|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.348
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/01/2012, 16:55 | #1 |
|
Dana - Paraguaya - PrivéDelux - Sabadell Sur - 937207261
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Otra vez el destino me ha llevado a Sabadell y he tenido ganas de repetir en esta casa, a ver si conseguía una buena experiencia como la que tuve hace unas semanas con Angy:CHICA Nombre "artístico": Dana Nacionalidad: Paraguaya, como se ha comentado ya por el foro y ella misma me ha confirmado (sorprendiéndose de que ya lo supiera) Edad: esta vez no se lo he preguntado, pero yo diría unos 23-24. Descripción física, Fotos reales ? Es una chica morena de pelo largo. Rasgos faciales claramente latinoamericanos, guapa. Mediana estatura: 1,60 yo diría. Un buen cuerpo, aunque tampoco es extraordinario: delgada (pero no en exceso), bonitos pechos naturales de tamaño mediano (seguramente un 90). Si hay que destacar algo de su cuerpo, me inclino por su trasero: potente y redondo, pero terso. Buscando por Google, he localizado diversos anuncios suyos, de los cuales he colgado abajo alguna foto suya. Fotos absolutamente reales, sin trampa ni cartón y hechas en la misma casa. Valoración física de la chica: no extraordinaria, pero muy buena, pongámosle un notable alto. Vestimenta: me recibió con unos pantalones negros ajustados marcando un culo divino y un top también negro y ajustado que marcaba también muy bien su delantera. Zapatos de tacón Fumadora: no me lo pareció, sus besos olían a menta: caramelos o colutorio, no se. CONTACTO Teléfono: el del piso: 937207261. En anuncios por internet aparecen otros números de móvil: 698659981 y 698306012. Web/Anuncio: no he ido a partir ningún anuncio en particular, sinó a partir de mi propia experiencia. Sin embargo si hacéis una búsqueda en google por Dana+Sabadell, encontrareis varios en /www.mundoanuncio.com y seguramente también en otras webs habituales de contactos. Horario: yo he ido sobre las 12 del mediodía y me ha dicho que empiezan a las 11, lo que no se es el horario de cierre. LUGAR DE ENCUENTRO Dirección: Passatge Santa Isabel, 3 – Sabadell. Es una calle discreta, travesía entre otras calles de mas tráfico y con aparcamiento relativamente fácil no en la misma calle, pero si en un radio de 2 o 3 calles alrededor en que he visto varias plazas disponibles. Ambientación/decoración: En mi anterior experiencia ya expliqué detalladamente como es la casa. Por si no queréis subir para arriba repito lo mismo: Valoración: un 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 24 de enero Tarifa contratada: 60 euros / 30 minutos Duración real del servicio: unos 45 minutos, recibiendo aviso por teléfono a los 30 minutos, aunque ella no le hizo demasiado caso. Besos/morreos? Excelentes y abundantes: muy buenos morreos, con variedad: dulces, apasionados, con lenguas cruzándose dentro de nuestras bocas, con juego de lenguas fuera de las bocas. Perfecto. Francés/garganta profunda? Excelente francés sin, salivado, con dosis de garganta profunda, juegos de lengua en la puntita y también excelente lameteo testicular. Y como remate final, acabado en su boca/cara. Cunnilingus? Uff, fenomenal... Sexo anal? No se dio el caso, más allá de alguna ligera intrusión con mis dedos por los alrededores de su culito, a lo cual no puso ningún reparo. Deja acabar en su boca/cara? Si, yo al menos acabé así. Relato del encuentro: Preliminares: Paseillo: No hubo, ya que como antes he comentado (dentro del spolier), en ese momento solo estaba Dana. El tema en si: Para los que tengais prisa, decir que en el encuentro hubo una buena dosis de pasión y que Dana se me entregó en unos sensuales juegos previos que nos llevaron a un excelente sexo oral mutuo en el que se nos fue todo el tiempo y más, por lo que finalmente acabé en su boca, sin haber follado. Para los que tengais tiempo y ganas de leer un relato extenso y detallado, podeis abrir seguidamente: Valoración de la implicación: en mi caso excelente. No he tenido tiempo de probar el folleteo, pero todo lo otro, muy bueno Valoración final: Una vez más, una muy buena experiencia en PrivéDeLux. Aunque está muy bien, no es una chica extraordinariamente guapa (como por ejemplo, lo era Angy), pero es entregada, disfruta en la cama, agradable. Absolutamente recomendable. |
Responder |
13 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
|
Axelross (25/01/2012),
Baja_20498 (26/01/2012),
Belmorir (25/01/2012),
Casanova (24/01/2012),
Coyoteloco (25/01/2012),
ELeGant (24/01/2012),
felipe maxa (25/01/2012),
Hansy (25/01/2012),
jonahdoe (26/01/2012),
Lextor (24/01/2012),
Pescondido (24/01/2012),
Pipo (24/01/2012),
Summerman74 (25/01/2012),
Sursum Corda (25/01/2012) |
24/01/2012, 18:25 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
24/01/2012, 19:22 | #3 | |
|
Cita:
Hay que conocer un poco la psicología de las mujeres y se que esto no le habría gustado |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/01/2012, 10:23 | #4 | |
|
Cita:
Y esos rasgos exóticos, junto a ese culito respingón y esas tetazas, hacen un conjunto explosivo... Para mí bien vale el viaje. O los viajes... |
|
Responder |
25/01/2012, 16:08 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
26/01/2012, 13:01 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
4 foreros han agradecido a pichitabcn por este mensaje:
|
26/01/2012, 15:59 | #7 | |
|
Cita:
Pero, claro que esto es un detalle que puede cambiar fácilmente con una simple visita a la peluquería |
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|