerdo sus nalgas, intento apartar la tira del body que me impide ver su vagina rosada, ella me ayuda desabrochándose el corchete que abre el body por debajo. A partir de aquí empieza una hora y media de placer, de comerle el coño, mientras levanta su culito en pompa y hundo mi cara ahí dentro, de penetrarla a cuatro patas, mientras contempló su culo redondo y su espalda, de darle la vuelta y comerle los pechos y la boca, de penetrarla bien hondo con la piernas alzadas en mis hombros, hasta que no pudo soportar más la postura forzada, de volver a ponerla a cuatro y terminar corriendome de gusto, mientras ella se queja de que termine en el mejor momento, pero no pude, ni quise, aguantarme mas. Tengo tiempo de sobra para otro. Jugamos un poco a masajearnos, charlamos, nos besamos y pasados unos cuantos minutos, vuelvo a tocarle el culo firme y suave, y mi polla resucita, lista para otro round. Ahora le toca a ella, y así fue o eso espero. Terminamos mojados, empapados de mi sudor. Otro muy buen polvo, como todos los que he encontrado en este piso, un hallazgo de sitio, siempre con chicas muy guapas e implicadas. Valoración de la experiencia: Muy bien. No me hizo felación, pero no surgió, ni tampoco me hizo falta. Lo reservo para otro día. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Cada persona es diferente, las chicas y nosotros, no se folla igual con todo el mundo. Está chica es buena folladora, pero no es un volcán en erupción, debes trabajarla con paciencia y termina abriéndose como una flor bajo tus embestidas. No es un polvo fast food. Volveré. Última edición por Agustí; 21/10/2024 a las 01:52. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/11/2024, 22:26 | #4 |
|
1 mensajes de Secomentadobcn han sido movidos al siguiente tema: Lo que está falseada es mi IP.
|
Responder Gracias |
Un Forero ha agradecido a Organizadores del Foro por este Post:
|
athlon (21/11/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|