31/01/2020, 16:35 | #1 |
|
Dana TeensBcn - Española - Villarroel 17X ( Provença) - BCN - 632394646
CHICA
Nombre "artístico": Dana Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 22 Fotos falsas o retocadas?: no hay falsas en este piso Descripción de Cara: guapissima carita que desprende ternura con esos ojitos que te observan color negro y brillosos ese brillo lo veo al entrar en cada cita si es que me enamoro fácil Descripción de Cuerpo: alta con silueta a destacar ese péchame natural Descripción de Carácter: otra novia por horas Vestimenta: lencería negra top Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632394646 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/dana-teensbcn-catalana-villarroel-17x-provenca-bcn-632394646-blog-t402314.html Dirección: Villarroel 17X Horario: Consultarlo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La que mas me gusta amplia y con espejos Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 70€ media hora Otras tarifas ofertadas: 120€ la hora Duración real del servicio: La justa Besos/morreos: sii todos los que pedi Felación (con/sin protección): sin y hasta el fondo y terminación en esa boquita Cunnilingus: siempre no se puede desaprovechar esos postres Relato del encuentro: Bua estoy a tope con las nenas de este mundo que dejan mimarse y a la vez me brindan cariño así me despido de este vicio con varias visitas dando todo mi amor a lo que se menea de bellos rostros Comerme el bicho de ese modo en que lo haces, cuesta frenar y no irse en diez min observándo la dulzura en tu rostro si esas paredes hablaran o los vecinos recalcaran todo lo que escuchan me avergonzaría, la cama es testigo de la pasión que desprendimos en el coito, los espejos son los ojos que no tengo según cada pose, y tu eres la que amanzo una bestia en los movimientos un salvaje a la hora de penetrarte son pocas veces la que con tanta ternura en los movimientos logró culminar, tenerte encima mío y esa posición rara que hicimos jeje me llevaron al más allá lo notaste a la hora de derramar todo de mi en tu hermosos labios, te dije que pararas y aun así seguías hasta que grite y mencioné un joder que rico jajajaja te deseo lo mejor nena cuídate un montón Valoración de la experiencia: 100% recomendable y digno de recordar Valoración final: (lo mejor/lo peor) yo mientras mas tienes mas quieres
Última edición por Max Kamela; 31/01/2020 a las 17:28. |
Responder |
14 foreros han agradecido a Max Kamela por este mensaje:
|
Baja_12515 (04/02/2020),
Caballero Oscuro (31/01/2020),
Cristian 26 (31/01/2020),
Lextor (31/01/2020),
Mesendins (01/02/2020),
MiauuVNG (31/01/2020),
parallamps (01/02/2020),
Pee Wee (31/01/2020),
Petrov (31/01/2020),
Roman2 (31/01/2020),
sanabres (31/01/2020),
SCORPO (06/02/2020),
Sursum Corda (03/02/2020),
_Neox_ (31/01/2020) |
25/03/2020, 20:49 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no hace falta, me conocen Con tu nick?: me conocen CHICA Nombre "artístico": Dana Nacionalidad: (u origen probable) española, de ses illes Edad: (aparente y/o anunciada) unos 25 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: Guapa, pelo moreno largo, ojos oscuros, tiernos labios pero tiene algo más a su favor y es lo que desprende con su mirada y actitud. Descripción de Cuerpo: chica alta natural con especial mención a esos pechos naturales, mejor en vivo y en directo. Buena silueta. Descripción de Carácter: simpática, agradable, servicial, cariñosa y morbosa la vez Vestimenta: diría que lencería negra pero no me acuerdo bien Fumadora: no noté nada, pero podría ser CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632394646 (sí) Web/Anuncio: blog SMB Dirección: Villarroel 17x Horario: variado aunque suele ser por las tardes, siempre mejor preguntad por WhatsApp LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación con todo lo necesario, ducha fuera pero todo bien controlado por la chica. Aire Acondicionado/Calefacción: sí Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 18.02.2020, última hora cerrando el piso con el forero reputado. Tarifa contratada: (€) 30 min 70 eur Otras tarifas ofertadas: 1h 120 eur, 45min 100 eur Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos: sí y sí, morreos y buena utilización de lengua Felación (con/sin protección): sí, sin bastante bien Cunnilingus: no lo suelo hacer Relato del encuentro: Tiempos revueltos para Pin y Pon , y decidimos solucionarlo con una pasarela en Teens. Él va con Greta, yo con Dana. Inicialmente nos abre la puerta sólo Dana y me presento, Greta se esconde tras una cortina, ni que no la conociésemos ya... Yo ya voy subiendo con Dana a mi cita mientras se quedan más rezagados los otros dos. Así aprovecho y me voy a la ducha primero, que el otro parece que no se ducha nunca y cuando va se convierte en una sauna vapor eso. Vuelvo, ella se pone de rodillas en la cama por lo que voy para allá y me lanzo a sus labios y cuello. Vamos creciendo intensidades de ya con predominio de lenguas alternando, mientras me toca la polla. Y la tengo enseguida dura. La desnudo con lo cual aún me pone más malo, y ella contraataca al verlo y empieza de rodillas a bastante bueno sin manos. Me tumbo y sigue con miradas lascivas que me ponen mil. Me reincorporo y le vuelvo a besar la boca y esos pechos, que buena está, y le pido de poner ya el condón. Empezamos por un donde principalmente doy yo disfrutando de sus pechos y boca todo el rato (las mejores vistas) y luego al rato pasamos a un donde acabo exhausto, así que le pido que me la vuelva a chupar y ahí está Le pido si me puedo correr en su boca a lo que accede sin problemas, me toco ante sus nuevas miradas lascivas y le aviso y me corro en su lengua y acaba adentrándose toda para que no se escapen más chorros (me acabo de poner palote de recordarlo me tendré que hacer otra paja más ). Hablamos, paso a la ducha, vuelvo a la habitación. Me comenta que aún queda algún minutejo, escucho al forero reputado pasar a la ducha, así pues me lío otra vez a saco con ella , y paro porque me tiene ya palote otra vez y me voy a ir peor de lo que había venido Despedida, beso y espero volverte a ver pronto guapísima! Valoración de la experiencia: Alta, la chica se implica muchísimo en todo y hace para que disfrutes lo más posible. Desprende muy buena vibra y para mi es muy recomendable. Si puedo y coincidimos, repetiría. Valoración final: (lo mejor/lo peor) ¿Lo mejor? + chica guapa con un cuerpo muy bonito, con mucha implicación y que encima te sientes de puta madre con ella. ¿Qué más se le puede pedir? Pues eso ¿Lo peor? - Yo no controlé bien los timings esta vez y a pesar de ser una buena experiencia, me quedé con las ganas de seguir follando después del segundo francés. También si lo sé hubiese contratado más tiempo, la chica lo merecía, y al salir de la ducha y volvernos a enrollar ya la tenía otra vez super dura lista para más... Pero todo esto es una crítica a mi mismo eh - Que por condiciones de salud y físicas tuve que parar en un determinado momento. Última edición por _Neox_; 25/03/2020 a las 20:51. |
Responder |
10 foreros han agradecido a _Neox_ por este mensaje:
|
angelillo (25/03/2020),
Bern (25/03/2020),
Caballero Oscuro (25/03/2020),
Cristian 26 (25/03/2020),
Dr. Loomis (25/03/2020),
manul (27/03/2020),
Mesendins (02/04/2020),
mr_ulmo (26/03/2020),
novatotimido (26/03/2020),
vayalengua (29/03/2020) |
11/06/2020, 11:48 | #3 |
|
Estuve ayer con Dana.
Chica muy agradable, complaciente, morbosa y dulce. Con un cuerpo muy bonito, sobre todo los pechos, piel blanquita. Creo que saldréis contentos. Son unos bajos, sitio con bastante movimiento. |
Responder |
2 foreros han agradecido a samaras por este mensaje:
|
Capitan America68 (12/06/2020),
solera (12/06/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/10/2020, 00:36 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente:Unos Cuantos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?:Supongo que por las veces que voy me deben conocer CHICA Nombre "artístico": Dana Nacionalidad: (u origen probable)Es Catalana Edad: (aparente y/o anunciada)de 20 a 22 Fotos falsas o retocadas?:Gana al verla Descripción de Cara:Es Guapa,me gustaron sus ojos,son muy bonitos Descripción de Cuerpo:Cuerpo Estilizado,con un pecho natural que destaca y un culo bien Puesto Descripción de Carácter:Cercana y complaciente Vestimenta:Combinacion negra Fumadora:Puede ser CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: Mallorca con Provenza Horario: Variable,mirar web sexomercado LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Correcto Aire Acondicionado/Calefacción:7.5 Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia:Este mes Tarifa contratada: (€)70e 30m Otras tarifas ofertadas: 100e 45m y 120e 1 hora Duración real del servicio: lo contratado Besos/morreos: De los 2 y besa muy bien Felación (con/sin protección):Sin Cunnilingus:Si,apetitoso Relato del encuentro:No conocía a Dana vi sus fotos y me gustPuntual a la cita toco al timbre y me Abre una chica morena y alta que aún me gusta más que en las fotos,ya de primeras se muestra cercana y de trato agradable,vamos para arriba y hablamos algo antes de ir a la ducha.Ya duchado y puesta la sabana de rigor,comienzo a besarla mientras le ayuda a quitarse la ropa descubro unos pechos con unos pezones grandes y bonitos,la chica es muy seductora y tiene una voz que ya te pone,después de un buen repaso a sus pechos y a su coñito le toca a ella hacerme un Francés ,la verdad que lo hace sin manos y profundo.Preservativo y al lío de Montepio,realizamos un par de posturas y acabo en su boquita.Resaltar el nivel y la implicación de las chicas de este Piso Valoración de la experiencia: Fabulosa Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor su belleza y su sensualidad y lo peor no haberla descubierto antes Última edición por Organizadores del Foro; 19/10/2020 a las 03:52. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Capitan America68 por este mensaje:
|
Baja_12515 (20/10/2020),
bistrot (18/10/2020),
Cristian 26 (18/10/2020),
CyberWeaponZ (18/10/2020),
isaacbcn (18/10/2020),
Jony69007 (18/10/2020),
Mesendins (20/10/2020),
Morrison (18/10/2020),
paulon (18/10/2020),
simplemen (18/10/2020) |
04/12/2020, 00:41 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30' Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Dana Nacionalidad: (u origen probable) De las Baleares Edad: (aparente y/o anunciada) 24-26 Fotos falsas o retocadas?:Reales, pero las fotos son bastante malas. Realmente mucho mejor en vivo. Descripción de Cara:9,0. Preciosa. Es una muchacha guapísima. Cara fina, ligeramente redondeada de tez clara y limpia. Tiene unos ojos oscuros, muy bellos con unas cejas bien perfiladas que enfatizan la intensidad de su mirada franca, entre morbosa y de buena nena. Nariz menuda y una boca seductora de buenos labios carnosos. Descripción de Cuerpo:8,0. Joven de cuerpo delicado de curvas sutiles excepto por sus nalgas y sus senos que son de tamaño considerable en relación a su cuerpo liviano. Sus senos son singulares, turgentes y con unos grandes pezones erguidos que apuntan al cielo. Descripción de Carácter: 8,5. Tiene un temperamento dulce y cordial. Es atenta e implicada en todo momento. Me parece divertida, simpática, viciosa y muy enrollada. Vestimenta: Braguita de algodón y camiseta ajustada que mostraban sus pezones enhiestos marcadísimos en esta... Fumadora: Lamentablemente si... CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Creo que no tiene... Web/Anuncio: ¡No tiene! Dirección: Villarroel 17X (Provença) - BCN Horario: Oficina LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso en dos alturas con acceso directo de la calle. Sencillo, con decoración austera y ducha cerca de las habitaciones. La cama es grande y el colchón firme. lo justo y necesario. Aire Acondicionado/Calefacción: Radiador eléctrico. Valoración:7,0. Discreto, ordenado y limpio. SERVICIO Fecha de la experiencia: 2020 Tarifa contratada: (€)Una hora 120 Otras tarifas ofertadas: Media 70, tres cuartos 100 Duración real del servicio: Unos 60 minutos Besos/morreos: 8,0 Gran besadora. Me encanta enrollarme con esta chica. Lo hace muy bien y con mucha pasión. Felación (con/sin protección):8,0. Gran felatriz. Tiene fondo, técnica depurada, saliva muy bien y hace una estupenda garganta profunda sin arcadas. Le gusta mirar a los ojos cuando la tiene entera en la garganta. Cunnilingus:8,0. Se deja comer y le gusta que se lo hagan como ella besa. Con pasión pero sin excesos. Culmina con facilidad, como con la penetración intensa. Relato del encuentro: Solo accesible a través de las presentaciones. Es un encanto de nena. Mi favorita de la casa sin ninguna duda. Cada servicio con esta mujer es un hito. Me encantan los juegos de seducción que le gusta hacer, sus miradas morbosas, las sugerencias que se le ocurren y sobretodo los ruiditos que hace cuando disfruta. Besos, siempre muchos besos. También miradas intensas, eso le encanta. Su felación merece la pena, es de las que se desvive por complacerte y lo hace buen grado. La postura que mas me gusta es ponerla a cuatro patas donde destaca su trasero que sabe poner bien en pompa. No es un muro, pero aguanta muy bien las envestidas vigorosas. Le gusta terminar con su boca, su minuto de oro es largo y relajado. Pero no le hace ascos a un generoso facial. Una opción segura para quien no busque una teen en la casa de las teens. Valoración de la experiencia: 9,0. Las experiencias con ella son siempre excelentes. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es su singular forma de ser y lo complaciente que es siempre. Su rostro es bellísimo. Lo peor es que es difícil de encontrar. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Karnot por este mensaje:
|
Baja_12515 (05/12/2020),
Baja_3836 (04/12/2020),
Capitan America68 (06/12/2020),
Cristian 26 (04/12/2020),
Dr. Loomis (04/12/2020),
gaper09 (05/12/2020),
Mrte (04/12/2020),
Petrov (04/12/2020),
simplemen (05/12/2020),